Por fin, el tan esperado Torneo Nacional Dota 2 – Camagüey es posible, pese a las dificultades y obstáculos que surgieron en nuestro camino, estamos listos para acoger en nuestro Camagüey a 16 equipos de varias provincias tales como Pinar del Rio, Matanzas, Santi Spiritus, Las Tunas, Santiago de Cuba, Holguín, Cienfuegos, Granma entre otras.
La sede como ya fue anunciada sigue siendo en el Salón Platino del Multicine Casa Blanca (9am a 9pm), donde las condiciones son apropiadas para acoger a la multitud de fans de este maravilloso deporte electrónico.
El alojamiento de los jugadores está asegurado, será en el Hotel La India, con transporte que los trasladará durante los cuatro días del evento debido a la distancia.
El modo de juego será una fase de grupo en los dos primeros días de 4 grupos de 4 integrantes cada uno y luego en doble llave (Brackets) en los dos días restantes.
Le invito a que se mantenga en contacto con Dota 2 – Camagüey y no se pierda ningún detalle de este torneo.
Ura)-(arA
Administrador de red, webmaster, diseñador y jugador profesional de Dota 2...
El dota es lo mejor que se ha inventado con exepcion del Wow que ahi si me callo pero lo demas es por gusto me hago llamar MOTHERFUCKER mi grupo se llama los RMental Saludos desde Santiago
Buenas soy un estuidiante de pre que juega al dota y tengo varias preguntas. Como es que contactan con los Playes y los buscan en las provincias? , y que dota es el que se juega el .85 o el .86? , y como podria un estudiante participar en el Torneo?
Los equipos contactan con nosotros y nos dan sus datos, y luego se contacta con ellos para confirmar su participacíon.
En estos momentos se está jugando el Dota 2 6.86c, hasta que nos llegue una nueva versión. Y si eres estudiante no importan, la mayoria de los jugadores que participan en nuestras eventos son estudiantes, nosotros siempre tratamos de que las fechas de los torneos no afecten a los que estudian, siempre tratando que sea en vacaciónes.
Eso de los torneos esta muy bien pero me han dicho los participantes q juegan con una musica super alta, y todos sabemos q en el dota la comunicacion es lo principal.
En la página está todo, solo tienes que buscar… En este enlace puedes ver información al respecto… Las clasificaciones solo se hacen para equipos camagüeyanos y se invitan a 1 o dos equipos de cada provincia, siempre y cuando esten dispuestos a participar, si no es así, se rellena con un team camagüeyano.
ya, pero mira yo soy de cfgos, como es que ustedes extienden las invitaciones hacia los demás team, porque bueno ya me dijiste que las clasificaciones son solo para ustedes, porque a mi team y a mi nos gustaria participar aunque sea para el proximo
Mira en el enlace que te dí en el comentario anterior, al final están los números de telefono del organizador encargado de las inscripciones… puedes hacer contacto con el y decirle desde ahora que para el próximo torneo quieres participar o estar atento al próximo… De todas formas guarda esos números… Aquí te los pongo:
Móvil: 54046160
Casa: 25 67 06
Trabajo: 28 61 13 Pregutar por Luis Manuel
muchas gracias mano estare atento, men me podrias aclarar algunas dudas, por lo que veo ustedes asguran el alojamiento y algunas condiciones pero como es el pago…
Te pongo el ejemplo de este torneo, los jugadores son hospedados en el hotel India, les cuesta 20 pesos moneda nacional por persona al día… La habitación cuenta con aire acondicionado y nevera… La comida la pagarían ustedes, pero no es muy cara… estos temas deberíamos hablarlos por correo, si tienes alguno, escríbeme a omar.venegas@reduc.edu.cu
Urahara,hasta donde se dejaste new god,vas a jugar el nacional,xq si te clasificaste jugando con tu ekipo no creo q dejes de jugar xq estas en otro ahora,q no esta en el nacional xsupuesto.?????
Si voy a jugar con NewGoD en el nacional, porque les hacia falta un support, pero creo que despues de esto, no voy a teer tiempo para poder seguir jugando… 🙁
mano el dota es una foram de vida que uno escoje sienpre trai problemas familiares por ejenplo fyer su madre lo voto de la casa y aora es el canpion del mundo saludo desde holgin
33 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
El dota es lo mejor que se ha inventado con exepcion del Wow que ahi si me callo pero lo demas es por gusto me hago llamar MOTHERFUCKER mi grupo se llama los RMental Saludos desde Santiago
Buenas soy un estuidiante de pre que juega al dota y tengo varias preguntas. Como es que contactan con los Playes y los buscan en las provincias? , y que dota es el que se juega el .85 o el .86? , y como podria un estudiante participar en el Torneo?
