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Actualización 6.82

Parche 6.82 de Dota 2: The Rekindling Soul

Una nueva actualización llega a Dota 2 con cambios interesantes.The Rekindling Soul traerá un rediseño de Shadow Fiend y alguna que otra modificación en el mapa. A continuación les contamos todos sus detalles.

The Rekindling Soul es el nombre que recibe el parche 6.82 de Dota 2 que ya está disponible. Una nueva actualización del MOBA de Valve que seguirá añadiendo contenido, además de balancear de nuevo el metagame después del The International 4. Lo más destacable de esta actualización será el nuevo modelo de Shadow Fiend, aunque no será lo único que podremos encontrar.

 

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El nuevo set de Shadow Fiend incluirá:

• Nuevo aspecto y modelo básicos con efectos de ambiente especiales

• Varias animaciones nuevas

• Voz alterada

• Nuevo icono de héroe, retrato, pose de equipamiento e icono de minimapa

• Nuevos efectos de hechizo e iconos para todas sus habilidades

• Nuevos efectos de sonido

• Efecto de estado especial para Sombra Arrasante encima de Shadow Fiend cuando la habilidad impacta en un mismo héroe múltiples veces

• Efectos de ataque únicos

 

¿Tienes un courier preferido pero siempre juegas de carry? En Valve también han pensado en ello y en todos esos couriers que nunca aparecen en las partidas por algún que otro motivo. El parche 6.82 arreglará este aspecto gracias a la metamorfosis del courier, que cambiará de forma cada vez que alguien lo pida y se convertirá momentáneamente en el modelo que tengamos equipado, independientemente de si hemos sido nosotros quien ha comprado el courier o no.

 

Otro de los cambios más interesantes del parche 6.82 de Dota 2 son las modificaciones en el mapa, algo inédito desde los inicios del juego. Parece que Roshan se mudará de sitio, aunque no muy lejos y seguiremos accediendo a su guarida desde el río. No sabemos muy bien cómo afectará esto a las partidas ni si podremos tener una mejor visión de quién está en esa zona sin tener que acercarnos tanto a Roshan.

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Actualizacion 6.82

Incluye estas características

 

 

 

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Nueva Runa de Recompensa:

Esta nueva actualización liberará una runa jamás vista en el mundo de Dota. Imbuida por el oro y la experiencia, la runa de recompensa servirá para aumentar tu riqueza y acelerar la acumulación de habilidades. Además, ahora aparecerán dos runas al mismo tiempo, una a cada lado del río. Una de las runas será siempre una runa de recompensa.

 

 

 

 

Sin títuloProtector Carmesí:

Nuevo objeto que se forma con Vanguardia y Broquel.
Requiere:
Vanguardia (2.225)
Broquel (800)
Receta (825)
Total: 3.850 de oro

Otorga:
250 puntos de vida
6 puntos de regeneración de vida
Bloqueo de daño pasivo (80% de probabilidad de bloquear 40/20 cuerpo a cuerpo/a distancia)
5 puntos de armadura
2 puntos en todos los atributos
Activa: Protección – Otorga a los aliados cercanos (radio de 750) 2 puntos de armadura y un escudo que bloquea el daño con una posibilidad de un 100% de bloquear 50 de daño. Dura 9 segundos. Tiene un tiempo de recarga de 70.
Pasiva: Bloqueo de daño – Pasiva: Bloqueo de Daño – Proporciona al portador la posibilidad de bloquear el daño de cualquier ataque dependiendo de si el héroe que lo lleva es cuerpo a cuerpo o a distancia.
Nota: Protección sólo afecta a héroes. Utiliza la misma mecánica de no acumulación que Pipa de la Perspicacia/Mekansm durante 70 segundos.

 

 

bloodseekerRevisado: Bloodseeker

Por si un rastreador de sangre sin ojos no fuera suficientemente terrorífico, quizás los cambios de Bloodseeker lo lleven a lo más alto. Junto a muchos otros cambios, Baño de Sangre se ha reemplazado por la nueva habilidad Rito de Sangre. Ahora puedes bautizar un área con la Sangre de los Gemelos, para mostrar que están siempre observando.

 

 

.

 

 

 

phantomlancerRevisado: Phantom Lancer

Phantom Lancer también ha sido revisado. Junto a los cambios a su habilidad Yuxtaponer, ha adquirido un par de nuevas habilidades: Doppelganger, que le ayudará a esquivar el peligro inmediato y confundir a sus enemigos con ilusiones; y Carrera Fantasma, que permite a Phantom Lancer y sus ilusiones moverse en manada hacia sus enemigos.

 

 

 

 

 

 

GENERAL:

