Estas son las fechas de las clasificatorias del ‘Shanghai Major’

1101188

El año ya está por terminar, pero Valve sigue lanzando detalles sobre cómo será el ‘Shanghai Major’, segundo torneo grande de la temporada de Dota 2. Esta vez, se informó sobre el calendario de las clasificatorias.

Como ya se sabe, la inscripción de los equipos para el ‘Shanghai Major’ terminará este 8 de diciembre y, aunque aún no se publica, el anunció de los invitados directos y a las clasificatorias para este torneo se darán antes del 18 de este mes.

A partir del 18 de diciembre, los equipos que no lograron una invitación para el ‘Shanghai Major’, ya sea al evento principal o a las clasificatorias, podrán inscribirse para las eliminatorias abiertas. Estas escuadras de Dota 2 también podrán hacer cambios en sus alineaciones.

Los doteros tendrán poco tiempo para celebrar el inicio del 2016, ya que, del 3 al 6 de enero arrancarán las clasificatorias abiertas del ‘Shanghai Major’. Inmediatamente después, del 7 al 10 de enero, se jugarán las eliminatorias regionales para este importante evento de Dota 2.

Los clasificados participarán en el ‘Shanghai Major’ del 2 al 6 de marzo del 2016 en el Mercedes-Benz Arena de la ciudad de Shanghai, en China.

Aún no se conoce la división de zonas de las clasificatorias regionales ni la cantidad de equipos invitados directamente, pero se espera que el sistema sea similar al del ‘Frankfurt Major’.

1 comentario

    • Ðigsan en 29 mayo, 2016 a las 1:30 pm
    • Responder

    Yo soy un joven pero quiero solicitar un pedido para jugar dota 2 y que me ayuden a ser como ustedes profecionales venga los los joven clubes principalmente el de lawton 10 de octubre calle 12 % D y Cerrada

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.