DOTA: Sangre de dragón Temporada 2 y FREE TO PLAY en Netflix

¡El libro 2 está en camino! La segunda temporada de DOTA: Sangre de dragón ya está en producción. Únete a Davion, Mirana, el Invocador y demás personajes en el libro 1, ya disponible en streaming, mientras el universo de Dota cobra vida con una increíble animación y una emocionante historia.

Mientras esperas, vuelve a ver la historia del torneo que lo empezó todo: FREE TO PLAY, ya disponible en Netflix con una secuencia de créditos finales actualizada.

FREE TO PLAY es un largometraje documental que sigue a tres jugadores profesionales mientras compiten en el primer torneo de deportes electrónicos con un premio de un millón de dólares: el campeonato The International de Dota 2. En los últimos años, los deportes electrónicos han aumentado su popularidad hasta convertirse en una de las formas de deporte competitivo más practicadas en la actualidad. Un torneo dotado con un premio de un millón de dólares cambió para siempre el panorama del mundo de los videojuegos y la vida de esos jugadores de élite en la cima de su profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.