  • Ahora el área de la Fuente está a un nivel mayor de altura
  • La visión de la Fuente se ha incrementado de 1400 a 1800
  • El rango de ataque de la Fuente se ha incrementado de 1100 a 1200
  • La visión verdadera de la Fuente se ha incrementado de 900 a 1200
  • Se ha revisado el terreno que rodea al área de Roshan
  • Se ha revisado el terreno alrededor de la senda inferior Dire
  • Se ha revisado el terreno bajo la torre superior Radiant de nivel 1
  • Se ha revisado el área a la izquierda de la torre inferior Dire de nivel 2
  • Se ha movido la torre inferior Dire de nivel 2 un poco hacia atrás
  • Se ha añadido una ruta alternativa al norte de la Tienda Lateral de la senda inferior
  • Se ha añadido una ruta alternativa a la derecha de la torre inferior Dire de nivel 1
  • Se ha añadido una nueva localización para guardián cerca de la torre inferior Dire de nivel 2
  • Se ha añadido una nueva localización para guardián cerca de la torre superior Radiant de nivel 2
  • Se ha añadido una nueva localización para guardián entre Roshan y la senda inferior Dire
  • Ahora los creeps de la senda inferior Dire llegan algo más cerca de la torre Dire de nivel 1
  • Ahora los creeps de la senda superior Radiant llegan algo más lejos de la torre Radiant de nivel 1
  • Se ha añadido una runa de recompensa
  • Ahora aparecen dos runas en el río cada dos minutos. Una de ellas será siempre una runa de recompensa
  • Las runas se reemplazan cada dos minutos si no se recogen
  • Ahora los creeps denegados dan menos experiencia
  • Bonificación de oro por Primera Sangre reducida de 200 a 150
  • Se ha revisado la bonificación de EXP del área de efecto
  • Se ha revisado la bonificación de oro del área de efecto y la finalización de rachas
  • Ahora el tiempo de recarga del Glifo de Fortificación se renueva cada vez que pierdes una torre de nivel 1
  • Se ha aumentado la armadura de las torres de nivel 2 de 20 a 25
  • La recompensa de oro por destruir torres de nivel 1/2/3/4 se ha reducido de 264/312/358/405 a 160/200/240/280 (50% si se deniegan)
  • Se ha intercambiado el orden de la tercera fase de prohibiciones en el Modo Capitán
  • Se ha revisado el funcionamiento de Elección Libre en el Emparejamiento Clasificatorio
  • Se ha reducido la duración de la Protección del Inmortal de 6 minutos a 5
  • El área de efecto de Golpear de Roshan se ha aumentado de 250 a 350
  • El daño de Golpear de Roshan aumenta en 20 cada 4 minutos
  • El Aura de Rapidez del Conquistador Centauro se ha movido al Oso Infernal Demoledor
  • Se ha aumentado el tiempo de ataque del Oso Infernal Demoledor de 1.35 a 1.55
  • Se ha aumentado el tiempo de ataque del Oso Infernal de 1.35 a 1.5
  • Se ha mejorado el tiempo de ataque del Conquistador Centauro de 1.65 a 1.5
  • Se ha mejorado el tiempo de ataque del Corredor Centauro de 1.35 a 1.3
  • Se ha aumentado la duración de Atrapar del Invocador Troll Oscuro de 1.5 a 1.75
  • Se ha aumentado la salud total del Desterrador Sátiro de 240 a 300
  • Se ha incrementado la velocidad de movimiento del Desterrador Sátiro de 300 a 330
  • Se ha reducido el rango de ataque del Desterrador Sátiro de 600 a 300
  • Se ha mejorado el tiempo de ataque básico del Desterrador Sátiro de 1.8 a 1.7
  • Se ha aumentado el alcance de lanzamiento de Purga del Desterrador Sátiro de 200 a 350
  • Ahora Aura de Resistencia del Destripador Alasalvaje funciona en unidades de asedio
  • Se han arreglado algunos casos raros de mal funcionamiento del movimiento de personajes
  • Ahora las siguientes habilidades se podrán utilizar en aliados inmunes a hechizos: Armadura de Hielo, Subidón, Presteza, Apariencia de la Naturaleza, Magia de los Chakra, Llamada y Espiral de la Niebla
  • Ahora los siguientes efectos se pueden cancelar apropiadamente: Toque Escalofriante, Impacto Atronador, Vitalidad Interior, Presteza, Meteorito del Caos, Palabra de las Sombras, Fuego Líquido, Golpe Sombrío, Grito de Guerra, Disparo Conmocionador, Abrumar, Fuga de Maná, Maldición de los Silenciosos, Intensificar el Ataque, Toque Venenoso, Protección Flamígera, Muerte Radial, Ataque Venenoso de Viper, Napalm Pegajoso, Aliento Gélido de DK, Hachas Giratorias, ralentización del Puñetazo de Morsa
  • Pacto Oscuro/Caparazón de Kraken/Escudo Afótico/Intensificar el Ataque/Lapso Temporal ya no tienen una condición especial para purgar los siguientes hechizos normalmente impurgables: Oleada Venenosa, Alabarda Celestial, Atrapar, ralentización del Ojo de Skadi

 

