Synderen sale del retiro y forma equipo al lado de Fogged

1099760

Synderen es uno de los más reconocidos comentaristas de Dota 2 del mundo, narrando las dos últimas finales del ‘The International’, pero lo que pedían algunos de sus fanáticos se volvió realidad. El danés, cuyo nombre real es Troels Nielsen, deja el retiro luego de dos años para formar su propio equipo con miras al ‘Shanghai Major’.

Así como lo lees, Synderen será parte de la escuadra europea ‘Steak Gaming’, al lado de los suecos ‘Era’ y ‘Sealkid’, el australiano ‘Slickz’, y el estadounidense con raíces peruanas ‘Fogged’.

Synderen es uno de los pioneros del Dota 2 competitivo, llegando a participar en los dos primeros ‘The Internacional’. Sin embargo él no pudo ganar ningún torneo grande con sus ex equipos ‘mTw’ o ‘Mousesports’. En diciembre del 2013 anunció su retiro para dedicarse a la narración.

Él se unió a ‘Dotacinema’ y se convirtió, rápidamente, en uno de los comentaristas más respetados de Dota 2 a nivel internacional, llegando a tener una gran cantidad de fanáticos. Actualmente trabajaba para ‘MoonduckTV’ y era invitado constantemente a eventos de la ‘ESL’ y de ‘Dreamhack’.

Synderen compartirá filas con Fogged, un jugador trotamundo que ha integrado varios equipos en lo que va del año. Su momento más alto del 2015 fue cuando participó en el ‘Wildcard’ para ‘The International 5’ como integrante del Team Archon.

¿Podrá esta escuadra llegar al ‘Shanghai Major’?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.