Sep 29 2016

Newbee, EHOME y Vici Gaming finalizan sus alineaciones

dota logo steam

Con los tres equipos más grandes de China anunciando sus listas en los último días Fichaje de Otoño del 2016, los rumores sobre un posible retiro de Chuan, por desgracia, se hacen realidad.

Hace unos días Wong ‘Chuan’ Hock Chuan anunció a sus fans a través de una de sus corrientes que se tomará un descanso indefinido de la escena competitiva, diciendo que las negociaciones con EHOME no salieron como él quería y también mencionar que está una poco molesto por todos los comentarios negativos dirigidos hacia su actuación con Newbee en el International 6.

Con tres de sus jugadores de TI6 retirados a tomar un descanso, Newbee trajo dos jóvenes chinos y al mucho más experimentado Zeng ‘Faith’ Hongda, que pasó el año pasado con Tong Fu. Viniendo desde el mismo equipo con Faith, Xu ‘uuu9’ Han tomará el papel de transporte para Newbee a partir de este otoño, mientras que el centro del carril será tomado por Song ‘EPC’ Chun, quien fue promovido al equipo principal desde Newbee.Young.

Alineación de Newbee de la posición 1 a la 5:

Xu ‘uuu9‘ Han
Song ‘Sccc‘ Chun
Damien ‘kpii‘ Chok
Zeng ‘Faith‘ Hongda
Hu ‘Kaka‘ Liangzhi

EHOME trae a Sylar:

Aunque tenían una carrera increíble en TI6, al pasar a wild cards terminan en el lugar 6. EHOME perdido dos de sus estrellas. Daryl Koh ‘iceiceice’ Pei Xiang abandonó el equipo para construir el suyo propio, y Lu ‘Fenrir’ Chao, quien posiblemente se una a un nuevo equipo de Vici Gaming. Completando con Liu ‘Sylar’ Jiajun, y el subcampeón de TI5 con CDEC Gaming, Liu ‘Garder’ Xinzhou.

Alineación de EHOME de la posición 1 a la 5:

Liu ‘Sylar‘ Jiajun
Wang ‘old chicken‘ Zhiyong
Ren ‘ELeVeN‘ Yangwei
Zhang ‘LaNm‘ Zhicheng
Liu ‘Garder‘ Xinzhou

Vici Gaming Reborn es ascendido a Vici Gaming

El equipo que menos cambios a realizado es Vici Gaming Reborn. La organización sólo sustituye a Wang ‘Nono’ Xin por Zheng ‘ghost’ Jie, ex miembro de FTD Club C. A pesar de la decepcionante actuación al terminar entre los cuatro inferiores del TI6, VG.R tuvo una mejor actuación en el año, lo que resulta en su ascenso a Vici Gaming.

Alineación de Vici Gaming de la posición 1 a la 5:

Yang ‘Zyf’ Pu
Zheng ‘ghost’ Jie
Zhou ‘Yang’ Haiyang
Xu ‘fy’ Linsen
Leong ‘ddc’ Fat-meng

Deja un comentario

Your email address will not be published.