Arranca la cuarta edición de ‘The Summit 4’

391-1443641247

1176607_orig

PLAYOFF333

PICKS de la Final

544444444333333322222222111111111

DÍA 4

La jornada empezó con un duelo durísimo entre Virtus.pro y Team Liquid, en duelo de pronóstico reservado. Al final fue la escuadra rusa la que salió victoriosa, dejando a los alemanes en un agridulce Top 6.

OG despachó a EHOME por 2 a 1 y enfrentó a Virtus.pro en la tercera ronda del ‘Loser Bracket’. Los campeones del ‘Frankfurt Major’ eran los favoritos para ganar su duelo ante los rusos, pero fueron derrotaros fácilmente por un claro 2 a 0.

Ahora, Virtus.pro enfrentará a Vici Gaming en la final del ‘Loser Bracket’, mientras que Evil Geniuses espera al ganador de este duelo en la gran final del ‘The Summit 4’.

DÍA 3

El tercer día del ‘The Summit 4’ mostró la despedida de dos de los ochos equipos que buscaban ganar este importante torneo de Dota 2. El día empezó con la eliminación de Mikeski a manos de Virtus.pro. Los filipinos estuvieron lejos del nivel mostrado en Frankfurt y fueron el equipo más débil de la competencia.

En un duelo bastante cerrado, EHOME pudo derrotar a un Digital Chaos, que si bien tiene un buen nivel y un gran equipo, no logra ganar en los momentos importantes.

La final del Winner Bracket tuvo como protagonistas a Vici Gaming y Evil Geniuses. Los estadounidenses mostraron un mejor nivel y derrotaron 2 a 1 a Vici Gaming, aunque aún mostraron problemas de coordinación.

DÍA 2

El segundo día del ‘The Summit 4’ tenía como protagonistas a los equipos estadounidenses de Digital Chaos y Evil Geniuses. Ambos equipos locales se enfrentaron en los cuartos de final, con una victoria ajustada para el equipo de Dota 2 campeón del ‘The International 5’.

Antes, Team Liquid dio la sorpresa al derrotar, sufriendo, a EHOME por 2 a 1 en el primer encuentro del día.

Evil Geniuses jugó contra Team Liquid en la segunda semifinal del Upper Bracket, logrando una importante victoria por 2 a 1. Aunque los estadounidenses ya están en la final, su rendimiento ha dejado muchas dudas.

DÍA 1

El primer día del ‘The Summit 4’ nos trajo bastante acción y el resurgimiento de Vici Gaming. Tres partidas se jugaron en esta jornada y se definió al primer finalista del ‘Winner Bracket’.

Todo empezó con una fácil victoria de OG sobre Mineski. Los campeones del ‘Frankfurt Major’ partían como favoritos para ganar ‘The Summit 4’. Luego, Vici Gaming tuvo una dura pelea ante Virtus.pro, pero logró ganar la serie por 2 a 1.

En la primera semifinal del ‘Winner Bracket’, OG partía como favorito, pero Vici Gaming logró llevarse la serie en uno de los duelos más reñidos y entretenidos del año.

 

LA PREVIA

Hoy arranca la cuarta edición de ‘The Summit 4’, un torneo clásico de Dota 2 y que repartirá más de 110 mil dólares en premios. Ocho equipos competirán por ser el mejor en el segundo torneo premium de la temporada del ‘Shanghai Major’.

El equipo europeo ‘OG’ parte como el gran favorito para ganar ‘The Summit 4’ luego de su impresionante y sorpresiva victoria en el ‘Frankfurt Major’. Ellos intentarán mostrar su buen momento en esta competencia de Dota 2.

Evil Geniuses también será otro equipo a tomar en cuenta, aunque su participación en el ‘Frankfurt Major’ dejó mucho que desear a pesar de lograr el tercer puesto. Está será una oportunidad para ver la coordinación entre Arteezy y sus compañeros de equipo.

Vici Gaming e EHOME son las dos potencias chinas que podrían dar la sorpresa, especialmente por el bajo nivel que han mostrado los equipos de Dota 2 de este país en los últimos torneos internacionales. Ningún equipo de China ha ganado un evento premium desde mayo y ellos esperan romper la racha.

Completan la alineación Team Liquid, Minesku, Digital Chaos y Virtus.pro.

‘The Summit 4’ se jugará del 9 al 13 de diciembre en la nueva casa de ‘Beyond The Summit’ en la ciudad de Los Angeles. Se jugará en doble ronda de eliminación, con duelos al mejor de tres juegos. La gran final será al mejor de cinco.

PRIMERA RONDA:

1. OG vs. Mineski
2. Virtus.por vs. Vici Gaming
3. EHOME vs. Team Liquid
4. Digital Chaos vs. Evil Geniuses

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Raul en 18 diciembre, 2015 a las 8:32 pm
    • Responder

    Ricardo pero ese es el roster viejo porque los habian despedido a todos no??

    1. Si pero volvieron a coger a Dendi y a el otro, o algo así, han hecho tantos cambios… Ese es el roster oficial que sale en el Gosugamers, que ese nunca, falla.

  1. El roster de Navi es:

    Dendi
    Artstyle.
    SoNNeikO
    Ditya-Ra
    Ax.Mo

  2. Me gustaria que subieras mas informacion sobre el paradero de los integrantes de Navi y sobre todo de Dendi.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.