Aui_2000 y Bulba de nuevo en Evil Geniuses

newupdates

Con sólo dos días antes de que la limpieza primaveral termine, Evil Geniuses da la bienvenida de nuevo a su lista de jugadores a Aui_2000 junto con Bulba, ex miembros del Digital Chaos.

Hace unos días Shannon ‘SUNSfan’ Scotten, dueño y gerente de Digital Chaos ha twitteado “dead team”, en ese momento era sólo Theeban ‘1437’ Siva anunciado oficialmente como entrenador a tiempo completo para Team Secret.

En los últimos dos días una gran cantidad de rumores han circulado en relación con la lista de miembros de Evil Geniuses. Pero el 25 de marzo, la organización norteamericana ha puesto fin a todas las especulaciones al anunciar su línea completa para el Manila Major y The International 6.

Plantilla de Evil Geniuses de la posición 1 a 5:

Kurtis ‘Aui_2000’ Ling

Syed Sumail ‘SumaiL’ Hassan

Kanishka Sam ‘BuLba’ Sosale

Clinton ‘Fear’ Loomis

Peter ‘ppd’ Dager

Sí, has leído bien, Aui_2000 será el carry de EG.

Con el anuncio oficial, el capitán del equipo PPD, dio una declaración con respecto a su opinión después de la partida de los dos miembros y también habló sobre el regreso inesperado de Aui_2000 a EG, teniendo en cuenta la forma en que se sustituyó un día después de ganar los auspicios de los inmortales en Key Arena en 2015 .

“En primer lugar, me gustaría dar las gracias al Universe durante los últimos dos años. Empezamos de la nada y crecimos hasta convertirnos en los campeones que somos hoy. Por eso, estoy eternamente agradecido. En segundo lugar, me gustaría pedir disculpas a los jugadores y managers que se vieron afectados negativamente por este cambio repentino […] En una nota más ligera, me gustaría dar la bienvenida tanto Aui_2000 y BULBA a Evil Geniuses. Sé que esto es un poco chocante para la mayoría de ustedes, pero nunca existió realmente tanto resentimiento entre Aui y yo después de The International 5. Estoy seguro de que con este plantel tenemos una oportunidad real de ganar el próximo Major y TI6. Gracias por su continuo apoyo; que no pasa desapercibido”.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.