Jul 22 2017

¡Increíble! Abed Yusop es el primer jugador de Dota 2 en llegar a 10K de MMR

El filipino de 16 años juega actualmente para el equipo Digital Chaos

Con sólo 16 años Abed Azel Yusop, mejor conocido como “Abed”, ha logrado ser el primer jugador del mundo en conseguir 10 000 de MMR (Matchmaking Rating) jugando en solitario. Tan solo este año se había convertido en el primer jugador de su país en llegar a 9000 de MMR en marzo.

El MMR es un número que calcula ​la habilidad de un jugador con respecto al desempeño de sus partidas. En Dota 2, cuando eres nuevo, se calcula con un número aleatorio que se va modificando de acuerdo a las partidas que ganes o pierdas, incrementando el número o bajándolo, respectivamente.

​Abed comenzó su carrera profesional uniéndose al equipo Trackmate.tric en marzo del 2015, utilizando principalmente a Meepo y a Invoker. Mucha gente lo recuerda por su excelente desempeño con Meepo en The International 2016, cuando quedó 18-0 en una partida contra Complexity Gaming. 

Actualmente, Abed cuenta con 10024 MMR en el servidor de América, y muchas personas lo han criticado por esto. En comparación, los servidores de Europa y China son los que albergan los jugadores de máximo nivel competitivo.

1 comentario

    • Okina-Yume on 23 julio, 2017 at 7:24 am
    • Responder

    ese es un decarao , hizo trampa me lo confirmo un colega del yuma q estudia todo eso !! los jugadores de su equipo todos son de altos mmr y imtemtaban jugar al mismo tiempo y coincidian en su quipo (ganaban facil) o contrario (se dejaban perder para q abed subiera)!! 100% confirmado abed es una verdadera carne!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.