HÉROES

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Abaddon
  • Se ha reescalado el coste de maná de Espiral de la Niebla de 75 a 50/60/70/80
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Alchemist
  • Se ha aumentado la armadura negativa de Ácido Pulverizado de 3/4/5/6 a 4/5/6/7
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Anti-Mage
  • Se ha aumentado la fuerza básica de 20 a 22
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Axe
  • Se ha aumentado la probabilidad de activar Contraataque Espiral de 17% a 20%
  • Hoja Selectiva ya no ignora la Esfera de Linken
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Bane
  • Ahora Garra del Diablo con Cetro de Aghanim también provocará que cualquiera que ataque a Bane mientras está canalizando se vea afectado por Pesadilla
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Batrider
  • Se ha aumentado el tiempo de recarga de Lazo Llameante de 90/70/50 a 90/75/60
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Beastmaster
  • Se ha cambiado el tipo de daño de Hachas Salvajes de compuesto a físico
  • Se ha reducido el daño de Hachas Salvajes de 90/120/150/180 a 70/100/130/160
  • Se ha aumentado el radio de retroceso lateral de Rugido Primordial de 250 a 300
  • Ahora el daño lateral de Rugido Primordial es igual al daño primario (100/200/300 a 200/250/300)
  • Se ha aumentado la distancia de retroceso de Rugido Primordial de 240 a 300
  • Se ha aumentado la duración del retroceso lateral de Rugido Primordial de 0.4 a 0.6.
bloodseeker
Bloodseeker
  • Retirado del Modo Capitán
  • Velocidad de movimiento básica de 300 a 290
  • Se ha revisado Furia Sangrienta
  • Se ha reemplazado Baño de Sangre por una nueva habilidad activa, Rito de Sangre
  • La visibilidad y visión verdadera de Sed sólo se garantizan cuando el objetivo tiene su salud a 30% o menos (en lugar de 50/25% para visibilidad/visión verdadera)
  • Ahora Sed muestra el efecto negativo y otro efecto visible al enemigo cuando quedan revelados
  • Ahora la bonificación de daño y movimiento de Sed son proporcionales a la cantidad de vida restante del enemigo
  • Se ha aumentado la bonificación de velocidad de movimiento y daño de Sed de 5/15/25/35 a 10/20/30/40
  • Rotura ya no inflige daño inicial
  • Se ha aumentado la duración de Rotura de 7/8/9 a 12
  • Se ha reducido el tiempo de recarga de Rotura de 70/60/50 a 60
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Bounty Hunter
  • Ahora Lanzamiento de Shuriken rebota en todas las unidades Rastreadas dentro de 900 de rango
panda
Brewmaster
  • Se ha aumentado el contador de evasión/crítico de Camorrista Borracho de 10 a 16/14/12/10 segundos
araña
Broodmother
  • Ahora Tejer Telaraña tiene 1/2/3/4 cargas que se recargan cada 40 segundos, en lugar de un tiempo de recarga de 30 segundos
  • Se ha aumentado el tiempo de Tejer Telaraña para entrar en modo oculto tras recibir daño de 3 a 6 segundos
  • La bonificación de velocidad de movimiento de Tejer Telaraña se duplica siempre que Broodmother esté en modo oculto (sin haber recibido daño recientemente)
  • Ahora la bonificación de fase y de velocidad de movimiento de Tejer Telaraña funciona en las Crías de Araña
  • Ahora se pueden seleccionar las telarañas y poseen una habilidad para poder destruirse
  • Ahora se puede lanzar Tejer Araña desde cualquier sitio siempre que la nueva tela toque otra
  • Siempre que Broodmother salga de la libertad de movimiento otorgada por Tejer Telaraña, destruye los árboles cercanos
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Centaur Warrunner
  • Se ha aumentado el coste de maná de Estampida de 80 a 100
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Chaos Knight
  • Se ha aumentado la duración de las ilusiones de Fantasma de 24 a 34
chen
Chen
  • Se ha ajustado la duración de Penitencia de 7 a 5/6/7/8
  • Se han ajustado la ralentización y amplificación de daño de Penitencia de 8/16/24/32 a 14/18/22/26
  • Ahora Penitencia amplifica una fuente de daño directamente en lugar de intentar realizar un porcentaje del daño recibido como daño físico por separado
  • Se ha aumentado el alcance de lanzamiento de Penitencia de 600 a 800
  • Ahora Persuasión Sagrada se puede utilizar en creeps neutrales inmunes a hechizos
  • Ahora Persuasión Sagrada con Cetro de Aghanim permite seleccionar como objetivo creeps ancestrales (máximo 1 por nivel de Mano de Dios)
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Clinkz
  • Flechas Abrasadoras ya no es un modificador de ataque
robosito
Clockwerk
  • Ahora Garfio atrae a Clockwerk a los creeps neutrales de forma normal como cualquier unidad
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Crystal Maiden
  • Intervalo de daño de Congelación de 70 por 1 segundo a 50 por 0.5 segundos (ahora el daño total es 150/200/250/300)
  • Se ha aumentado el radio de explosión de Campo Congelante de 230 a 250
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Dark Seer
  • Se ha reescalado el tiempo de recarga de Succión de 28.0 segundos a 28 segundos
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Dazzle
  • Se ha aumentado la reducción de armadura por segundo de Tejer con Cetro de Aghanim de 1/1.25/1.5 a 1.25/1.5/1.75
bruja
Death Prophet
  • Se ha aumentado el tiempo de recarga de Exorcismo de 115 a 135
doom
Doom
  • Ahora Condenación necesita un Cetro de Aghanim para deshabilitar pasivas
  • Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento de Condenación de 0.3 a 0.5
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Drow Ranger
  • Se ha aumentado la ralentización de Flechas Gélidas de 11/24/37/60 a 15/30/45/60
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Earth Spirit
  • Se ha añadido Cetro de Aghanim: Otorga a Earth Spirit una nueva habilidad, Encantar Remanente, que le permite convertir temporalmente a un héroe en un Remanente de Piedra
  • Ahora la selección de unidades objetivo de Golpe de Roca sólo elige unidades
  • Ahora el punto objetivo de Golpe de Roca empuja al Remanente más cercano (dentro de un área de 200) en la dirección elegida
  • Se ha reequilibrado el silencio de Atracción Geomagnética de 2/3/4/5 a 2.5/3/3.5/4
