Io

IO

wisp_fullA distancia – Apoyo – Apoyo de Senda – Devastador

 

 

Vista general

io

wisp_tether_hp1Vínculo

En inglés: Tether. Vincula a Io a una unidad aliada, proporcionando una bonificación de velocidad de movimiento para ambos. Cuando Io restaura vida o maná, las unidades vinculadas ganan 1.5 veces esa cantidad. Cualquier unidad enemiga que cruza el vínculo es ralentizada. El vínculo se rompe cuando la unidad aliada se aleja demasiado o Io cancela el vínculo.

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Espíritus
En inglés: Spirits. Invoca cinco espíritus de partículas que danzan en círculo alrededor de Io. Si una partícula toca a un héroe enemigo, explota, dañando a todas las unidades enemigas a su alrededor. Los creeps reciben algo de daño al tocar un espíritu, pero no hacen que explote. Cuando finaliza, los espíritus restantes explotan.

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Sobrecarga
En inglés: Overcharge. Io obtiene velocidad de ataque adicional y reducción de daño, a coste de perder un porcentaje de su vida y maná actual por segundo. Si Io está Vinculado a un aliado, esa unidad también obtiene los beneficios.

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Traslado
En inglés: Relocate. Teletransporta a Io y a cualquier aliado vinculado a cualquier punto del mapa. Una vez termine la habilidad Io y cualquier aliado vinculado volverán al punto original.

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Sin títulowisp_spirits_in_hp1

Acercar Espíritus
En inglés: Spirits In. Acerca los espíritus a ti. Se puede activar o desactivar.

 

 

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Alejar Espíritus
En inglés: Spirits Out. Aleja los espíritus de ti. Se puede activar o desactivar.

 

 

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Biografía

Io está en todas partes y en todas las cosas. Acusado por sus enemigos de ser el Gran Destructor y venerado por los eruditos como el parpadeo de un ojo divino, este extraño ente de fuerza vital ocupa todos los planos a la vez. La más mínima fracción de su ser puede cruzar a la existencia física en cualquier momento.
Al igual que los dos grandes jinetes gemelos Luz y Oscuridad, su historia, como un antiguo viajero más, se ha perdido en el tiempo. Io el Ente es uno de los Fundamentales del universo; una fuerza anterior al tiempo, un merodeador de los reinos más allá de la comprensión de los mortales. Io no es nada menos que la suma de todas las fuerzas de atracción y repulsión del plano material, una manifestación viviente de la carga que mantiene unidas a las partículas entre sí. Sólo a través de la manipulación controlada de estas fuerzas Io puede sentirse en el plano presencial. Io —una fuerza benevolente y cooperativa— une su extraño magnetismo a los demás para potenciar el poder de sus aliados. Sus motivos son inescrutables; su fuerza, inimaginable. Io se mueve a través del plano físico, como una expresión perfecta de los misterios del universo.

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Estadísticas

NIVEL
1
15
25
PUNTOS DE VIDA 473 978 1719 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 299 608 1089 RANGO DE ATAQUE 575
DAÑO 43-52 70-79 109-118 Velocidad de proyectiles 1200
ARMADURA -0 3 8

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Habilidades

 

wisp_tether_hp1

Vínculo

En inglés: Tether. Vincula a Io a una unidad aliada, proporcionando una bonificación de velocidad de movimiento para ambos. Cuando Io restaura vida o maná, las unidades vinculadas ganan 1.5 veces esa cantidad. Cualquier unidad enemiga que cruza el vínculo es ralentizada. El vínculo se rompe cuando la unidad aliada se aleja demasiado o Io cancela el vínculo.

