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Actualización 6.84

dota_2-684

novact

 

 

GENERAL

 

  • Reducido en un 25% el oro adicional en área basado en la diferencia de valor neto de equipo.
  • Reducida en un 40% la experiencia adicional en área basada en la diferencia de experiencia de equipo.
  • Oro del creep cuerpo a cuerpo de senda reducido de 43 a 40 (-7%)
  • Oro del creep a distancia de senda reducido de 48 a 45 (-6.25%)
  • La muerte de un héroe otorga un 10% más de oro (la parte no correspondiente al valor neto)
  • Reducido en 100 el oro por asestar el último golpe a un héroe; ahora ese oro se redistribuye en un área de efecto (en un radio de 100/75/40/25/20 por 1/2/3/4/5 héroes)
  • Ahora el oro adicional en área se distribuye en un +/- 25% de acuerdo al valor neto relativo entre los héroes involucrados en la muerte de un héroe.
  • El oro obtenido en área aumenta/disminuye hasta un 20% de acuerdo a la posición relativa en valor neto del héroe asesinado en comparación con los otros héroes de su equipo.
  • Ahora resucitar reduce el oro obtenido en un 60% (incluyendo el oro de héroes y en área), en lugar de impedir de forma temporal la obtención de oro no seguro.
  • Aumentada la recompensa de equipo de los barracones cuerpo a cuerpo de 175 a 275
  • Aumentada la recompensa de equipo de los barracones a distancia de 100 a 225
  • Reducida la armadura de las torres de nivel 2 y 3 de 25 a 22
  • Tiempo de aparición de creeps cuerpo a cuerpo adicionales cambiado de 17:30/34:00/50:30 a 15:00/30:00/45:00
  • Tiempo de aparición de creeps a distancia y de asedio adicionales cambiado de 45:30 a 45:00
  • Ahora los creeps se encuentran un poco más cerca en la senda segura Dire
  • Oro del Dragón Negro Ancestral reducido de 199 a 170
  • Oro del Draco Negro Ancestral reducido de 50 a 40
  • Oro del Corazatremor Ancestral reducido de 83 a 65
  • Oro del Sátiro de la Tormenta reducido de 104 a 84
  • Vida del Oso Infernal reducida de 950 a 700
  • Oro del Oso Infernal reducido de 65 a 50
  • Oro del Mago de Hielo Ogro reducido de 52 a 40
  • Cambiados los Gólems de Barro:

Destalles: Los Gólems de Barro ya no tienen inmunidad a hechizos
Ahora los Gólems tienen un 50% de resistencia mágica
Armadura de los Gólems de Barro reducida de 2 a 0
Ahora los Gólems de Barro al morir se dividen en dos Gólems menores, llamados Gólems de Fragmentos (tienen un 30% de la vida y el daño de las unidades originales y sólo duran 60 segundos)
Velocidad de movimiento de los Gólems de Barro aumentada de 270 a 310
Los Gólems de Barro (y Gólems de Fragmentos) tienen una nueva habilidad activa: Lanzar Roca (aturde durante 0.6 segundos, 125 de daño, 30 segundos de tiempo de racarga, 800 de alcance). No lanzan esta habilidad de forma automática
Cambiadas las recompensas de oro/exp para que el valor total del campamento siga siendo el mismo (Gólems de Barro 32/42 oro/exp cada uno, Gólems de Fragmentos 13/23 cada uno)

  • Ahora las unidades bajo tu control que maten a otro héroe otorgarán experiencia a tu héroe (afecta a unidades como el Espíritu Oso, Gólems, Familiares, etc.)
  • Ahora los ataques cuerpo a cuerpo no llegarán al objetivo si este está a una distancia de más de 350 del alcance de ataque.
  • Se ha reducido el tiempo de selección en Elección libre de 40 a 35 segundos por turno
  • Las siguientes habilidades ya no ignoran a unidades clasificadas como Ancestrales (Ancestros Neutrales, Gólem de Warlock, etc.): Vórtice de Hielo, Vacío de Maná, Llamada del Berserker, Rito de Sangre, Furia de la Hoja, Omnilátigo, Torrente, Barco Fantasma, Cortina de Humo, Remanente Estático, Rugido Primordial, Púa Terrenal, Aura Detienecorazones, Metralla, Inmolación del Gólem, Naplam Pegajoso, Inmolación de Escisión Primordial, Bombardeo, Tornado de Invoker, PEM, Meteorito del Caos, Impacto Solar, Muro de Hielo, Explosión Ensordecedora, Ráfaga de Pulsaciones, Eclipse, Batería de Asalto, Cohete Bengala, Veneno Sombrío, Dispersión, El Enjambre, Campo Cinético, Tormenta Estática, Espíritu Astral, Pisotón Resonante, Probabilidades Adversas, Mirada Pétrea, Ataduras Terrenales, Puf, Aguas Revueltas, Empalar de Nyx, Espíritus Ígneos, Supernova, Destello Mística, Pacto Oscuro, Escuadrón Suicida, Devastar, Purga Demoníaca, Fin de la Fortuna.
  • El bloqueo de daño ya no afecta a hechizos físicos (anteriormente afectaba a algunos hechizos físicos y a otros no)

Detalles: El daño de las siguientes habilidades ya no se reduce por Bloqueo: Contraataque Espiral, Ojo de la Tormenta, Golpe de Angla, Aplastamiento Deslizante, Mezcla Inestable, Ola Sombría, DPS de Enredar del Espíritu Oso, Devolución, Pisotón Resonante, Minas Terrestres, Escuadrón Suicida.
Anteriormente las siguientes habilidades se veían reducidas por partida doble como parte del ataque en lugar de sólo una vez: Movimiento Sombrío, Vendetta y Fusión.
Como ejemplo, aquí están algunas de las habilidades que antes eran ignoradas por Bloqueo: Hachas Salvajes, Exorcismo, Ácido Pulverizado, Toque Venenoso, Edicto Diabólico, Lluvia de Espinas.

  • El comportamiento de lanzamiento al girar se ha ajustado.

Detalles: Anteriormente si lanzabas un hechizo y ya estabas en el rango de lanzamiento, pero sin encarar al objetivo (fuera del pequeño ángulo de lanzamiento), tu héroe empezaba a girarse, pero sin considerar dicho giro como un movimiento normal desde un punto de vista de prioridad de órdenes. Esto significaba que llevar a cabo la orden mientras girabas, durante un periodo muy corto, no estaba en la cola de órdenes del mismo modo que cuando tu lanzamiento comenzó.
Ahora tu orden se trata del mismo modo una vez estés en el alcance de lanzamiento.
La diferencia práctica que tiene esto es que puedes poner en cola tus acciones del mismo modo tras hacer clic en una habilidad sin tener que depender de que el ángulo de lanzamiento sea de 16 o 20 grados. Anteriormente si dabas la orden en el ángulo incorrecto, interrumpía de forma completa la habilidad, en lugar de ponerla en la cola justo al finalizar la orden existente tal y como se comporta el lanzamiento de hechizos habitualmente.
Esta sutil diferencia se aplica sobre todo en la Daga de Traslación, anteriormente se podía cancelar de forma accidental la orden de trasladarte si hacías clic en cualquier otra habilidad antes de alcanzar el ángulo crítico (ya que Traslación tiene un tiempo de lanzamiento de 0).

  • Se ha cambiado el comportamiento al silenciar objetos y deshabilitar pasivas.