  • Se ha reequilibrado del daño de Atracción Geomagnética de 100/150/200/250 a 50/125/200/275
  • Se ha reducido la velocidad de trayectoria de Atracción Geomagnética en aliados de 1000 a 600
  • Se ha reducido el alcance para colocar un Remanente de Piedra de 1400 a 1100
  • Se ha arreglado el que algunos Remanentes de Piedra no pudieran viajar como proyectil a través de Cronoesfera
  • Se ha arreglado el que los Remanentes de Piedra no aparecieran en la niebla de guerra
  • Se ha aumentado el radio de búsqueda de Magnetizar de 300 a 400
  • Los Remanentes de Piedra magnetizados desaparecen tras 8 segundos en lugar de 5
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Earthshaker
  • Fisura ya no posee selección de unidades objetivo
  • Fisura ya no se puede bloquear con Esfera de Linken
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Elder Titan
  • Se ha añadido Cetro de Aghanim: Provoca que las unidades atraídas por Divisor de la Tierra queden desarmadas además de ralentizadas. Se ha aumentado la ralentización/desarme de 3/4/5 a 4/5/6
  • Se ha incrementado la reducción de armadura de Orden Natural de 25/50/75/100% a 40/60/80/100%
  • Se ha aumentado la reducción de resistencia mágica de Orden Natural de 8/16/25/33% a 12/19/26/33%
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Enchantress
  • Se ha aumentado la velocidad de movimiento básica de 310 a 315
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Enigma
  • Se ha aumentado el tiempo de recarga de Pulso de Medianoche de 25 a 35
  • Se ha reequilibrado el daño máximo de Agujero Negro de 60/100/140 a 50/100/150
  • Se ha aumentado el área de efecto del daño máximo de Agujero Negro de 150 a 200
  • Se ha reequilibrado el daño mínimo de Agujero Negro de 30/50/70 a 25/50/75
  • Se ha reducido el área de efecto del daño mínimo de Agujero Negro de 500 a 400
  • Se ha reequilibrado el coste de maná de Agujero Negro de 250/350/450 a 275/350/425
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Faceless Void
  • Se ha reducido el área de efecto de Cronoesfera de 450 a 425
  • Se ha reducido el área de visión aérea de Cronoesfera de 1000 a 425
  • Cronoesfera ya no deshabilita pasivas
  • Los efectos de Cronoesfera ya no permanecen durante 0.5 segundos extra (como hacen las auras normales) al final de su duración
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Gyrocopter
  • Se ha aumentado el daño máximo de Misil Buscador de 110/220/330/440 a 125/250/375/500
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Huskar
  • Se ha reducido el tiempo de recarga de Vitalidad Interior de 25 a 25/22/19/16
  • Se ha aumentado la bonificación de velocidad de ataque de Sangre de Berserker de 8/12/16/20 a 14/16/18/20
  • Se ha reducido el tiempo de recarga de Quebrantavidas de 45/30/15 a 12
  • Se ha reducido el daño de Quebrantavidas de 50% a 35%
  • Se ha reequilibrado el daño autoinfligido por Quebrantavidas de 40/35/30% a 35%
  • Se ha reequilibrado la duración de la ralentización de Quebrantavidas de 5 a 4/5/6
  • Se ha reequilibbrado la ralentización de Quebrantavidas de 50% a 40/50/60%
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Invoker
  • Se ha reducido la visión aérea de Tornado de 1200 a 600
  • Se ha cambiado el daño de Tornado de 2*Wex+Quas a 3*Wex
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Jakiro
  • Se ha reequilibrado la ralentización de movimiento y ataque de Aliento Dual de 30% a 28/32/36/40%
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Juggernaut
  • Las siguientes habilidades ya no cancelan Furia de la Hoja: Cronoesfera, Lanzamiento, Agujero Negro, Silencio Global, Condenación
  • Tiempo de recarga de Furia de la Hoja de 30/27/24/21 a 30/26/22/18
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Keeper of the Light
  • Se ha aumentado el porcentaje de extracción de Fuga de Maná de 3.5/4/4.5/5 a 5
  • Se ha aumentado la duración de Fuga de Maná 4/5/6/7 a 5/6/7/8
  • Ahora Llamada puede tener como objetivo aliados invulnerables (por ejemplo, aliados afectados por Canto de la Sirena)
  • Distancia de Luz Cegadora de 250 a 400
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Kunkka
  • Tiempo de recarga de La X Señala el Lugar de 13 a 14/13/12/11
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Legion Commander
  • Activada en Modo Capitán
  • Duelo ya no deshabilita pasivas
  • Daño básico de Probabilidades Adversas de 60/100/140/180 a 40/80/120/160
  • Coste de maná de Intensificar el Ataque de 80/90/100/110 a 110
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Leshrac
  • Se ha incrementado el daño de Ráfaga de Pulsaciones de 80/120/160 a 100/130/160; daño con Cetro de Aghanim de 100/160/220 a 160/190/220
  • Se ha reducido el coste de activación de Ráfaga de Pulsaciones de 110 a 70/90/110
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Lich
  • Ahora Armadura de Hielo ralentiza a los héroes a distancia la cantidad total (en lugar de la mitad)
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Lina
  • Se ha aumentado el alcance de lanzamiento de Impacto de Luz Solar de 600 a 625
  • Se ha aumentado la duración de aturdimiento de Impacto de Luz Solar de 1.6/1.7/1.8/1.9 a 1.6/1.8/2/2.2
lion
Lion
  • Se ha aumentado el daño de Púa Terrenal de 60/130/200/260 a 80/140/200/260
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Lone Druid
  • Ahora el Espíritu Oso tiene 300 de maná
  • Ahora utilizar Mano de Midas con el Espíritu Oso le otorga la EXP a Lone Druid
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Lycan
  • Cambio de Forma ya no otorga 1.5 de velocidad de ataque base
  • Se ha aumentado el tiempo de recarga de Cambio de Forma de 100/70/40 a 120/90/60
  • Se ha aumentado la velocidad de Cambio de Forma de 522 a 650
  • Ahora Cambio de Forma tiene un tiempo de transformación de 1.5 segundos
magnus
Magnus
  • La inmunidad a hechizos ya no elimina Potenciar
  • Se ha aumentado el coste de maná de Potenciar de 40 a 30/40/50/60
medusa
Medusa
  • Se ha aumentado el ratio de absorción de daño de Escudo de Maná de 50% a 60%
  • Se ha aumentado la velocidad de salida de Serpiente Mística de 633 a 800
  • Se ha reducido la velocidad de vuelta de Serpiente Mística de 833 a 800
