Alliance regresó al equipo campeón de The International 2013

1101744

El equipo insignia del ‘rat doto’ mundial, The Alliance, ha vuelto con la alineación que les permitió ganar el torneo de Dota 2 ‘The International 2013’. El jugador sueco Jerry Lundkvist, quien juega en el rol de ‘support’, ha vuelto a su antiguo equipo.

“Hace un año y medio tomamos una decisión que cambiaría por siempre nuestra historia, como remover a un jugador de Dota 2 que nos había ayudado mucho, para ver si podíamos hacernos más fuertes”, escribió el capitán de The Alliance, ‘Loda’.

“Hoy me complace anunciar el retorno de EGM a The Alliance. Algunos cuestionarán esta decisión, pensarán que es un error. Pero me parece que es el destino. El círculo se completa de nuevo y Jerry, regresas a donde perteneces”.

De esta manera, The Alliance busca dar el golpe en el torneo ‘Shanghai Major’ que se celebrará en marzo del 2016, y se espera que su alineación causará un gran impacto en este y otros torneos profesionales de Dota 2.

2 comentarios

    • Luiskan en 11 febrero, 2016 a las 6:02 pm
    • Responder

    tremenda decision q ha tomado LODA de verdad soy fan a este equipo pero bueno uno nunca sabe lo q puede pasar es un juego as iq cualquiera puede ganar

  1. me gusta esa decision ya q alliance es mi team

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.