Detalles: El silencio de objetos ahora se llama Mutismo.
La deshabilitación de pasivas ahora se llama Ruptura.
Mutismo impide utilizar objetos (en la 6.83c Condenación de Doom, Tormenta Estática con Aghanim de Disruptor y Maldición [Guadaña de Vyse, Shadow Shaman y Lion] aplicaban este estado)

Ruptura impide que las habilidades pasivas tengan efecto (en la 6.83c el Aghanim de Doom y Maldición aplicaban este estado)

Anteriormente una pequeña parte de las habilidades pasivas eran deshabilitadas por Condenación y otras por Maldición. Ahora la mecánica de Ruptura es la responsable de este comportamiento, y las habilidades pasivas previas bloqueadas por Maldición/Condenación (no objetos o habilidades activas) están incluidas en la lista de habilidades que Ruptura deshabilita.

Las siguientes habilidades pasivas se han añadido a la lista de pasivas deshabilitadas por Ruptura: Réplica, Contraataque en Espiral, Gran Hendidura, Exterior Escarpado, Golpetazo de Slardar, Bestia Interior, Sangre Dracónica, Impacto Mortal, Aura de Degeneración, Avaricia de Greevil, Camorrista Borracho, Impulso Feral, Golpe Crítico de Cambio de Forma, Golpe Caótico, Devolución, Armadura Reactiva, Maldición del Averno, Orden Natural, Rapidez Potenciadora, Escudo de Hechizos, Sed, Puntería, Aura de Precisión, Presencia del Señor Oscuro, Danza de la Hoja, Golpe de Gracia, Aura Vengativa, Puñalada, Disparo a la Cabeza, Apuntar, Hojas Psiónicas, Ataque Geminado, Bendición Lunar, Gujas Lunares, Desolar, Jinada, Geoataque, Robo de Esencia, Fervor, Aura Arcana, Campo Estático, Detienecorazones, Sádico, Sobrecarga, Alma Ígnea, Intocable, Campo Anulador, Manto del Guardián de la Tumba, Enredar y Demoler del Espíritu Oso.

Nota adicional: Evasión, Bloqueo de Daño e Impacto Crítico ya no tienen una clasificación especial en la forma de interactuar con las habilidades anteriores. Sólo se deshabilitan si cumplen los criterios arriba expuestos. Por ejemplo, la evasión de Mariposa no se deshabilita cuando estás bajo los efectos de Maldición o Condenación (puesto que Ruptura no afecta a objetos, al igual que Malla de Placas no se deshabilita).

  • Maldición ya no aplica la mecánica de Ruptura.
  • Silencio ya no interrumpe la invisibilidad.
  • Se han movido Anillo de Salud, Piedra de Vacío y Orbe Venenoso de la Tienda Secreta a la Base
  • Se han movido Malla de Placas, Talismán de Evasión y Orbe Definitivo de la Base a la Tienda Secreta
  • Se ha añadido Piedra de Vacío y Manto de Inteligencia a la Tienda Lateral
  • Ahora la caja de colisión de las runas tiene una mayor prioridad en las unidades
  • Ahora la armadura muestra decimales en las descripciones al pasar el ratón por encima
  • Se ha arreglado el reinicio del tiempo de la penalización por resucitar si morías con una Égida
  • Los siguientes héroes ya no tienen prohibido comprar Aplastacráneos/Hoja Abisal (pero siguen teniendo restringida la activación de Golpetazo): Spirit Breaker, Faceless Void, Slardar y Troll.

 

 

HÉROES

abadon

Abaddon

  • Ahora Tiempo Prestado puede lanzarse mientras estás incapacitado (las mismas reglas que Transformación de Morphling)

 

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Alchemist

  • Ahora los enemigos pueden ver la cuenta atrás de Mezcla Inestable
  • Ahora Mezcla Inestable tiene un cursor objetivo en área
  • Ahora Avaricia de Greevil otorga 4 veces el oro de las Runas
  • Ahora Alchemist puede activar el Cetro de Aghanim para otorgar a cualquier héroe aliado todas las mejoras del Cetro de Aghanim (la mejora de héroe y la de atributos). El Cetro se consume en el proceso. Múltiples instancias de esta mejora no se acumulan. Alchemist puede lanzarse el Cetro a sí mismo

 

aparision

Ancient Apparition

  • Ahora la mejora de Toque Escalofriante puede eliminarse haciendo clic en el icono de mejora justo encima de la barra de vida

 

axe

Axe

  • Tiempo de lanzamiento de Llamada de Berserker cambiado de 0.3 a 0.4
  • Ahora Contraataque en Espiral se activa cuando el ataque llega al héroe en lugar de cuando empieza
  • Las bonificaciones de velocidad de movimiento y de ataque de Hoja Selectiva reducidas de 40% a 30%

 

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Bane

  • Coste de maná de Absorción Cerebral cambiado de 125/150/175/200 a 100/125/150/175
  • Las unidades afectadas por Pesadilla ya no proporcionan visión
  • Ahora Bane puede utilizar Terminar Pesadilla para detener todas las Pesadillas activas

 

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Batrider

  • Daño de Rompellamas cambiado de un daño instantáneo de 75/150/225/300 a 50 de daño por segundo durante 1/2/3/4 segundos
  • Daño de Luciérnaga reducido de 20/40/60/80 a 10/30/50/70

 

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Beastmaster

  • Daño básico de Beastmaster aumentado en 4
  • Tiempo de lanzamiento de Hachas Salvajes cambiado de 0.5 a 0.4
  • Punto de ataque del Jabalí de Llamada de lo Salvaje cambiado de 0.633 a 0.5

 

bloodseeker

Bloodseeker

  • Las bonificaciones de Sed escalan de 100 a 25% de vida en lugar de 100 a 0%
  • Límite de visión de Sed reducido del 30% al 25%

 

bountihunter

Bounty Hunter

  • Aumento de Inteligencia de Bounty Hunter aumentado de 1.4 a 2.0
  • Daño de Lanzamiento de Shuriken cambiado de 100/200/250/325 a 150/225/300/375
  • Alcance de lanzamiento de Lanzamiento de Shuriken reducido de 650 a 400
  • Coste de maná de Lanzamiento de Shuriken cambiado de 90/115/135/155 a 120/130/140/150
  • Alcance de lanzamiento de Lanzamiento de Shuriken en unidades afectadas por Rastrear aumentado de 900 a 1200
  • Ahora Rastrear muestra cuánto oro tiene el héroe enemigo en el cuadro de efecto negativo

 

panda

Brewmaster

  • Las unidades de Escisión Primordial ya no dan oro cuando mueren (era de 11-35 según el nivel)

 

espinoso

Bristleback

  • Velocidad de movimiento de Bristleback reducida de 295 a 290
  • Reducción de armadura de Viscosidad Nasal cambiada de 1/1/2/2 por acumulación a 1/1.4/1.8/2.2

 

araña

Broodmother

  • Mordedura Incapacitante ya no es un Modificador de Ataque Único
  • Daño de Hambre Insaciable cambiado de 60/80/100 a 60/90/120

 

centauro

Centaur Warrunner

  • Ahora Devolución se activa cuando el ataque llega al héroe en lugar de cuando empieza
  • Añadido Cetro de Aghanim: Estampida reduce todo el daño recibido en un 70% y permite a los aliados moverse a través de obstrucciones del terreno (árboles, acantilados, etc.). Destruye árboles

 

chaos

Chaos Knight

  • Daño mínimo de Rayo del Caos cambiado de 1/50/75/100 a 75/100/125/150

 

bone

Clinkz

  • Tiempo de recarga de Movimiento Esquelético cambiado de 20 a 20/19/18/17
  • Tiempo de recarga de Pacto Mortal cambiado de 45/40/35 a 45/35/25