  • Se ha aumentado el robo de maná de Serpiente Mística de 20/30/40/50 a 20/35/50/65
meepo
Meepo
  • Ahora el espacio en el que se encuentran las botas de los clones de Meepo coincide con el espacio en el que estén las botas del Meepo original
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Mirana
  • Se ha reducido la velocidad de Brinco de 2000 a 1600
  • Se ha reequilibrado la distancia de Brinco de 630/720/780/870 a 600/700/800/900
furion
Nature’s Prophet
  • Se ha reducido la resistencia mágica de los Ents de Llamada de la Naturaleza de 20% a 0%
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Necrophos
  • Penalización al tiempo de regeneración añadida por Guadaña de la Muerte de 30% a 30 segundos constantes
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Night Stalker
  • Se ha aumentado la velocidad de ataque de Cazador Nocturno de 45/55/65/75 a 45/60/75/90
  • Se ha aumentado la duración de Oscuridad de 25/50/80 a 40/60/80
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Ogre Magi
  • Se ha aumentado la regeneración de vida básica de 0.25 a 2.5
  • Se ha reducido el daño de Explosión de Fuego de 80/145/210/275 a 60/120/180/240
  • Se ha aumentado la probabilidad de Lanzamiento Múltiple x2 de 25/40/50 a 40/50/60%
  • Se ha aumentado el intervalo de expansión de Lanzamiento Múltiple de 0.3 a 0.4 (afecta a Prender y Explosión de Fuego)
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Omniknight
  • Se ha aumentado la armadura básica en 1
  • Se ha aumentado el área de efecto del daño de Purificación de 240 a 260
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Outworld Devourer
  • Se ha aumentado la probabilidad de activación de Aura de Esencia de 10/20/30/40% a 40%
  • Se ha reducido el porcentaje de maná restaurado de Aura de Esencia de 25% a 10/15/20/25%
  • Ahora Eclipse de la Cordura con Cetro de Aghanim siempre activará el drenaje de maná
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Phantom Assassin
  • Ahora la ocultación en el minimapa por Desvanecer tiene el efecto contrario y se activa cuando no hay enemigos cerca
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Phantom Lancer
  • Retirado del Modo Capitán
  • Se ha reducido el aumento de agilidad de 4.2 a 3.0
  • Se ha aumentado la agilidad básica de 23 a 29
  • Se ha aumentado la fuerza básica de 18 a 21
  • Se ha revisado Phantom Lancer:
    • Lanza Espiritual: sin cambios
    • Carrera Fantasma: una habilidad básica pasiva que hace que Phantom Lancer o sus ilusiones acorten distancias con un enemigo rápidamente
    • Doppelganger: una nueva habilidad para esquivar el peligro inmediato y confundir a los enemigos con ilusiones
    • Yuxtaponer: es ahora su habilidad definitiva y permite crear más ilusiones tanto a Phantom Lancer como a sus ilusiones
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Phoenix
  • Se ha añadido Cetro de Aghanim:: Permite a Phoenix utilizar Supernova en un héroe aliado, reuniéndolos a ambos en el Sol para renacer juntos. Esto no recarga la habilidad definitiva de ninguno de los dos héroes. Alcance de lanzamiento de 500. Si el Sol se destruye, ambos héroes mueren.
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Pudge
  • Se ha mejorado la velocidad de giro de 0.5 a 0.7
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Puck
  • Espiral de Sueños ya no ignora unidades invisibles o ilusiones
  • Ahora el aturdimiento por rotura de Espiral de Sueños con Cetro de Aghanim atraviesa la inmunidad a hechizos
  • Se ha aumentado la duración del aturdimiento por rotura de Espiral de Sueños con Cetro de Aghanim de 1.5/2.25/3 a 1.5/3/4.5
pugna
Pugna
  • Ahora Succión Vital se puede utilizar en aliados, lo que permite a Pugna extraer su propia vida y dársela a ellos
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Queen of Pain
  • Se ha mejorado el tiempo de ataque básico de 1.7 a 1.6
  • Se ha retirado la selección de objetivo de Onda Sónica
  • Se ha aumentado el área de efecto final de Onda Sónica de 300 a 450
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Razor
  • Daño mínimo de Campo de Plasma de 60/100/140/180 a 30/50/70/90
  • Vínculo Estático ya no ignora Esfera de Linken
  • Coste de maná de Vínculo Estático de 20/30/40/50 a 50
  • Ojo de la Tormenta ya no permanece tras reencarnase con Protección del Inmortal
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Riki
  • Se ha reducido la velocidad de movimiento básica de 300 a 290
  • Se ha reducido el daño básico en 10
  • Se ha reducido la regeneración de vida básica de 1.5 al 0.25 general
  • Ahora Invisibilidad Permanente es una habilidad básica
  • Tiempo de desvanecimiento de Invisibilidad Permanente de 3/2/1 a 8/6/4/2
  • Ahora Invisibilidad Permanente otorga 4/5/6/7 de regeneración de vida durante la invisibilidad
  • Ahora Asalto Traslativo es una habilidad definitiva y puede tener como objetivo unidades inmunes a hechizos
  • Daño extra de Asalto Traslativo de 30/60/90/120 a 50/70/90
  • Ahora Asalto Traslativo tiene 3/4/5 cargas que tardan 30 segundos en recargarse, en lugar de 20/15/10/5 de tiempo de recarga
  • Se ha reducido el coste de maná de Asalto Traslativo de 50 a 40
  • Se ha aumentado el alcance de lanzamiento de Asalto Traslativo de 700 a 800
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Shadow Demon
  • Ahora Cazador de Almas amplifica el daño un 20/30/40/50% en lugar de intentar realizar una instancia separada de 20/30/40/50% de daño puro
  • Se han aumentado las cargas de Purga Demoníaca con Cetro de Aghanim de 2 a 3
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Shadow Fiend
  • Se ha aumentado el límite de almas de Maestría Nigromántica de 12/20/28/36 a 15/22/29/36
  • Ahora el efecto negativo de Réquiem de las Almas se aplica cuando la oleada impacte a las unidades en lugar de realizarse en un área algo más pequeña independientemente
  • Se ha aumentado la ralentización de Réquiem de las Almas de 20% a 25%
rastha
Shadow Shaman
  • Se ha reajustado el coste de maná de Ataduras de 110/130/155/185 a 140/150/160/170
  • Se ha aumentado el tiempo de recarga de Guardianes de Serpiente en masa de 110 a 120
silencer
Silencer
  • Porcentaje de inteligencia a daño de Gujas de Sabiduría de 30/45/60/75 a 30/48/66/84