Sin títulomanaCoste de maná: 40/40/40/40                         cooldownTiempo de recarga: 12

 


RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO EN ENEMIGOS: 100%                            
VELOCIDAD ADICIONAL: 17%

RALENTIZACIÓN DE ATAQUE EN ENEMIGOS: 100                                          DURACIÓN DEL VÍNCULO: 12 / 12 / 12 / 12
DURACIÓN DE RALENTIZACIÓN EN ENEMIGOS: 0.75 / 1.25 / 1.75 / 2.25   HABILIDAD: Unidad objetivo
DISTANCIA MÁXIMA DE VÍNCULO: 900 / 900 / 900 / 900                              
AFECTA A: Aliados

El benevolente toque de Io aporta fuerza de entre los planos.

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wisp_spirits_hp1

Espíritus

En inglés: Spirits. Invoca cinco espíritus de partículas que danzan en círculo alrededor de Io. Si una partícula toca a un héroe enemigo, explota, dañando a todas las unidades enemigas a su alrededor. Los creeps reciben algo de daño al tocar un espíritu, pero no hacen que explote. Cuando finaliza, los espíritus restantes explotan.

Sin título

manaCoste de maná: 120/130/140/150                  cooldownTiempo de recarga: 20/18/16/14

 


RADIO DE OSCILACIÓN: 875 / 875 / 875 / 875                                         DAÑO A CREEPS: 8 / 14 / 20 / 26

RADIO DE EXPLOSIÓN: 300 / 300 / 300 / 300                                          HABILIDAD: Sin objetivo
DURACIÓN: 19 / 19 / 19 / 19
TIPO DE DAÑO: Mágico

Io retuerce las partículas del universo con sus inimaginables habilidades.

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wisp_overcharge_hp1

Sobrecarga

En inglés: Overcharge. Io obtiene velocidad de ataque adicional y reducción de daño, a coste de perder un porcentaje de su vida y maná actual por segundo. Si Io está Vinculado a un aliado, esa unidad también obtiene los beneficios.

cooldownTiempo de recarga: 2

VELOCIDAD DE ATAQUE: 40 / 50 / 60 / 70                                     VIDA/MANÁ DRENADOS: 4.5% / 4.5% / 4.5% / 4.5%
REDUCCIÓN DEL DAÑO RECIBIDO: 5% / 10% / 15% / 20%          HABILIDAD: Sin objetivo, Activación

A partir de la energía de la materia de todos los mundos, Io comienza la desintegración del tiempo.

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wisp_relocate_hp1

Traslado

En inglés: Relocate. Teletransporta a Io y a cualquier aliado vinculado a cualquier punto del mapa. Una vez termine la habilidad Io y cualquier aliado vinculado volverán al punto original.

manaCoste de maná: 100/100/100                        cooldownTiempo de recarga: 90/75/60

RETRASO DE LANZAMIENTO: 2.5 / 2.25 / 2                                      HABILIDAD: Punto objetivo
TIEMPO PARA EL REGRESO: 12 / 12 / 12

Io es la personificación del misterio del universo.

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Wallpapers

MÁS ADELANTE…

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6 comentarios

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  1. Seria bueno que se dieran cuentaa que la Mortred es Nuker o devastador y lo unico que hace damage es la daga y el 2 que da AS lo mismo hace el 3 del io lo que hay que saberlo jugar

  2. Me puedes explicar xq pones al Io como devastador? cuando el unico poder q hace dano es el 2do.

    1. Bueno, en la Heropedia de la página oficial del Dota 2 dice que es devastador, a lo mejor es porque cae con un tiny amarrado jajaja.

      1. Bueno, se puede aceptar. Y ademas puede entrar con un Chaos Knight o un Huskar o con Omniknight (me encanta ese ultimo combo) super devastador y resistente!! Oye esta muy buena la pagina Thanks por responder XD 🙂 xaxaxa

  3. Uraraha seria bueno y util incluir en la dotapedia los armes recomendados para cada phase del juego asi como el rol que juegue el heroe ya que entran muchos que no saben de armes y aqui podrian tener una muy buena referencia y peor cuando pongamos el tender fallaran mucho Lol xD

    1. ñooo me vas a matar, papa si el dota tiene su guia en la tienda jajaja. voy aver que hago…

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