 

robosito

Clockwerk

  • Velocidad de Cohete Bengala aumentada de 1500 a 1750

 

maiden

Crystal Maiden

  • Ralentización de movimiento y velocidad de ataque de Explosión Cristalina cambiada de -30 a -20/30/40/50
  • Duración de la ralentización de Explosión Cristalina de 3.5/4/4.5/5 a 4.5
  • Tiempo de recarga de Congelación reducido de 10/9/8/7 a 9/8/7/6
  • Tiempo de recarga de Campo Congelante cambiado de 150/120/90 a 90

 

darkseer

Dark Seer

  • Duración de Caparazón Iónico aumentada de 20 a 25 segundos
  • Daño de las ilusiones de Muro de las Réplicas cambiado de 70/80/90% a 60/75/90%
  • Duración de Muro de las Réplicas cambiada de 15/30/45 a 45
  • Coste de maná de Muro de las Réplicas de 200/300/400 a 125/250/375

 

dazle

Dazzle

  • Daño de Toque Venenoso nivel 4 aumentado de 32 a 36

 

bruja

Death Prophet

  • Número de espíritus de Exorcismo cambiado de 4/12/21 a 6/13/21

 

disruptor

Disruptor

  • Duración de Campo Cinético aumentada de 2.5/3/3.5/4 a 2.6/3.2/3.8/4.4

 

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Dragon Knight

  • Aliento de Fuego ahora también reduce el daño básico en un 20/25/30/35% durante 8 segundos
  • Ahora el daño de Aliento Corrosivo es letal
  • Radio del porcentaje de daño de Ataque en Área de la Forma de Dragón Ancestral cambiado de 100/200/250 (por 100/75/50% de daño) a 150/225/300

 

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Earth Spirit

  • Daño de Golpe de Roca cambiado de 125 a 50/100/150/200
  • Coste de maná de Atracción Geomagnética aumentado de 75 a 100
  • Daño de Atracción Geomagnética de 50/125/200/275 a 50/100/150/200
  • Ahora los efectos de Magnetizar pueden eliminarse
  • Se ha arreglado un error por el cual Maldición no interrumpía Roca Rodante si se utilizaba en los 0.6 segundos iniciales

 

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Elder Titan

  • Tiempo de canalización de Pisotón Resonante reducido de 1.8 a 1.6
  • Tiempo de recarga de Pisotón Resonante reducido de 15 a 14/13/12/11

 

cabra

Enchantress

  • Ralentización de ataque de Intocable aumentada de 30/60/90/120 a 40/70/100/130
  • Ahora Encantar puede lanzarse en unidades controladas para reiniciar la duración de Encantar
  • Ímpetu ahora atraviesa inmunidad a hechizos

 

enigma

Enigma

  • Tiempo de lanzamiento de Pulso de Medianoche mejorado de 0.3 a 0.2
  • Agujero Negro ahora inflige un daño de 55/110/165 constante por segundo independientemente de la proximidad al centro
  • Coste de maná de Agujero Negro cambiado de 275/350/425 a 275/325/375

 

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Gyrocopter

  • Andanada de Cohetes ya no tiene tiempo de lanzamiento (antes era de 0.3)
  • Ralentización del segundo misil de Bombardeo aumentada de 3 a 4

 

huscar

Huskar

  • Alcance de lanzamiento de Vitalidad Interior aumentado de 550 a 800
  • Tiempo de recarga de Vitalidad Interior de 25/22/19/16 a 22/18/14/10

 

invoker

Invoker

  • Aumento de Inteligencia de Invoker de 2.5 a 3.2
  • Invocar ya no activa el tiempo de recarga si sólo cambia el lugar de las habilidades
  • Tiempo de recarga de Impacto Solar reducido de 30 a 25
  • El nivel máximo de Explosión Ensordecedora (Quas, Wex, y Exort al máximo nivel) es ahora una ola circular no objetivo que se expande en todas las direcciones alrededor de Invoker

 

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Io

  • Hacer doble clic en Traslado ahora te teletransporta a la fuente

 

jakiro

Jakiro

  • Fuerza básica de Jakiro aumentada de 24 a 25
  • Duración de Macropira aumentada de 7 (14 con Cetro) a 10 (20 con Cetro)
  • Área de efecto de Macropira aumentada de 225 a 240

 

yurnero

Juggernaut

  • Tiempo de recarga de Furia de la Hoja cambiado de 30/25/22/18 a 42/34/26/18
  • Ahora la inmunidad a hechizos de Furia de la Hoja responde a la disipación de efectos al utilizarse igual que el resto de fuentes de inmunidad a hechizos
  • Velocidad de movimiento de Guardián Sanador reducida de 450 a 420
  • Omnilátigo ya no miniaturde al lanzarlo
  • Utilizar objetos/habilidades durante Omnilátigo ya no requiere mirar a una determinada posición

 

castiador

Keeper of the Light

  • Tiempo de recarga de Fuga de Maná cambiado de 16 a 16/14/12/10
  • Ahora Magia de los Chakra añade un efecto positivo al objetivo que reduce el tiempo de recarga del siguiente hechizo que lance en 1/2/3/4 segundos. El efecto dura 12 segundos.
  • Porcentaje de la curación de Iluminar con Cetro de Aghanim aumentado de 75% a 100%

 

kunka

Kunkka

  • Kunkka ya no se gira para lanzar Torrente
  • Tiempo de recarga de Torrente reducido de 12 a 10 segundos
  • Coste de maná de La X Señala el Lugar reducido de 80 a 50

 

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Legion Commander

  • Posibilidad de contraataque de Momento de Coraje aumentada de 16/18/20/22 a 25%
  • Robo de vida de Momento de Coraje aumentado de 20/40/60/80% a 55/65/75/85%
  • Tiempo de recarga de Momento de Coraje cambiado de 0.9 a 2.7/2.1/1.5/0.9
  • Añadido Cetro de Aghanim: Duelo dura hasta que Legion Commander o su objetivo mueren. Duelo termina si los participantes están a más de 2000 de distancia el uno del otro.

 

lesrak

Leshrac

  • Velocidad de movimiento de Leshrac aumentada de 315 a 320
  • Tiempo de lanzamiento de Tormenta Eléctrica reducido de 0.7 a 0.6
  • Duración de la ralentización de Tormenta Eléctrica cambiada de 0.75 a 0.7/0.8/0.9/1

 

lich

Lich

  • Alcance de lanzamiento de Armadura de Hielo aumentado de 800 a 1000
  • Velocidad del proyectil de Congelación en Cadena aumentada de 675 a 750

 

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Lifestealer

  • Ahora Festín se considera una bonificación de daño normal (puede infligir críticos y hendidura)
  • Robo de vida de Heridas Abiertas aumentado de 15/20/25/30% a 50%
  • Añadido Cetro de Aghanim: Otorga una nueva habilidad, Asimilar. Permite a Lifestealer seleccionar un héroe aliado e ingerirlo, permitiéndole esconderse dentro de Lifestealer. Cualquier curación que reciba Lifestealer se compartirá con el héroe asimilado. El héroe asimilado puede liberarse en cualquier momento haciendo clic en el icono de efecto para salir al exterior e infligir 300 de daño a los enemigos en un área de 700. Si Lifestealer muere o asimila a otro héroe, el héroe asimilado en ese momento saldrá de forma automática. Realizar cualquier orden con tu héroe tras varios segundos después de haber sido asimilado, sacará al héroe.

