Vega Squadron ganó el ‘ESL One New York

1077493

Vega Squadron dio la gran sorpresa en el ‘ESL One New York’, torneo de Dota 2 que se jugó en el auditorio del Madison Square Garden. El equipo ruso derrotó a 3 de los favoritos para llevarse el título y 114 mil dólares de premio.

El día arrancó con un duelo muy duro entre Team Secret y CDEC Gaming. El equipo chino de Dota 2, que es el subcampeón del ‘The International 5’, no pudo con la nueva escruadra del equipo europeo y ganó por 2 a 0.

Vega Squadron hizo el primer milagro de la jornada derrotando a Invictus Gaming, equipo chino de Dota 2 que venía con todo con su nueva escuadra. Al final, los ruso lograron llevarse el encuentro por 2 a 1.

La gran final enfrentaba a Team Secret contra Vega Squadron. Los rusos lograron llevarse la final por 2 a 1 dando la gran sorpresa de la jornada. Sin embargo, hay que mencionar que este duelo, originalmente, iba a ser al mejor de cinco juegos, pero se tuvo que acortar por problemas de horarios.

 

RECUENTO:

 

LA PREVIA

La segunda edición del ‘ESL One New York’ arrancará este fin de semana y promete ser un torneo bastante entretenido por la calidad de los equipos de Dota 2 presentes. El 3 y 4 de octubre, los ojos de la comunidad dotera mundial estarán puestos en el auditorio del ‘Madison Square Garden’ para conocer quién fue la escuadra que mejor se reforzó.

La reglas del torneo son sencillas: 8 equipos de Dota 2 competirán en una llave de eliminación directa. Los cuartos de final y las semifinales se jugarán al mejor de tres juegos, mientras que la gran final será al mejor de cinco.

Todo empezará este 3 de octubre cuando Team Secret, con un equipo nuevo, se enfrente a Fnatic de Mushi, en lo que se ha convertido en un nuevo clásico de Dota 2.

Fire, equipo que está tomando gran presencia en la escena americana, se enfrentará a CDEC Gaming, equipo chino que llega como uno de los favoritos luego de ser subcampeones en ‘The International 5’. Esta escuadra de Dota 2 llega sin cambios en su alineación.

Virtus.pro, la gran sorprensa del ‘The International 5’, jugará contra Invictus Gaming, equipo chino que llega en reemplazo de EHOME por problemas de Visa. Este duelo es, sobre el papel, el más parejo, pero Chuan y compañía llegan debilitados luego de la temporada de traspasos.

Vega Squadron, uno de los equipos más fuertes del momento en Europa, cerrará la jornada ante los favoritos, Evil Geniuses, equipo que volverá a un torneo luego de casi dos meses de ausencia. Los estadounidenses son los campeones del ‘The International 5’, pero muchos ponen en duda su rendimiento, en especial por el choque de egos que pudiera existir entre Arteezy y Sumail.

El ‘ESL One New York’ repartirá más de 250 mil dólares en premios, siendo el 40% del dinero para el equipo de Dota 2 ganador.

 

PRIMER DÍA

‘ESL One New York’, torneo de Dota 2 que se juega en el auditorio del ‘Madison Square Garden’ trajo grandes juegos y varias sorpresas en su primer día de competencias.

El torneo, que se juega en la principal ciudad de Estados Unidos, se quedó sin representantes locales. Ambos equipos norteamericanos fueron eliminados en la primera ronda, pero lo más sorprendete fue que uno de estos es el actual campeón del ‘The International 5’, torneo en el que ganaron más de seis millones de dólares.

El día empezó con Team Secret contra Fnatic. El equipo europeo de Dota 2 presentó a su nueva escuadra con algunas dudas, pero su esfuerzo fue suficiente para derrotar a los malayos por 2 a 1.

Team Archon no fue rival para CDEC Gaming y cayó por 2 a 0, mientras que Invictus Gaming derrotó a Virtus.pro por 2 a 1 en lo que fue la serie más entretenida de la primera ronda.

Sin embargo, la gran sorpresa fue la eliminación de Evil Geniuses a manos de Vega Squadron por 2 a 0. Los estadounidenses fueron totalmente superados por sus rivales rusos y dejaron muchas dudas en la comunidad de Dota 2. ¿Habrá hecho bien ‘PPD’ en botar a ‘Aui_2000’ por ‘Arteezy’?

Mañana, Team Secret enfrentará a CDEC Gaming en las semifinales, mientras que Invictus Gaming lo hará contra Vega Squadron.

3 comentarios

  1. e visto esos juegos de la ESL y estan muy buenos bueno lo digo por que vi el que gano el team secret a los evil geniuses

    • 300 en 12 octubre, 2015 a las 9:06 pm
    • Responder

    Gran sorpresa pero estoy biendo mejoras en el eguipo T.S para bien dado a gue soy fan de PUPPEY ..bien por los russos espero mas de ellos en la prosima internacional..

  2. Por favor puden poner los picks de la final??? ese equipo perdio en widcard en la internacional jajajaj y ahora coje a un equipo de dos carry jajaja no se pero artezy no gana nada

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.