  • Coste de maná de Silencio Global de 250/350/450 a 250/375/500
skywrath
Skywrath Mage
  • Se ha reajustado la ralentización de movimiento de Disparo Conmocionador de 40% a 30/35/40/45%
  • Ahora Disparo Conmocionador se puede desviar
  • Ahora el daño de Destello Místico se realiza en 2.2 segundos en lugar de 2 segundos
slardar
Slardar
  • Se ha aumentado la duración de aturdimiento de Aplastamiento Deslizante de 1/1.5/2/2.5 a 1.6/1.9/2.2/2.5
slark_sb
Slark
  • Slark ya no es visible dentro de Cronoesfera durante Baile de Sombras
sniper
Sniper
  • Ahora Disparo a la Cabeza provoca una ralentización de 0.5 segundos del 100% a la velocidad de movimiento y ataque en lugar de un aturdimiento de 0.25 segundos
  • Se ha aumentado el área de efecto de Metralla de 400 a 450
spectro
Spectre
  • Se ha aumentado la velocidad de movimiento de Daga Espectral de 5/9/14/18% a 8/12/16/20%
  • Se ha reducido la velocidad de proyectil de Daga Espectral 857 a 800
baratrun
Spirit Breaker
  • Se ha reducido el tiempo de recarga de Embestida de la Oscuridad de 35 a 12
  • Ahora el tiempo de recarga de Embestida de la Oscuridad se activa cuando la Embestida golpea a su objetivo o cuando se cancela, en lugar de al lanzarse
  • Ahora Rapidez Potenciadora se puede lanzar para mejorar el aura un 50% durante 6 segundos. Tiempo de recarga 20 segundos. Tras utilizarse, el aura es un 50% más débil mientras la habilidad se encuentre en recarga
  • Daño de Gran Golpetazo de 10/20/30/40% a 22/28/34/40% de la velocidad de movimiento
storm_spirit_sb
Storm Spirit
  • Coste de maná de Rayo Esférico por 100 unidades de 10 + 1% a 12 + 0.7%
sven
Sven
  • Se ha añadido Cetro de Aghanim: Mientras esté activa, Fuerza Divina otorga un aura aliada (área de efecto 900) que otorga 40/60/80% del daño básico
techies_sb
Techies
  • Tiempo de recarga de Minas Terrenales de 25/20/15/10 a 19/16/13/10
  • Duración de aturdimiento de Trampa Estática de 3/4/5/6 a 2.5/3/3.5/4
  • Ahora el área de activación de Trampa Estática coincide con el área de aturdimiento (200->450)
  • Duración de Trampa Estática de 270/300/330/360 a 360
  • Se ha aumentado la duración de Minas Remotas de 8 a 10 minutos
  • Se ha reducido la visión de Minas Remotas de 900 a 700
  • Área de Minas Remotas de 400/410/425 a 425
  • Batrider durante Luciérnaga, los Familiares de Visage, el Halcón de Beastmaster y los Mensajeros Voladores ya no activan o reciben daño de Minas Terrenales
lanaya
Templar Assassin
  • Tiempo de recarga de Trampa Psiónica de 11/9/7 a 11/8/5
terrorblade_sb
Terrorblade
  • Activado en Modo Capitán
  • Se ha mejorado el tiempo de lanzamiento de Desgarrar de 0.5 a 0.35
tidehunter
Tidehunter
  • Se ha reducido la reducción de daño de Golpe de Ancla de 60% a 45/50/55/60%
sierra
Timbersaw
  • Se ha añadido Cetro de Aghanim: Otorga a Timbersaw un segundo Chakram
tinker
Tinker
  • La Rebelión de las Máquinas ya no afecta a las unidades inmunes a hechizos
mata
Treant Protector
  • Se ha reducido el coste de maná de Apariencia de la Naturaleza de 90/80/70/60 a 60
  • Se ha añadido Cetro de Aghanim: Otorga una nueva habilidad, Ojos en el Bosque, que permite a Treant encantar árboles para espiar a sus enemigos y expandir el área a la que puede afectar Sobrecrecimiento
troll
Troll Warlord
  • Tiempo de recarga de Hachas Giratorias (a distancia) de 20 a 20/19/18/17 segundos
  • Se ha aumentado el alcance de adquisición de 600 a 800
tuskar
Tusk
  • Fragmentos de Hielo ya no para cuando impacta en un héroe
  • Ahora Fragmentos de Hielo viaja hasta el punto objetivo y crea allí su bloque
  • Se ha aumentado el alcance de lanzamiento de Fragmentos de Hielo de 1500 a 1800
  • Fragmentos de Hielo ya no destruye árboles
  • Se ha aumentado la bonificación de velocidad por héroe de Bola de Nieve de 75 a 100
  • Ahora los aliados pueden hacer clic en la bola de nieve para saltar a ella
momia
Undying
  • Se ha aumentad el área de efecto de Lápida de 400/600/800/1000 a 600/800/1000/1200
  • Se ha aumentado la amplificación de Gólem Carnal con Cetro de Aghanim en 5% a todos los niveles, tanto mínimo como máximo
  • Se ha aumentado la ralentización en aura de Gólem Carnal de 9% a variable entre 5% y 15%, basado en la distancia entre Undying y la unidad (misma mecánica que la amplificación de daño)
vengeful
Vengeful Spirit
  • Se ha aumentado el alcance de Intercambio Abisal de 650/925/1200 a 700/950/1200
veneno
Venomancer
  • Oleada Venenosa aplica su efecto negativo en enemigos inmunes a hechizos
viper
Viper
  • Ahora Piel Corrosiva sólo afecta a enemigos dentro de un área de efecto de 1400
  • El daño de Piel Corrosiva no puede reflejarse varias veces
visage
Visage
  • Tiempo de recarga de Forma Pétrea de los Familiares de 30 a 26
warlock
Warlock
  • Ahora Ataduras Funestas comparte el mismo tipo de daño que se le realiza antes de reducirse
  • Porcentaje de Ataduras Funestas de 20% a 25%
  • Se ha aumentado el alcance de ataque del Gólem de 100 a 225
  • Se ha mejorado del tiempo de ataque básico del Gólem de 1.35 a 1.2
  • Se ha aumentado la regeneración de vida del Gólem de 15/20/25 a 15/30/45
  • Se ha aumentado el área de efecto de Inmolación del Gólem de 250 a 300
  • Se ha reducido el porcentaje de Puños Flamígeros del Gólem de 60% a 40%
weaver
Weaver
  • Se ha aumentado la duración de El Enjambre de 8/12/16/20 a 14/16/18/20
  • Shukuchi ya no ignora unidades invisibles
  • Se ha reducido el daño de Shukuchi de 90/110/130/150 a 75/100/125/150
  • Ahora Ataque Geminado puede aplicar objetos equipados
  • Se ha aumentado el tiempo de recarga de Ataque Geminado de 6/5/4/2.5 a 6/5/4/3
windruner
Windranger
  • Distancia máxima para atar de Disparo Encadenador de 525 a 575
  • Se ha aumentado la duración de Corrrevientos de 2.75/3.5/4.25/5.0 a 3/4/5/6
doctor
Witch Doctor
  • Se ha aumentado el área de efecto de Maldición de 165 a 180
  • Ahora los rebotes de Guardián de la Muerte funcionan de la misma manera que los ataques de Guardián de la Muerte respecto a la Malla de Cuchillas (ninguno redirige el daño hacia Witch Doctor)
skeleton_king_sb
Wraith King
  • Se ha aumentado el coste de maná de Reencarnación de 140 a 160
zeus
Zeus
  • Se ha aumentado el área de efecto de Campo Estático de 1000 a 1200