 

lina

Lina

  • Actualizado el Cetro de Aghanim: el alcance de lanzamiento de Hoja de Laguna ya no aumenta

 

druida

Lone Druid

  • Forma Verdadera ya no se desactiva al morir
  • Armadura de Grito de Guerra aumentada de 5/10/15 a 6/12/18
  • Daño de Grito de Guerra aumentado de 50/75/100 a 60/90/120
  • Añadido Cetro de Aghanim: Permite al Espíritu Oso atacar sea cual sea la distancia de Lone Druid y evita que el Espíritu Oso muera si lo hace Lone Druid

 

luna

Luna

  • Armadura básica de Luna aumentada en 1
  • Impactos máximos de Eclipse por unidad aumentados de 4 a 5
  • Cetro de Aghanim mejorado: Permite que Eclipse pueda lanzarse en un área en un rango de 2500. Proporciona visión sin obstrucción de dicha área. También se puede lanzar sobre una unidad aliada para centrar el Eclipse alrededor de la misma, incluso cuando esté en movimiento (se puede hacer doble clic o poner como objetivo a Luna).

 

medusa

Medusa

  • Disparo Dividido y Escudo de Maná ya no se desactivan al morir

 

meepo

Meepo

  • Daño de Geoataque aumentado de 7/14/21/28 a 8/16/24/32
  • Divide y Vencerás ya no hace que Meepo reaparezca un 20% de tiempo antes

 

mirana

Mirana

  • Aumentado el alcance del segundo impacto de Tormenta Estelar y ahora impacta en la unidad más cercana a Mirana

 

morplin

Morphling

  • Ahora Golpe Adaptativo tiene un proyectil con una velocidad de 1150
  • Añadido Cetro de Aghanim: Otorga una nueva habilidad, Híbrido. Permite a Morphling seleccionar una unidad aliada, convirtiéndose en una ilusión híbrida y haciendo que Morphling desaparezca. Esta ilusión híbrida puede lanzar habilidades que no sean definitivas y tiene los atributos del Morphling original. Dura 20 segundos. Cuando la duración acaba o el híbrido muere, Morphling reaparece (no se puede forzar su finalización). Tiempo de recarga: 140, coste de maná: 200, alcance de lanzamiento: 600. Nota: Esta habilidad no está disponible si Morphling tiene activo un Duplicado.

 

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Naga Siren

  • Tiempo de recarga de Atrapar reducido de 14 a 12
  • Ahora Atrapar puede eliminarse
  • Atrapar ya no puede eliminarse si el objetivo adopta forma etérea
  • Añadido Cetro de Aghanim: Ahora Canto de la Sirena regenera a Naga y todos los aliados cercanos un 6% de su vida máxima durante un máximo de 7 segundos.

 

furion

Nature’s Prophet

  • Alcance de lanzamiento de Brotar aumentado de 600 a 625/700/775/850
  • Duración de Brotar aumentada de 3/3.75/4.5/5.25 a 3/4/5/6
  • Daño básico del ent de Llamada de la Naturaleza aumentado de 22 a 28
  • Actualizado el Cetro de Aghanim: Ira de la Naturaleza ahora genera un ent de Llamada de la Naturaleza cada vez que mate a una unidad. Matar a un héroe genera un ent más fuerte (3 veces más daño y vida que uno normal)

 

balanar

Night Stalker

  • Ralentización de ataque de Vacío aumentada de -35 a -50 (ahora concuerda con la ralentización de la velocidad de movimiento)

 

nix

Nyx Assassin

  • Usar Caparazón Espinoso ya no elimina Vendetta
  • Añadido Cetro de Aghanim: Añade una nueva habilidad, Excavar, con un segundo de tiempo de lanzamiento. Mientras esté bajo los efectos de Excavar, Nyx Assassin es invisible y no puede moverse o atacar, pero tiene un 40% de resistencia al daño y regenera un 1.5% de su vida y maná por segundo. Las habilidades de Nyx Assassin también se ven mejoradas mientras esté bajo tierra: Quemadura de Maná y Empalar tiene un alcance de lanzamiento un 50% mayor, el tiempo de recarga de Empalar se reduce de 13 a 9 y Caparazón Espinoso aturde instantáneamente a cualquier enemigo en un área de 300 sin la necesidad de dañar a Nyx antes. Activar Vendetta hace que Excavar termine.

 

paladin

Omniknight

  • Tiempo de lanzamiento de Purificación mejorado de 0.5 a 0.4

 

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Oracle

  • Coste de maná de Llamas Purificadores reducido de 55/70/85/100 a 50/60/70/80
  • Tiempo de recarga de Llamas Purificadores reducido de 3 a 2.5
  • Ahora Llamas Purificadoras puede tener como objetivo unidades que no sean héroes
  • Falsa Promesa ya no hace al objetivo invisible
  • Ahora Falsa Promesa elimina efectos negativos e incapacitaciones de forma continua, en lugar de sólo cuando se lanza
  • Duración de Falsa Promesa reducida de 7/8/9 a 6/7/8
  • Tiempo de recarga de Falsa Promesa aumentado de 20 a 80/60/40

 

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Outworld Devourer

  • Ahora Eclipse de la Cordura con Cetro de Aghanim hace que todo el mundo en un área de efecto se vea afectado por Prisión Astral una vez realiza el daño.
  • Eclipse de la Cordura con Cetro de Aghanim ya no resta maná siempre y no incrementa el daño por 1.

 

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Phoenix

  • Ahora Espíritus Ígneos revela sin obstrucción el área donde se lancen durante 1 segundo.

 

puck

Puck

  • Daño de Escisión Fluctuante aumentado de 70/140/210/280 a 100/160/220/280

 

pudge

Pudge

  • Ralentización de movimiento de Pudrir aumentada de un 20% a 20/22/24/26%

 

pugna

Pugna

  • Ralentización enemiga de Decrepitar cambiada de un 50% a 30/40/50/60%
  • Amplificación de daño mágico en enemigos de Decrepitar cambiada de un 50% a 30/40/50/60%
  • Duración de Decrepitar aumentada de 2/2.5/3/3.5 a 3.5
  • Tiempo de recarga de Decrepitar cambiado de 12/10/8/6 a 15/12/9/6
  • Daño de Succión Vital y curación por segundo cambiado de 120/160/200 a 150/185/220
  • Alcance de lanzamiento de Succión Vital cambiado de 1100 a 900/1050/1200
  • Actualizado Cetro de Aghanim: Ya no aumenta el alcance de lanzamiento de Succión Vital

 

rikimaru

Riki

  • Cortina de Humo ya no ralentiza la velocidad de ataque
  • Ahora Cortina de Humo reduce la velocidad de giro un 30%

 

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Rubick

  • Ahora Campo Anulador afecta a creeps

 

sandking

Sand King

  • Duración de Apoteosis Cáustico reducida de 8 a 6
  • Ahora Apoteosis Cáustico siempre se activa (ya sea porque la unidad muere o porque la duración termina). Si se activa porque acaba la duración, realiza un 30% más de daño
  • Apoteosis Cáustico ya no reinicia la duración en unidades que ya tienen el efecto
  • Ahora Apoteosis Cáustico aplica un 20% de ralentización de movimiento cuando el daño se activa (ya sea porque la unidad muere o porque la duración termina). La ralentización dura 3 segundos.