Autor
Los equipos contactan con nosotros y nos dan sus datos, y luego se contacta con ellos para confirmar su participacíon.
En estos momentos se está jugando el Dota 2 6.86c, hasta que nos llegue una nueva versión. Y si eres estudiante no importan, la mayoria de los jugadores que participan en nuestras eventos son estudiantes, nosotros siempre tratamos de que las fechas de los torneos no afecten a los que estudian, siempre tratando que sea en vacaciónes.
Eso de los torneos esta muy bien pero me han dicho los participantes q juegan con una musica super alta, y todos sabemos q en el dota la comunicacion es lo principal.
Autor
Ese problema ya ha sido corregido jejeje. Saludos
que bola asere quiero aprender a jugar dota porque no me enseñas se pero un poco estoy en joven club de gtm aqui tambien juegan dota
oee men yo soy el capitan del equipo de dota de gtmo nosotros podemos ir al torneo ese ¿?¿ favor de responderme ok salu2s para todos los doteros
Autor
Mandame al correo tus datos, pricipalmente un telefono. ricardo.riveron@cmg.jovenclub.cu
hola hermano seguro que sabes jugar dota soy guantanamero
Tiene q ser mejor q el internacional de EE.UU
porque guanatanamo no puede jugar sy somos mejires que ustedes jugando no se preocupen dentro de poco se daran cuenta
Para mi los equipos ganores del torneo 2015 es Holguin o Camaguey
Holguin jugo el mejor play de dota de la historia de los nacionales creo que contra epic
alguien puede ayudarme a inscribirme en el torneo o en el proximo tego equipo y estamos creando condisiones por si me ayudan a jugar en el torneo
Autor
Envíame a mi correo (ricardo.riveron@cmg.jovenclub.cu) tus datos, principalmente un teléfono donde localizarte y así poder avisarte.
urahara por favor pon las fotos de los granmemses los pick y van para saber y ver que han echo yo soy de aki de granma, ok trata de poner las fotos…
Para mi la provincia ganadora es Camaguey
Men como es la clasificacion para esos torneos ?? que hay que hacer para poder ir?? cual es la forma
Autor
En la página está todo, solo tienes que buscar… En este enlace puedes ver información al respecto… Las clasificaciones solo se hacen para equipos camagüeyanos y se invitan a 1 o dos equipos de cada provincia, siempre y cuando esten dispuestos a participar, si no es así, se rellena con un team camagüeyano.
ya, pero mira yo soy de cfgos, como es que ustedes extienden las invitaciones hacia los demás team, porque bueno ya me dijiste que las clasificaciones son solo para ustedes, porque a mi team y a mi nos gustaria participar aunque sea para el proximo
Autor
Mira en el enlace que te dí en el comentario anterior, al final están los números de telefono del organizador encargado de las inscripciones… puedes hacer contacto con el y decirle desde ahora que para el próximo torneo quieres participar o estar atento al próximo… De todas formas guarda esos números… Aquí te los pongo:
Móvil: 54046160
Casa: 25 67 06
Trabajo: 28 61 13
Pregutar por Luis Manuel
muchas gracias mano estare atento, men me podrias aclarar algunas dudas, por lo que veo ustedes asguran el alojamiento y algunas condiciones pero como es el pago…
Autor
Te pongo el ejemplo de este torneo, los jugadores son hospedados en el hotel India, les cuesta 20 pesos moneda nacional por persona al día… La habitación cuenta con aire acondicionado y nevera… La comida la pagarían ustedes, pero no es muy cara… estos temas deberíamos hablarlos por correo, si tienes alguno, escríbeme a omar.venegas@reduc.edu.cu
Esperemos q sea un torneo a lo grande, tanto para fans, como para players.
CUALES SON LOS TEAM Q PARTICIPARAN?
Autor
Los nombres oficiales de los equipos los sabremos luego de que esten todos en Camagüey…
Por favor dia y hora???????
Autor
Ufff se me olvidó, es de 9am a 9pm…
Urahara,hasta donde se dejaste new god,vas a jugar el nacional,xq si te clasificaste jugando con tu ekipo no creo q dejes de jugar xq estas en otro ahora,q no esta en el nacional xsupuesto.?????
Autor
Si voy a jugar con NewGoD en el nacional, porque les hacia falta un support, pero creo que despues de esto, no voy a teer tiempo para poder seguir jugando… 🙁
No vas a tener tiempo para jugar??? ufff qe frase mas madura man!!! ya creo q stas saliendo del mun2 del juego !!!!
Autor
Casi, pero no te creas, que un gamers siempre encuentra un huequito para jugar…
mano el dota es una foram de vida que uno escoje sienpre trai problemas familiares por ejenplo fyer su madre lo voto de la casa y aora es el canpion del mundo saludo desde holgin