 

 

OBJETOS:

 

armlet_lg
Brazalete de Mordiggian
  • Coste de la receta reducido de 700 a 600
assault_lg
Coraza de Asalto
  • Aura de Asalto ya no muestra su efecto negativo a los enemigos si el portador no es visible
black_king_bar_lg
Vara del Rey Negro
  • Ahora la duración de inmunidad a hechizos y el tiempo de recarga de Avatar están unidos al héroe, en lugar de al objeto
  • Duración mínima de la inmunidad aumentada de 4 a 5
blink_lg
Daga de Traslación
  • Coste de oro aumentado de 2.150 a 2.250
bloodstone_lg
Piedra de Sangre
  • Ahora requiere un Anillo Espiritual y una receta de 800 de oro en lugar de Perseverancia (un total de 1.600 en lugar de 1.750 de oro)
  • Ya no otorga 10 de daño (las otras bonificaciones permanecen igual)
bottle_lg
Botella
  • Coste de oro aumentado de 650 a 700
travel_boots_lg
Botas de Viaje
  • Tiempo de recarga de Teletransporte reducido de 60 a 50
butterfly_lg
Mariposa
  • Ahora Mariposa tiene una habilidad activable, Aleteo, que puede lanzarse para intercambiar la evasión de Mariposa por un 20% de velocidad de movimiento adicional durante 8 segundos. Tiene 35 segundos de tiempo de recarga.
cloak_lg
Capa
  • Ahora la resistencia mágica de Capa, Capucha y Pipa se acumula como todos los demás tipos de resistencia mágica normal
crimson_guard_lg
Protector Carmesí
  • Nuevo objeto que se forma con Vanguardia y Broquel
dagon_lg
Dagón
  • Bonificación de Inteligencia por nivel aumentada de 13/15/17/19/21 a 13/16/19/22/25
  • Coste de maná de Explosión de Energía aumentado de 180/160/140/120/100 a 180
diffusal_blade_lg
Hoja Difusora
  • Coste de la receta reducido de 850 a 700
  • Bonificación de Agilidad modificado de 25/30 a 20/35
  • Retroalimentación modificada de 20/36 a 25 de forma constante
ethereal_blade_lg
Hoja Etérea
  • Ahora Explosión Etérea tiene un proyectil
  • Explosión Etérea sólo convierte al lanzador en etéreo si lo utiliza en sí mismo
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Ojo de Skadi
  • Ralentización de ataque de Ataque de Frío aumentada de 35 a 45
flying_courier_lg
Mensajero Volador
  • Velocidad de movimiento básica aumentada de 350 a 430
  • El Mensajero Volador ahora recibe un 50% de daño adicional de héroes cuerpo a cuerpo
  • Tiempo de recarga de Subidón de Velocidad del Mensajero Volador aumentado de 40 a 90
  • Duración de Subidón de Velocidad del Mensajero Volador reducido de 20 a 4
  • Velocidad de Subidón de Velocidad del Mensajero Volador aumentado de 522 a 650
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Yelmo del Dominador
  • Ahora proporciona 3 puntos de regeneración de vida (para coincidir con sus componentes)
  • Las unidades dominadas ahora tienen una bonificación de 250 puntos de vida
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Capucha Desafiante
  • Regeneración de vida aumentada de 8 a 9 (para coincidir con sus componentes)
sphere_lg
Esfera de Linken
  • Esfera de Linken sólo bloquea el rebote inicial de Ira de la Naturaleza, no los siguientes
  • Esfera de Linken sólo bloquea el rebote inicial de Arco Eléctrico, no los siguientes
  • Guardián Abisal ya no activa Esfera de Linken
  • Ahora Relámpago activa la Esfera de Linken cuando se lanza en el suelo
  • Maelstrom y Mjollnir ya no activan Esfera de Linken
maelstrom_lg
Maelstrom
  • Coste de la receta aumentado de 600 a 700
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Estilo Manta
  • El tipo de visión de Espejismo ha cambiado de sin obstrucción/volador a terrestre
  • Coste de la receta reducido de 900 a 800
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Máscara de la Locura
  • Coste de la receta reducido de 1.000 a 900
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Mekansm
  • Coste de maná de Restaurar aumentado de 150 a 225
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Pipa de la Perspicacia
  • Regeneración de vida aumentada de 8 a 9 (para coincidir con sus componentes)
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Orbe Revigorizante
  • Tiempo de recarga de Reiniciar los Tiempos de Recarga aumentado de 160 a 185
ring_of_protection_lg
Anillo de Protección
  • Armadura aumentada de 2 a 3
  • Coste de oro aumentado de 175 a 200
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Guardián Centinela
  • Área de efecto de Visión Verdadera aumentada de 800 a 850
invis_sword_lg
Hoja Sombría
  • Daño al romper invisibilidad de Movimiento Sombrío aumentado de 150 a 175
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Protección de Shiva
  • Aura Congeladora ya no muestra el efecto negativo a enemigos si el portador no es visible
tpscroll_lg
Vitela de Teletransporte
  • Coste de oro reducido de 135 a 100

 

 

CAMBIOS EN LOS TIPOS DE DAÑO:

Se han modificado algunas habilidades y mecánicas en los tipos de daño. Ahora hay tres tipos de daño principal y junto a ellos un estado de si atraviesan inmunidad a hechizos. Cada habilidad posee una nota en descripción que lo indica.

Los tres tipos de daño son Físico, Mágico y Puro.

El daño Físico se ve afectado por la Armadura Física, el Mágico por la Resistencia al Daño Mágico y el Puro no se ve afectado por nada.

La Inmunidad Mágica ahora se denomina Inmunidad a Hechizos. La inmunidad a hechizos sólo se entiende con los hechizos que interactúan con ella, no afecta a cómo se inflige el daño en sí. Esto significa que, por sí sola, la inmunidad a hechizos no reduce el daño.

La Vara del Rey Negro, Repeler, Furia y cualquier otro tipo de “Inmunidad Mágica” anterior, ahora otorgan Inmunidad a Hechizos y un 100% de Resistencia Mágica adicional.