 

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Shadow Demon

  • Coste de maná de Veneno Sombrío reducido de 50 a 40
  • Actualización de Cetro de Aghanim: Purga Demoníaca ahora aplica Ruptura (deshabilita habilidades pasivas)

 

rastha

Shadow Shaman

  • Fuerza base de Shadow Shaman aumentada de 19 a 21
  • Aumento de Fuerza de Shadow Shaman aumentado de 1.6 a 1.8

 

silencer

Silencer

  • Velocidad de movimiento básica de Silencer reducida de 300 a 295
  • Tiempo de activación de Última Palabra reducido de 5 a 4 segundos
  • Última Palabra ya no desarma
  • Última Palabra ahora aplica un 14/16/18/20% de ralentización de movimiento cuando se activa

 

slardar

Slardar

  • Daño de Aplastamiento Deslizante aumentado de 50/100/150/200 to 75/125/175/225

 

sniper

Sniper

  • Aumento de Agilidad de Sniper reducido de 2.9 a 2.5
  • Tiempo de recarga de Metralla aumentado de 40 a 55
  • Retraso de Metralla aumentado de 0.8 a 1.4 segundos
  • Ahora Metralla otorga visión cuando la Metralla toca el suelo en lugar de al lanzarla
  • Ahora Disparo a la Cabeza puede fallar
  • Daño de Asesinar reducido de 355/505/655 a 320/485/650

 

spectro

Spectre

  • Realidad ya no mata a la ilusión objetivo, ahora intercambia las posiciones

 

baratrun

Spirit Breaker

  • Tiempo de recarga de Rapidez Potenciadora de 16 a 12

 

storm_spirit_sb

Storm Spirit

  • Velocidad de movimiento de Storm Spirit reducida de 290 a 285
  • Visión aérea de Rayo Esférico reducida de 1000 a 400

 

sven

 Sven

  • Armadura adicional de Grito de Guerra aumentada de 4/8/12/16 a 5/10/15/20

 

techies_sb

Techies

  • Retraso de activación de Minas Terrestres reducido de 1.75 a 0.5 segundos
  • Retraso de activación de Trampa Estática reducido de 2 a 1.5
  • Retraso de detonación de Trampa Estática reducido de 2 a 1.5
  • Tiempo de recarga de Escuadrón Suicida, ¡Al Ataque! reducido de 180/170/160/150 a 160/140/120/100
  • Tiempo de recarga de Señal de Campo de Minas aumentado de 120 a 360
  • Ahora Señal de Campo de Minas requiere que Techies vaya hasta el lugar exacto para ponerlo
  • Ahora Señal de Campo de Minas tiene un cursor objetivo de área de efecto
  • Ahora Señal de Campo de Minas dura 180 segundos
  • El Cetro de Aghanim de Techies ahora hace que todas las Minas Terrestres, Trampas Estáticas y Minas Remotas en un área de 125 de Señal de Campo de Minas sean inmunes a visión verdadera. Sólo puedes tener una señal al mismo tiempo.

 

lanaya

Templar Assassin

  • Tiempo de recarga de Fusión reducido de 7 a 6 segundos

 

terrorblade_sb

Terrorblade

  • Alcance de lanzamiento de Reflejo aumentado de 275 a 325
  • Daño infligido de la ilusión de Reflejo cambiado de 40/50/60/70% a 40/60/80/100%

 

tidehunter

Tidehunter

  • Bloqueo de daño de Caparazón de Kraken aumentado de 10/20/30/40 a 12/24/36/48

 

sierra

Timbersaw

  • Ahora Armadura Reactiva se activa cuando el ataque llega al héroe en lugar de cuando empieza
  • Acumulaciones de Armadura Reactiva aumentadas de 4/8/12/16 a 5/10/15/20

 

tinker

Tinker

  • Duración de ceguera en héroes por Láser aumentada de 3 a 3/3.5/4/4.5
  • Coste de maná de Rearmar reducido de 150/250/350 a 125/225/325
  • Láser con Cetro de Aghanim ya no tiene alcance de lanzamiento adicional
  • Láser con Cetro de Aghanim ahora rebota en los héroes enemigos visibles con un rango de 550

 

tiny

Tiny

  • Radio de agarre de Lanzamiento aumentado de 250 a 275
  • Lanzamiento ahora agarra a la unidad más cercana en lugar de una unidad al azar

 

mata

Treant Protector

  • Área de efecto de Ojos en el Bosque reducida de 800 a 700

 

troll

Troll Warlord

  • Furia del Berserker ya no otorga +15 de daño
  • Hachas Giratorias (A Distancia) ya no otorga 800 de visión
  • Hachas Giratorias (Cuerpo a Cuerpo) ya no otorga 500 de visión
  • Duración de Trance de Batalla reducida de 7 a 5 segundos
  • Furia del Berserker ya no se desactiva al morir

 

tuskar

Tusk

  • Coste de maná de Fragmentos de Hielo reducido de 120 a 90
  • Tiempo de recarga de Fragmentos de Hielo cambiado de 18/16/14/12 a 19/16/13/10
  • Visión de Fragmentos de Hielo de 0.5 a 2 segundos
  • La velocidad de Bola de Nieve ahora es de 675 de forma constante
  • Bola de Nieve ya no añade unidades de forma automática en un área de 100
  • Ahora Tusk puede añadir aliados a la Bola de Nieve mientras se mueve
  • Añadido Cetro de Aghanim: Otorga una nueva habilidad llamada Patada de Morsa. Golpea al objetivo enviándolo hacia atrás 900 unidades. La patada ralentiza un 40% durante 4 segundos. Tiene un tiempo de recarga de 12 segundos.

 

momia

Undying

  • Ahora Desgarre del Alma se considera una única instancia de daño en el enemigo
  • Ahora Desgarre del Alma no puede lanzarse en Lápida
  • Los zombis de Lápida ahora requieren 1 ataque para matarlos en lugar de tener 30 de vida (los zombis requieren 2 ataques de los creeps)

 

ursa

Ursa

Nuevo Enfurecer

Enfurecer:

Ursa entra en un estado de locura, haciendo que reciba un 80% menos de daño de cualquier tipo y que sus ataques inflijan 2/2.5/3 veces el daño de Arañazos Furiosos. Elimina cualquier efecto negativo existente al activarse.

Multiplicador de Arañazos Furiosos: 2/2.5/3

Duración: 4

Tiempo de recarga: 50/45/40

 

veneno

Venomancer

  • Daño por tic de Vendaval Venenoso aumentado de 0/30/60/90 a 10/40/70/100

 

viper

Viper

  • Tiempo de recarga de Ataque de Víbora reducido de 80/50/30 a 70/50/30

 

visage_hphover

Visage

  • Tiempo de recarga de Manto del Guardián de la Tumba reducido de 6 a 4
  • Los Familiares ya no tienen 300/450/600 de vida
  • Los Familiares ahora requieren 4 ataques de héroes para matarlos (los creeps y las ilusiones realizan un 1/4 de daño y las torres un 1/2 de daño)

 

warlock

Warlock

  • Alcance de lanzamiento de Ataduras Funestas aumentado de 900 a 1000
  • Tiempo de lanzamiento de Ataduras Funestas mejorado de 0.5 a 0.2
  • Regeneración de vida del Gólem de Ofrenda del Caos aumentada de 15/30/45 a 25/50/75

 

weaver

Weaver

  • Duración de El Enjambre cambiada de 14/16/18/20 a 16
  • Daño de El Enjambre cambiado de 15/20/25/30 a 20
  • Ratio de ataque de El Enjambre cambiado de 1 ataque cada 1.35 segundos a 1.4/1.25/1.1/0.95
  • Ahora Ataque Geminado lanza un segundo proyectil 0.25 segundos después de lanzar el ataque inicial en lugar de cuando impacta en el objetivo.
  • Ataque Geminado ya no tiene un límite de alcance
  • Añadido Cetro de Aghanim: reduce el tiempo de recarga de Lapso Temporal a 20 segundos y permite que Lapso Temporal se lance en héroes aliados. Alcance de lanzamiento de 1000.

