Feb 14 2017

Los ninjas volverán a dejarse ver en Dota 2

  • Ninjas in Pyjamas anuncia su regreso a Dota 2 con la formación de un quinteto con mucha experiencia

Tras más de un año de ausencia en la competición, el prestigioso club Ninjas in Pyjamas ha anunciado su retorno a la escena internacional de Dota 2, el MOBA de VALVe.

Esta organización, que a día de hoy cuenta como estandartes con plantillas de Counter-Strike: Global Offensive y Overwatch decide volver a invertir en un título que en el pasado no terminó de ofrecer los réditos esperados y al que le concederán una segunda oportunidad.

Fue en 2015 que NiP firmó a un quinteto sueco con la esperanza de establecerse en una importante comunidad para ellos, sin embargo, este proyecto no llegó a buen puerto y acabó disolviéndose tras los sonados fracasos que fueron la no clasificación para la edición de dicho año de The International, el evento baluarte de Dota 2, ni tampoco para el Major que se celebró poco después en Frankfurt.

Para esta nueva etapa, el club con sede en Suecia ha decidido contar con un quinteto experimentado liderado por el danés Troels ‘syndereN’ Nielsen y el también sueco, Adrian ‘Era’ Kryezu que ya perteneció a la disciplina ‘ninja’ en el anterior proyecto, ambos procedentes de Escape Gaming.

Con pasado en el mismo equipo, se reúne con ellos también el germano Max ‘qojqva’ Broecker cerrando la alineación titular con el compatriota de este último, Kai ‘H4nn1’ Hanbückers y Kalle ‘Trixi’ Saarinen.

El director ejecutivo de Ninjas in Pyjamas, Hicham Chahine se ha mostrado entusiasmado de “anunciar la vuelta a la escena reuniendo a la mayoría de una alineación icónica de Dota 2”.

Para poder contemplar el estreno oficial de este quinteto aún habrá que esperar. Hace escasas fechas se les pudo ver participar bajo un nombre temporal en el clasificatorio europeo para la nueva temporada de StarLadder i-League y en el que cayeron derrotados ante Vega Squadron.

Deja un comentario

Your email address will not be published.