Team Secret gana el ‘Nanyang Dota 2 Championships’

1087453

Team Secret recupera el brillo y la etiqueta de ‘equipo invencible’. La escuadra europea de Dota 2 derrotó por 3 a 2 a Vici Gaming y ganó 100 mil dólares al llevarse el título del ‘Nanyang Dota 2 Championships’ que se jugó en Singapur.

El nuevo equipo de Team Secret sigue mostrando algunas debilidades, pero ahora se siente unidad y armonía en su equipo, aspectos que no ocurrían cuando Kuroky, Arteezy y Zai pertenecían a esta escuadra.

Team Secret empezó con algunas dudas su participación en el ‘Nanyang Dota 2 Championships’. El equipo europeo, liderado por Puppey, ganó un solo juego y empató tres, quedando en segundo lugar en el Grupo B durante la primera ronda.

En la primera ronda del ‘Upper Bracket’, Team Secret demostró su verdadero potencial al derrotar por 2 a 0 a Virtus Pro, equipo que lo eliminó del The International 5. En la final de la zona, Puppey y compañía no tuvieron problemas para derrotar a Vici Gaming por 2 a 0.

La gran final la jugarían contra Vici Gaming (quienes habían ganado la final de la ‘Lower Bracket’ por a 2 a 1 a EHOME). Esta serie fue bastante pareja, pero Team Secret demostró su superioridad y ganó por 3 a 2.

Con este triunfo, Team Secret ganó su segunda de tres finales disputadas en los últimos tres torneos. Los europeos perdieron la final del ‘ESL One New York 2015’ frente a Vega Squadron por 2 a 1 y ganaron la ‘MLG World Finals 2015’ a Evil Geniuses por 3 a 1.

Con este evento se terminó la temporada de torneo antes del primer torneo de grand slam de la temporada: ‘The Frankfurt Major’. Team Secret llega, como en ‘The International 5’, dominando la escena de Dota 2, pero esta vez esperan no quedar eliminados de manera sorpresiva.

PICKS DE LA FINAL:

1

2

3

4

5

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Aquí tienen una inspiración de parte de Secret para el provincial jajaja, pickeen bien, no se pongan nerviosos, Urahara, no hagas papelazos que le jugué mi fortuna a ustedes, jajajaja. Hasta que al fin llegó el provincial, una pena que nada más hallan inscrito 10 teams, jajaj, diabla y deni van a tener que empezar a llevar mas suave a los demás teams, jajaja porque despues cojen miedo y no kieren ir a los provinciales, jajajaja. Na mentira, es jodiendo, salu2 al dota 2 en CMG. Vici Gaming Champion del Frankfurt Majors !!!!!! Esto de secret fue suerte, jajaja.

  2. ya les había dicho q este team no tenia nada q envidiarle al otro… y seguirá los triunfos ya verán jajj

    • Ron en 3 noviembre, 2015 a las 10:54 pm
    • Responder

    El team secret de la internacional player por player estaba como 100 veces mejor ke este, como pueden ganar ahora con esa gente

      • Shien en 4 noviembre, 2015 a las 1:07 pm
      • Responder

      El problema Ron es lo q tu dices ply x ply eran mejores pero team x team este juega mejor.

    • Shien en 2 noviembre, 2015 a las 9:07 pm
    • Responder

    Ahí lo tienen team secret champion, predije un 3-2 pq secret ya le había ganado un 2-0 y VG es un team casi all star. Realmente veo a este team secret mas fuerte q el anterior, veo q misery esta jugando a un tremendo nivel con esto no quiero decir q es el mejor del team, sin duda es w33haa y puppey. diganme si alguien puede decir cual es el team ahora mismo mas tufao de camaguey. saludos a diabla.

    • Amaz1ng en 2 noviembre, 2015 a las 3:54 am
    • Responder

    WTF!!! Doom again de regreso al dota,ja,skeleton support,doom carrier,slark carrier,q es esto dios,cantidad de cambios este mapa 6.85,xq para q se esten jugando estos heroes los deben haber tufado.Nos vemos en el provincial,hmhm

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.