Cambios en la alineación de Team Secret y Evil Geniuses

Secret universe

Cuatro días antes del fin del plazo de tiempo para efectuar cambios en los equipos, establecido por Valve, dos de los equipos más fuertes de Dota 2 están anunciando grandes cambios en sus alineaciones. Team Secret libera w33 y Misery y da la bienvenida a bordo a Universe y Arteezy.

Hace dos semanas Team Secret se veía mejor que nunca con una perfecta ejecución en el Shanghai Major, donde llegaron a la gran final y se llevaron el trofeo a casa después de una victoria de 3-1 frente a Team Liquid.

Nadie podía haber previsto el desastre que estaba a punto de venir con el DotaPit Season 4 LAN para nuestros nuevos campeones.

En la recién terminada DotaPit Season 4 LAN en Split Croacia, Team Secret fue eliminado en el primer día por Natus Vincere. Después de su pérdida en el gran escenario en Split, Secret eligió pasar el rato juntos en el hotel y que incluso vieron la gran final desde el vestíbulo del hotel como un equipo.

Sin embargo, el día en que llegaron a casa el anuncio del cambio fue hecho por el señor Kemal Sadikoglu, Director del Equipo Secreto.

Con su anuncio en Twitter, el señor Sadikoglu ha revelado indirectamente cambios en la alineación de Evil Geniuses también. Ver Artour ‘Arteezy’ Babaev reincorporarse a Team Secret podría no ser una sorpresa impactante, sino el que lo esté siguiendo Saahil ‘ UNiVeRsE’ Arora, es de hecho un movimiento inesperado.

Universe se unió a EG por primera vez en 2012 y sólo ha dejado la organización durante 2013 -2014 por un breve período de tiempo. Desde entonces, los ajustes de menor importancia se han hecho para el equipo, pero Universe siempre ha sido la constante para ellos. A partir de hoy, se mueve sobre el suelo europeo para jugar para el Team Secret.

 

Actual alineación de Team Secret:

  • Jacky ‘EternaLEnVy’ Mao (carry)
  • Arthour ‘Arteezy’ Babaev (solo mid)
  • Saahil ‘UNiVeRsE’ Arora (offlane)
  • Clement ‘Puppey’ Ivanov (support 4)
  • Johan ‘pieliedie’ Åström (support 5)

 

Actual alineación de Evil Geniuses:

  • Syed ‘SumaiL’ Sumail Hassan
  • Clinton ‘Fear’ Loomis
  • Peter ‘ppd’ Dager

 

Aunque no hay anuncio oficial de que han sido liberados de EG, hay rumores de que tanto Sumail como Fear también dejarán el equipo. Pero de nuevo hay que insistir en el hecho de que esto es sólo un rumor por ahora.

Antes de entrar en cualquier especulación hay que tener en cuenta que OG, a pesar de sus mediocres resultados, tanto en Shanghai Mayor y DotaPit # 4, han confirmado todo su plantel en la lista de registro de Manila Mayor. En cuanto a Wahlberg ‘zai’ Ludwig, fue descubierto recientemente jugando en No Diggity en la fase de clasificaciones abiertas de EPICENTER y que avanzó a las eliminatorias regionales.
No Diggity es un equipo nuevo que consiste en syndereN, Era, qojqva, yapzor y zai.

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Oe una pregunta, que es de la vida de Dendi?

  2. A mi si me gusto la adquisicion de Universe y PieLieDie, EE Sama, es uno de los carries con mas huevos que hay en estos momentos en el dota 2, RTZ por W33Haa es un cambio a dependencia de heroes, y no es que 1no sea mejor que el otro, seria mas bien a lo que quiere puppey lograr con ese nuevo ekipo

    1. Bueno en realidad no Puppy, si no el manager del equipo que fue el que metio todos los cambios esos, que al final, les fue muy mal.

  3. Pobre EG … ya el equipo se hechó a perder Universe es uno de los jugadores más tank que eh visto …ohalá que encuentren un buen player que lo sustitulla
    Saludos

    • Shien en 29 marzo, 2016 a las 3:44 pm
    • Responder

    Team Secret deberia haber quedado de esta manera ese manager esta asado.

    1. Arteezy
    2. W33.haa
    3. Universe
    4. Puppey
    5. Misery

    1. Estoy de acuerdo, dejaría a Misery de support con Puppy, y los demas son tres lineas poderosas.

    2. Con ese equipo creo que serían imparables!!! a mi tampoco me gusta Envy, creo que es de los carry más “malitos” que hay en la escena pro.

    • Shien en 29 marzo, 2016 a las 2:18 pm
    • Responder

    No me gusto el cambio Arteezy por W33.haa. Razones me sobran son tantas que me pesan escribirlas.

    1. W33 está entre los Medios más Pro del mundo, esa desición no me gustó para nada. Ahora Misery y W33 se van para Digital Chaos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.