Jun 12 2017

Team Liquid es el vencedor de Epicenter

Team Liquid ganó 3 a 1 a Evil Geniuses por la final de Epicenter en Moscú Rusia. El equipo liderado por el veterano Kuro ‘Kuroky’ Salehi se llevó el premio luego de ganar rápidamente tres partidas de la final del torneo de Dota 2.

Evil Geniuses llegó como favorito a la serie decisiva luego de solo perder una partida desde la fase de grupos, donde alcanzó el primer puesto del Grupo B. Team Liquid en cambio pasó a la siguiente fase como tercero del Grupo A y se abrió el camino por la llave de perdedores.

La cuarta partida y final del torneo mostró a Team Liquid dominando. Uno de los momentos finales mostró como Amer ‘Miracle’ Al-Barkawi persiguió hasta su fuente a Artour ‘Arteezy’ Babaev, demostrando la ventaja que le llevó.

 

VICTORIA DIRE

 

VICTORIA DIRE

 

VICTORIA DIRE

 

VICTORIA DIRE

1 comentario

  1. era tan solo de esperarse la derrota del Evil Geniuses contra Team Liquid ya que avia una ventaja en el Team Liquid con un jugador de alto nivel en jugabilidad conocido como ‘Miracle’ que hasta la fuente no paro y demostro a Evil Geniuses la ventaja en tanto nivel como en items

Deja un comentario

Your email address will not be published.