 

windruner

Windranger

  • Tiempo de lanzamiento de Disparo Encadenador reducido de 0.3 a 0.15

 

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Winter Wyvern

  • Winter Wyvern ahora está disponible en Modo Capitán

Nueva Maldición del Invierno

  • Aquellos bajo los efectos de la maldición que ataquen a su aliado ahora reciben un 70% menos de daño de cualquier tipo.
  • Área de efecto aumentada de 350 a 400
  • Duración cambiada de 2.5/2.75/3 a 2.5/3/3.5
  • Tiempo de recarga de 90/80/70 a 110/100/90
  •  Ahora Quemadura Ártica se puede eliminar
  • Daño por segundo de Quemadura Ártica del 6% de la vida al 8%
  • El daño de Quemadura Ártica deja de ser puro y pasa a ser mágico
  • Quemadura Ártica ya no atraviesa inmunidad a hechizos
  • Velocidad de Esquirla Explosiva aumentada de 500 a 650 (1.35 a 1.0 máximo)
  • Ahora Esquirla Explosiva se puede eliminar
  • Ahora Abrazo Helado se comporta como una regeneración normal en lugar de intervalos de 0.1

 

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Wraith King

  • Añadido Cetro de Aghanim: Los aliados cercanos a Wraith King (en un área de 1200) cuando es asesinado se convierten en Espectros durante 5 segundos, retrasando su muerte. Pueden continuar atacando y usando sus habilidades. Cuando la duración termina, el héroe muere y su muerte se otorga al héroe que los mató en primer lugar.

 

zeus

Zeus

  • Área de visión de Ira del Dios Trueno reducida de 1000 a 500
  • Se ha arreglado que Ira del Dios Trueno a veces golpeara a unidades invisibles dependiendo del orden de los jugadores.

 

OBJETOS

NUEVOS OBJETOS

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Mango Encantado

  • Nuevo consumible

Coste: 150 oro
Otorga:
+ 1 regeneración de vida

Uso: Consume el mango para restaurar inmediatamente 150 de maná. Puede usarse en aliados

Nota: Múltiples mangos no se acumulan en un mismo espacio del inventario

 

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Orbe de Loto

  • Nuevo objeto formado por Perseverancia, Malla de Placas y una receta

Requiere:
Perseverancia (1750)
Malla de Placas (1400)
Receta (900)
Total: 4050

Otorga:
+5 regeneración de vida
+125% regeneración de maná
+10 daño
+10 armadura

Puede ser desmontado
Activa: Escudo Resonante – Selecciona una unidad aliada, disipando efectos negativos (salvo aturdimientos) y aplicando el efecto de Escudo Resonante durante 6 segundos. Mientras el efecto esté activo, redirige todos los hechizos objetivo de vuelta a su lanzador. 17 recarga, 100 coste de maná, 900 alcance de lanzamiento
Nota: No bloquea el hechizo, sólo lo refleja. Mismas condiciones de objetivos que Esfera de Linken

 

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Capa Fulgurante

  • Nuevo objeto formado por Capa y Amuleto de las Sombras

Requiere:
Amuleto de las Sombras (1400)
Capa (550)
Total: 1950

Otorga:
+30 velocidad de ataque
+20% resistencia mágica

Puede ser desomontado.

Activa: Destello – Selecciona una unidad aliada y la vuelve invisible tras un tiempo de desvanecimiento de 0.4 segundos. Mientras sea invisible, recibe 66% de resistencia mágica. Dura 5 segundos. La unidad invisible puede moverse durante los 5 segundos, pero atacar o lanzar un hechizo hará que el tiempo de desvanecimiento de 0.4 segundos vuelva a activarse. 16 recarga. 900 alcance de lanzamiento. Puede utilizarse durante canalizaciones.

Nota: La bonificación de resistencia mágica de Capa Fulgurante sólo está activa mientras se es invisible

 

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Grebas del Guardián

  • Nuevo objeto formado por Botas Arcanas, Mekansm y una receta

Requiere:
Botas Arcanas: 1350
Mekansm: 2300
Receta: 1650
Total: 5300

Otorga:
+55 velocidad de movimiento
+250 maná
+5 a todos los atributos
+5 armadura

Pasiva: Aura del Guardián – Otorga un aura de 2 de armadura y 4 de regeneración de vida. Cuando la vida de un objetivo es menor que 20%, otorga 15 de armadura y 15 de regeneración de vida

Activa: Remiendo – Restaura 250 de vida y 160 de maná a aliados cercanos. Disipa efectos negativos del lanzador al utilizarse. 45 segundos de tiempo de recarga.

Nota: La disipación de efectos negativos sólo afecta a tu héroe

 

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Esquirla Lunar

  • Nuevo objeto formado por 2 Hiperpiedras y una receta

Requiere:
Hiperpiedra (2000)
Hiperpiedra (2000)
Receta (300)
Total: 4300

Otorga:
+120 velocidad de ataque

Pasiva: Luz en la Oscuridad – Esquirla Lunar otorga 250 de visión nocturna extra (sólo al estar en el inventario. Funciona contra Oscuridad de Night Stalker)

Uso: Se puede consumir para ganar una mejora de 60 de velocidad de ataque permanentemente (no es acumulable). Haz doble clic para consumir
Nota: La mejora de velocidad de ataque no funciona en ilusiones

 

silver_edge_lg

Hoja Plateada

  • Nuevo objeto formado por Hoja Sombría, Sange y una receta

Requiere:
Hoja Sombría (2800)
Sange (2050)
Receta 350 Total: 5200

Otorga:
+32 daño
+30 velocidad de ataque
+16 fuerza
Mutilación Leve
Movimiento Sombrío: Atacar siendo invisible realiza 225 de daño y aplica Ruptura para deshabilitar habilidades pasivas, y reduce todo el daño provocado por el objetivo (de cualquier tipo) un 40% durante 5 segundos. 24 segundos de tiempo de recarga. El ataque para terminar la invisibilidad no puede fallar. El efecto negativo no atraviesa la inmunidad a hechizos

 

solar_crest_lg

Blasón Solar

  • Nuevo objeto formado por Medallón de Coraje y Talismán de Evasión

Requiere:
Medallón de Coraje (1200)
Talismán de Evasión (1800)
Total: 3000

10 armadura
75% regeneración de maná
30% evasión

Activa: Pierde la armadura y evasión de Blasón Solar. Al usarse en un aliado, le otorga 10 de armadura y 30% de evasión. Al usarse en un enemigo, elimina 10 de armadura y aplica un 30% de posibilidad de fallo durante 7 segundos. Recarga: 7 segundos

Puede ser desmontado. El efecto negativo se puede disipar

 

octarine_core_lg

Núcleo Octarino

  • Nuevo objeto formado por Bastón Místico y Potenciador del Alma

Requiere:
Bastón Místico (2700)
Potenciador del Alma (3200)
Total: 5900

Otorga:
+25 inteligencia
+450 vida
+400 maná
+4 regeneración de vida
+100% regeneración de maná

Pasiva: Recarga Reducida – Reduce todos los tiempos de recarga un 25%

Pasiva: Robo de Vida por Hechizo – Restaura vida igual a un porcentaje de cualquier daño realizado mediante hechizos. 25% de héroes, 5% de creeps

 

AMPLIACIÓN DE OBJETOS

ward_dispenser_lg

Guardián Observador & Centinela

  • Ahora los Guardianes Observadores y Centinelas se acumulan en un único espacio del inventario. Hacer doble clic alterna el tipo de guardián activo en ese momento.

