Información Previa: Torneo Nacional Primavera 2016

newupdates

Se acerca el Torneo Nacional de Primavera 2016, que tendrá lugar los días del 13 al 17 de Abril. La sede confirmada hasta el momento es el Multicine Casablanca en la calle Ignacio Agramonte, o como la conocemos los camagüeyanos, la Calle de los Cines, el mismo lugar del primer nacional efectuado en el mes de Agosto del año pasado.

Este torneo se ha caracterizado por no presentar problemas en la búsqueda de equipos a participar, ya que desde poco antes del Torneo Nacional de Invierno 2015, celebrado el mes de diciembre en la Playa Santa Lucia, equipos de todas partes del país se comunicaron para asegurar su participación, haciendo a los organizadores plantearse la idea de hacer un torneo de 32 equipos, pero desafortunadamente no contamos con tanto tiempo como para tantos partidos, además de que no todos los equipos cuentan con las condiciones para quedarse hospedados todo el tiempo que exige un evento de esa magnitud.

Hasta el momento están inscritos 16 equipos de las siguientes provincias: Camagüey, Ciego de Avila, Santiago de Cuba, Matanzas, Cienfuegos, Holguín, Guantánamo, Villa Clara, Santi Spíritu y La Habana. Joven Club se encargará como siempre de asegurar transporte, alojamiento y equipamiento, siempre tratando de buscar la comodidad para los jugadores, que son los que nos regalan ese tan gustado espectáculo.

Haciendo un recuento del Torneo Nacional de Invierno 2015, los ganadores de forma consecutiva fueron los matanceros, esta vez con el equipo BATMANsquadron, en el segundo lugar quedó Deadly Sins de Ciego de Ávila, y en tercero, un equipo híbrido camagüeyano llamado EpicGoD, siendo este una unión de los equipos Epic y NewGoD (actualmente GoD).

Los quipos interesados en el evento de Verano del mes de Agosto, deben comunicarse con Luis Manuel (Diabla) que es el encargado de las inscripciones, si es que los datos de sus equipos ya están en sus manos, si no es así, escriban a ricardo.riveron@cmg.jovenclub.cu con los datos siguientes:

  • Nombre del Equipo:
  • Provincia:
  • Nombre del Capitán:
  • Número Telefónico fijo o móvil del Capitán:
  • Plantilla del Equipo (Cantidad):
  • Evento a Participar:

Solo resta esperar a que el tiempo corra, hasta la llegada de la Primavera, y con ella, una nueva edición de los Torneo Nacionales Dota 2 – Camagüey. El equipo de organizadores les desea suerte a todos los participantes y que como siempre, gane el mejor.

3 comentarios

    • Shien en 29 marzo, 2016 a las 3:37 pm
    • Responder

    Espero q gane Ciego de Avila team Dealy Sing siempre los eh considerado el team a vencer. Antes se llamaban NewAge no se si habrán cambiado algún roster. Granma no puede asistir porque el solo mid se le fue para EE.UU esta por allá udgradiandose y no contamos con suplentes de nivel. Pensamos asistir al de verano ya que el mid debe estar de regreso.

  1. Hola quería dejar algunas preguntas relacionadas con el nacional, el pasado y el actual, son dudas comunes en la mayoría de los equipos de mi municipio acá en la Habana:

    1-El torneo anterior se celebró en una playa como bien dicen arriba, en una villa o campismo supongo, ese detalle dejo bastante embullados a los de mi municipio porque podíamos ir con nuestras parejas y poder vacacionar al mismo tiempo que jugamos DOTA y asi estaríamos todos dispuestos a ir a pesar de lo largo del viaje. ¿Tienen pensado realizar algún otro evento similar al pasado?

    2-¿El hospedaje del torneo que se va a realizar como es? Joven Club se encarga de asegurar transporte????, bueno creo que unas aclaraciones en este aspecto serían muy buenas, así sabríamos mejor que tipo de transporte vamos a tener, si es entre provincias o solo dentro de Camaguey.

    Sin más saludos, espero la respuesta.

    1. Válidas tus preguntas, el Torneo Nacional de Invierno celebrado en diciembre, se realizó en la Playa Santa Lucía por la simple razón de que no pudimos conseguir hospedaje a tiempo. Teníamos la propuesta de Villa Santa María en dicha playa, y tuvimos que aceptarla obligatoriamente o si no era cancelar el evento. Actualmente tenemos otra propuesta, pero es algo que no nos podemos permitir de forma muy seguida, por lo tanto solo lo dejamos para casos de emergencias.
      El transporte que ofrece Joven Club, es dentro del municipio, o sea, los equipos serán trasladados a sus respectivos hospedajes, en caso de que este sea muy lejos de la sede, como es el caso del hotel La India.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.