En la gran mayoría de los casos, las interacciones son las mismas. Sin embargo, un ejemplo de un caso diferente sería si una habilidad es una excepción a la inmunidad a hechizos y es de daño puro. Anteriormente el daño no tendría ningún efecto, pero ahora sí.

Las descripciones de las habilidades ahora tienen los siguientes campos:

-Tipo de daño: Físico/Mágico/Puro
-Atraviesa inmunidad a hechizos: Sí/No

Si el tipo de daño no es mágico tendrá un color diferente para reconocerlo más fácilmente. Lo mismo sucede si atraviesa inmunidad a hechizos.

Algunas habilidades han cambiado teniendo en cuenta las anteriores mecánicas. En algunos casos para intentar mantener un equilibro parecido, en otros como ajuste para conseguir el equilibrio.

alchemist_sb
Alchemist
  • El daño de Ácido Pulverizado ha cambiado de compuesto a físico (atraviesa inmunidad a hechizos)
  • Daño de Ácido Pulverizado reducido de 14/20/26/32 a 12/16/20/24
bane_sb
Bane
  • El daño de Pesadilla ha cambiado de extracción de vida a puro
beastmaster_sb
Beastmaster
  • El daño de Hojas Salvajes ha cambiado de compuesto a físico (atraviesa inmunidad a hechizos)
  • Daño de Hachas Salvajes reducido de 90/120/150/180 a 70/100/130/160
panda
Brewmaster
  • El daño de Pulverizar del Espíritu de la Tierra de Escisión Primordial ha pasado de ser mágico y atravesar inmunidad a hechizos a ser mágico (ya no atraviesa inmunidad a hechizos)
doom
Doom
  • El tipo de daño de Condenación ha cambiado de mágico y atravesar inmunidad a hechizos a puro y sigue atravesando inmunidad a hechizos
  • Daño de Condenación reducido de 30/50/70 a 20/35/50 (daño con Cetro de Aghanim de 50/80/110 a 40/60/80)
palo
Earthshaker
  • El ataque inicial de Golpe Resonante ahora tiene el mismo tipo de daño mágico que el resto de su daño (el daño inicial ya no atraviesa inmunidad a hechizos)
enigma
Enigma
  • El tipo de daño de Pulso de Medianoche ha cambiado de mágico y atravesar inmunidad a hechizos a puro y sigue atravesando inmunidad a hechizos
  • Daño de Pulso de Medianoche reducido de 4/5/6/7% a 3/3.75/4.5/5.25%
lesrak
Leshrac
  • El tipo de daño de Decreto Diabólico ha cambiado de compuesto a físico (atraviesa inmunidad a hechizos)
  • Daño de Decreto Diabólico reducido de 12.5/25/37.5/50 a 9/18/27/36
  • Edicto Diabólico ahora inflige un 40% más de daño a torres (el daño por segundo es el mismo que antes)
lina
Lina
  • El tipo de daño de Hoja de Laguna con Cetro de Aghanim ha cambiado de mágico y atravesar inmunidad a hechizos a puro y sigue atravesando inmunidad a hechizos
  • El Cetro de Aghanim ya no aumenta el daño de Hoja de Laguna, sólo cambia el tipo de daño
druida
Lone Druid
  • La muerte del Espíritu Oso ahora inflige un 10% de daño de la vida máxima como daño puro en lugar de 100/200/300/400 de daño compuesto
necrolic
Necrophos
  • El Aura Detienecorazones ahora es regeneración negativa en lugar de extracción de vida[?]
techies_sb
Techies
  • El tipo de daño de Minas Terrestres ha cambiado de compuesto a físico (atraviesa inmunidad a hechizos)
  • Daño de Minas Terrestres reducido de 300/400/500/600 a 225/300/375/450
  • El tipo de daño de Escuadrón Suicida, ¡Al Ataque! ha cambiado de compuesto a físico (atraviesa inmunidad a hechizos)
  • Daño de Escuadrón Suicida, ¡Al Ataque! reducido de 650/850/1150/1550 (350/400/450/500 parcial) a 500/650/850/1150 (260/300/340/380)
tinker
Tinker
  • El tipo de daño de La Rebelión de las Máquinas ha pasado de ser mágico y atravesar inmunidad a hechizos a mágico y ya no atraviesa inmunidad a hechizos
vengeful
Vengeful Spirit
  • El tipo de daño de Oleada de Terror ha cambiado de extracción de vida a puro y atraviesa inmunidad a hechizos
warlock
Warlock
  • Ataduras Funestas ahora comparte el mismo tipo de daño infligido antes de verse reducido
  • Porcentaje de Ataduras Funestas cambiado de 20% a 25%
  • El tipo de daño de Puños Flamígeros ha cambiado de mágico y atravesar inmunidad a hechizos a mágico (ya no atraviesa inmunidad a hecizos)
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Necronomicón
  • El tipo de daño de Úlitma Voluntad ha cambiado de puro a mágico (atraviesa inmunidad mágica)
  • Daño de Última Voluntad aumentado de 400/500/600 a 550/675/800
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Urna de las Sombras
  • Cambiado de extracción de vida a puro

Notas adicionales:

1) Daño Compuesto: Este tipo de daño se ha eliminado. Ya no hay ninguna habilitad que utilice daño compuesto.

2) Extracción de vida: Ya no está considerado un tipo de daño y su uso queda relegado a un coste alternativo al maná para algunos hechizos (Rayo Solar o Lanza Flamígera) o como modificaciones de vida funcionales (Brazalete de Mordiggian, Desgarrar, etc.). Ahora se consideran costes de uso en el juego y no son letales.

 

 

OTROS CAMBIOS:

INTERFAZ DEL USUARIO

  • Cuando el mensajero recibe una orden de entrega, se transformará en el mensajero del jugador que la solicitó.

  • La gráfica de Valor Neto ahora incluye los objetos consumibles

  • Alt+Clic nuevos

    • Alt+Clic en el reloj para mostrar el tiempo actual de juego

    • Alt+Clic en una botella con una runa guardada mostrará el nombre de la runa

    • Alt+Clic en una habilidad enemiga para avisar a tus compañeros

    • Alt+Clic en la compra rápida para decir cuánto oro hace falta para completar el objeto

     

 

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