 

travel_boots_2_lg

Botas de Viaje mejoradas

  • Ahora se pueden mejorar las Botas de Viaje comprando la receta otra vez. Permite seleccionar héroes aliados para teletransportarte hacia ellos

 

CAMBIOS EN OBJETOS

basher_lg

Aplastacráneos

  • Fuerza aumentada de 6 a 8
  • Daño reducido de 40 a 25
  • Golpetazo ahora realiza 60 de daño extra
  • Recarga de Golpetazo aumentada de 2 a 2.3

 

abyssal_blade_lg

Hoja Abisal

  • Daño reducido de 100 a 85
  • Ahora Golpetazo realiza 60 de daño extra
  • Recarga de Golpetazo aumentada de 2 a 2.3

 

energy_booster_lg

Potenciador de Energía

  • Coste reducido de 1000 a 900

 

arcane_boots_lg

Botas Arcanas

  • Radio de Restaurar de 600 a 900
  • Restaurar ya no tiene un coste de activación de 35 de maná

 

bloodstone_lg

Piedra de Sangre

  • Receta aumentada de 800 a 900

 

armlet_lg

Brazalete de Mordiggian

  • Velocidad de ataque de +15 a +25
  • Fuerza Impura ya no otorga +10 de velocidad de ataque
  • Periodo del aumento de fuerza por Fuerza Impura de 0.7 a 0.6 segundos

 

quelling_blade_lg

Hoja Mitigante

  • Cambiada la bonificación de daño completo a bonificación de daño base
  • Bonificación de daño de Mitigar de 32/12% a 40/15%
  • Mitigar ya no inflige daño extra a Roshan
  • La habilidad activa Cortar ahora destruye guardianes en lugar de infligirles 100 de daño
  • Alcance de la habilidad activa Cortar aumentado de 350 a 450 cuando el objetivo es un guardián

 

bfury_lg

Furia de Batalla

  • Ahora Furia de Batalla requiere y se beneficia de las bonificaciones de Hoja Mitigante
  • Ahora la bonificación por Mitigar es de 60% para héroes cuerpo a cuerpo y de 25% para héroes a distancia
  • Daño de ataque reducido de 65 a 55
  • Radio de Hendidura de 250 a 280

 

black_king_bar_lg

Vara del Rey Negro

  • Ahora la Vara del Rey Negro se puede vender

 

blades_of_attack_lg

Cuchillas de Ataque

  • Coste reducido de 450 a 420

 

phase_boots_lg

Botas de Fase

  • Duración de Fase de 4 a 3.6 segundos

 

travel_boots_lg

Botas de Viaje

  • Recarga de Teletransportación de 50 a 45

 

buckler_lg

Broquel

  • Radio de Bonificación de Armadura incrementado de 750 a 900

 

butterfly_lg

Mariposa

  • Duración de Aleteo de 8 a 6 y bonificación de velocidad de movimiento de 20 a 25%

 

clarity_lg

Claridad

  • Duración de 40 a 45
  • Maná total restaurado de 150 a 170
  • Alcance de lanzamiento en aliados de 100 a 250

 

cloak_lg

Capa

  • Resistencia mágica de 15% a 20%

 

vanguard_lg

Vanguardia

  • Posibilidad de Bloqueo de Daño aumentada de 67% a 75%

 

crimson_guard_lg

Protector Carmesí

  • Posibilidad de Bloqueo de Daño aumentada de 67% a 75%
  • Bloqueo activo de daño por Protección aumentado de 50 a 55
  • Área de efecto activa por Protección de 750 a 900

 

desolator_lg

Desoladora

  • Daño reducido de 60 a 50
  • Coste de receta reducido de 900 a 300

 

diffusal_blade_lg

Hoja Difusora

  • Ahora Hoja Difusora funciona en ilusiones a distancia con la mitad de su valor

 

rapier_lg

Estoque Divino

  • Daño aumentado de 300 a 330

 

dust_lg

Polvo de la Revelación

  • Ralentización de velocidad de movimiento de 15% a 20%

 

ancient_janggo_lg

Tambor de la Resistencia

  • Bonificación de velocidad de ataque por Resistencia aumentada de 10 a 20

 

eagle_lg

Canto del Águila

  • Coste reducido de 3300 a 3200

 

cyclone_lg

Cetro de la Divinidad de Eul

  • Coste de maná de Ciclón aumentado de 75 a 175

 

skadi_lg

Ojo de Skadi

  • Duración de la ralentización de Ataque de Frío en héroes a distancia de 3 a 2.5 segundos

 

flying_courier_lg

Mensajero Volador

  • Visión de 400 a 300
  • Velocidad por Subidón de Velocidad aumentada de 650 a 800 de velocidad

 

force_staff_lg

Bastón de la Fuerza

  • Regeneración de vida aumentada de 3 a 4 de vida por segundo

 

ghost_lg

Cetro Fantasmal

  • Coste reducido de 1600 a 1500
  • Bonificación a todos los atributos reducida de 7 a 5

 

gloves_lg

Guantes de Rapidez

  • Velocidad de ataque aumentada de 15 a 20

 

regen

Tocado

  • Radio de Aura de Regeneración aumentado de 750 a 900

 

posion

Bálsamo Curativo

  • Duración de curación de 10 a 8 segundos
  • Alcance de lanzamiento en aliados de 100 a 250

 

reaver_lg

Saqueador

  • Coste reducido de 3200 a 3000

 

heart_lg

Corazón de Tarasca

  • Coste de receta aumentado de 1200 a 1400
  • Regeneración de vida aumentada del 2% al 3.25% de la vida total por segundo
  • Tiempo de deshabilitación de la regeneración aumentado de 4 en cuerpo a cuerpo y 6 a distancia a 5 y 7 respectivamente

 

sphere_lg

Esfera de Linken

  • Recarga de Bloqueo de Hechizo reducida de 17 a 16

 

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Varita Mágica

  • Requerimientos cambiados de Palo Mágico + 3 ramas + receta, a Palo Mágico + 2 ramas + Tiara
  • Bonificación a todos los atributos de 3 a 4

 

mask_of_madness_lg

Máscara de la Locura

  • Bonificación de velocidad de movimiento por Locura reducida de 30% a 17%

 

mekansm_lg

Mekansm

  • Radio de la habilidad activa Restaurar y del aura de Mekansm aumentado de 750 a 900

 

mjollnir_lg

Mjollnir

  • Carga Estática ya no salta a unidades que son invisibles o se encuentren en la niebla de guerra
  • Alcance de lanzamiento de Carga Estática aumentado de 600 a 800

 

necronomicon_lg

Necronomicón

  • Vida del Guerrero/Arquero del Necronomicón de 400/600/800 a 600/700/800
  • Daño del Guerrero del Necronomicón de 25/50/75 a 45/60/75
  • Daño del Arquero del Necronomicón de 40/80/120 a 60/90/120
  • Velocidad de movimiento del aura del Arquero del Necronomicón de 3/6/9 a 5/7/9%

 

ward_observer_lg

Guardián Observador

  • Ahora los Guardianes Observadores se compran en cantidades de 1
  • Coste y tiempo de reabastecimiento reducido a la mitad y cantidad disponible duplicada
  • Ahora los Guardianes Observadores otorgan una recompensa de 50 EXP al destruirlos
  • Los ataques a un guardián ya no se pueden fallar (lo mismo con los Guardianes Centinela)

 

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Orbe Venenoso

  • El daño con el tiempo por Ataque Venenoso ahora es letal

 

pipe_lg

Pipa de la Perspicacia

  • Ahora Aura de Perspicacia también otorga un aura de 10% de resistencia mágica a aliados cercanos (no afecta al héroe equipado)
  • Radio de Aura de Perspicacia aumentado de 750 a 900

 

power_treads_lg

Botas de Poder

  • Bonificación de atributos aumentada de 8 a 9

 

quarterstaff_lg

Bastón

  • Coste reducido de 900 a 875

 

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Resplandor

  • Receta de Resplandor de 1350 a 1425
  • Ahora Fuego del Resplandor hace que los enemigos afectados tengan una probabilidad de fallar ataques de 17%

 

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Orbe Revigorizante

  • Revisados componentes y bonificaciones

Orbe antiguo:
————–
+6 Int
+5 regen vida
+200% regen maná
+40 daño
+10 velocidad de ataque
Requiere: Bastón del Olvido (1675) + Perseverancia (1750) + Receta (1800) = 5225

Orbe nuevo:
————–
+10 regen vida
+250% regen maná
+20 daño
Requiere: Perseverancia (1750) + Perseverancia (1750) + Receta (1800) = 5300

 

rod_of_atos_lg

Vara de Atos

  • Inteligencia de 25 a 30

 

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Satánico

  • Duración de Furia Impura de 3.5 a 4 segundos

 

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Guardián Centinela

  • Los ataques a un guardián ya no se pueden fallar (lo mismo con los Guardianes Observadores)

 

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Protección de Shiva

  • Reducción de velocidad de ataque por Aura Congeladora mejorada de 40 a 45

 

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Escudo Robusto

  • Coste reducido de 250 a 200
  • Posibilidad de Bloqueo de Daño reducida de 53% a 50%
  • Daño bloqueado por Bloqueo de Daño reducido de 20 (10 héroes a distancia) a 16 (8 héroes a distancia)

 

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Tango

  • Ahora se pueden usar para comer Guardianes. Comerse un guardián cura el doble de vida, 230 de vida durante 16 segundos. Porque los tangos saben mejor.
  • Tiene un alcance de lanzamiento de 450 al usarse en guardianes

 

tpscroll_lg

Vitela de Teletransporte

  • Recarga de Teletransportación aumentada de 65 a 70
  • Teletransportación ya no elimina el estado etéreo al utilizarse

 

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Urna de las Sombras

  • Utilizar Liberación de Almas en un enemigo que ya se encuentra bajo su efecto ahora reinicia el efecto negativo existente en lugar de realizar una instancia separada

 

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Velo de la Discordia

  • Receta de 1250 a 1100
  • Recarga reducida de 30 a 20
  • Duración reducida de 25 a 16
  • Coste de maná recudido de 75 a 50

 

vladmir_lg

Ofrenda de Vladmir

  • Robo de Vida reducido de 16% a 15%
  • Ahora otorga 10% de robo de vida en héroes a distancia
  • Ahora requiere un Tocado en lugar de un Anillo de Regeneración. Ahora la Ofrenda de Vladmir otorga +2 a todos los atributos y 3 de regeneración de vida.

15 comentarios

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    • Denlys on 1 octubre, 2015 at 2:08 pm
    • Responder

    Me gustaria que sacaran los cambios de la actualizacion 6.85 que ya lleva un tiempo en la calle

    1. Estoy en eso

  1. cuando van a terminar de construir la dotapedia hace rato que estamos esperando

  2. LOCOS NADA MAS LE DIGO ESTO TRATEN DE JUGAR XNOVA QUE CUANDO LO ENTIENDAN VA HA SER UN JUEGO MUY BAKAN YO EN EL XNOVA ME PUSE MI NOMBRE ANTHONY SI SE CREAN UNA CUENTA ENVIENME UN MENSAJE Y EN EL DOTA ME PONGO JooN PyO Y HAY QUE RECOJERSE QUE AQUI SI AHI UN BUEN SUPOR

    • yamel on 21 septiembre, 2015 at 1:23 am
    • Responder

    el unding no esta tan tufado como para bajarle tantas cosas solo q sus skills c basan en la superioridad q le da a su team en la team fight no estoy d acuerdo con la reduccion q le hicieron a su ultimate ni su tumbstone, ya el estaba asi antes y no lo pikeaban nunk eso es boberia d la gente creo yo, el ultimate del gyrocopter no sufrio cambios creo q eso fue algo negativo, esta overpower las dos bombas esas q t dejan loco

    • Kirito on 9 septiembre, 2015 at 7:10 pm
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    miren todos los jugadores del dota son buenos pèro cada uno juega su posicion ASI que no se espesialisen en un heroe jueguen con todos

  3. Para mi en el juego de dota2 la cristal maiden es el mejor heroe fanatico a esa chica

  4. El dota 2 es un juego ke no deve jugar todo el mundo solo lo ke le gustan las emosones nuevas

    • manoli on 14 junio, 2015 at 5:30 pm
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    el mejor jugador para mi es el DAVION legedario guerrero

  5. Hola amigos estoy aprendiendo a jugar dota2 y me gustaria que me ensenaran algun truco yo juego con el dios zeus pero me gustaria saber cual es el mejor dios…

      • Manuel on 4 septiembre, 2015 at 5:16 pm
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      Amigo el mejor dios que a esistido en el dota no es el zeuz el el dios crono Fasee le Boy y aprende a juygar con este q esate si tiene futuro

      1. AMIGO YO SOY UN JUGADOR DE BAYAMO Y MI OPINION ES QUE TODOS LOS HEROES SON BUENOS PERO CLARO DEPENDE COMO TU LO JUEGES NO VAS A JUGAR UNA LICH A CARRIER TODOS LOS HEROES TINEN UN ROOL EN LA PARTIDA DE DE DOTA Y EN MI OPINION COMO YO JUEGO SUPORT NO SE USTEDES EL ZEUS ES MEJOR QUE EL FACELES EN UN 5Vs5

  6. me pueden enseñar a jugar ese juego q estoy perdido jajajajaja

  7. Que extraño que no mencionaste las11ahganim añadidas y 6 actualizadas, algunas descaradas tanto que pueden cambiar a los teamfight y otras que sirven solo de apoyo.

  8. Bueno con estos cambios no me extraña que una partida se demora mucho mas asi que preparence para late game, con estos truenos (no quiero ser absoluto), miren es verdad quitaron armadura a las torres y las barracas cuestan mas, pero los creep cuestan menos que en si es el oro con que contamos y equipo que quiera terminar temprano la partida jugando ofensivo por la lane + push, no digo que no se pueda se puede hacer pero va a ser dificil con la compra ya que el oro de reparticion bajo, el las hit al heroe bajo, y los items como Nucleo OCtarino
    que recuerdo el efecto y el costo e ingredientes
    Núcleo Octarino

    Nuevo objeto formado por Bastón Místico y Potenciador del Alma
    Requiere:
    Bastón Místico (2700)
    Potenciador del Alma (3200)
    Total: 5900

    Pasiva: Recarga Reducida – Reduce todos los tiempos de recarga un 25%

    Pasiva: Robo de Vida por Hechizo – Restaura vida igual a un porcentaje de cualquier daño realizado mediante hechizos. 25% de héroes, 5% de creeps cuesta mucho pero un heroe de hechizos rapidos como bat riders, dazzle,undying, le reduciria un segundo ejemplo si es de 4 segundo a 3 y si es un warlok con un ultimate de 160 segudndos restaria 40 s quedarian 120 s sin contar que los golem andan siniestrando 60 s solo un minuto de cd quedaria y eso no es bueno para el rival jeje,sin decir la cudera con cada spell no specifica daño magico abri que ver porque si asi heroes ciertos heroes seria dificil casi imposible matarlos vamos a ver, los demas items tienen su talla pero no me voy a poner hablar mucho se los dejo de tarea
    saludos y exitos

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