1er Día del Evento (GRUPO A) (TP-Dota2-CMG. Edición 1)

ENCUENTROS DEL PRIMER DÍA

 

1er encuentro: WoW vs Black Star

El juego comienza reñido, para el minuto 16 el contador estaba 8 – 8, pero a medida que el partido fue avanzando, WoW empieza a implantar su dominio y para el minuto 20 ya estaba el marcador 18 – 10 a favor de los floridenses WoW.

Ya en el 26, estaba claro quién era el que mandaba, y WoW logra destruir las barracas centrales de Black Star.

El juego termina en victoria para WoW, con un marcador de 35 – 14.

WoW vs Black Star

 

2do encuentro: NewGoD vs ICE

Este juego se caracterizó por un amplio dominio por parte de NewGoD, que para el minuto 21, había realizado 15 kills y recibido solo 3.

En el min 26, NewGoD destruye las barracas centrales de ICE, y para el 28 el contador estaba 34 – 6.

Ice vs NewGod

 

3er encuentro: Quick_Pro vs WoW

Desde el inicio los camagüeyanos Quick_Pro conducen el juego a su favor. En el minuto 27, el marcador estaba 36 – 10, un amplio dominio de QP, que también para este minuto logra destruir las barracas de una de las líneas. La victoria fue rotunda para QP.

Quick_Pro vs WoW

 

4to encuentro: Black Star vs ICE

Caracterizado por ser un juego algo pasivo, que a partir del minuto 11 se torna reñido con marcador de 5 – 5.

A partir del minuto 16 el juego parece inclinarse a favor de Black Star, y para el 25 ya estaba confirmado, BS era quien mandaba 22 – 9. El juego se extiende hasta el minuto 40, donde BS logra destruir las barracas centrales, pero a partir de ahí, ICE comienza a defender muy bien, gracias a la medusa, la cual a pesar de estar en el equipo perdedor, fue el héroe más valioso del juego, teniendo esta hasta Divine Rapier.

El ancestro de ICE descubierto, pero BS no logra destruirlo. En el minuto 46 los creeps estuvieron a punto de destruirlo, el cual quedo con 80 de vida, y el juego termina con una astuta jugada del Kunka, el cual se acerca al ancient con Shadow Blade (Lotar), y le da el golpe de gracia.

BS vs ICE

 

 5to encuentro: NewGoD vs WoW

El dominio de NewGoD fue absoluto, logrando para el minuto 18 un contador de 13 – 0.

Para el minuto 26 estaba 29 – 4 con las barracas centrales descubiertas, logrando destruirlas en el 28 y en fin, lograr la victoria.

Newgod vs Wow

 

6to encuentro: Quick_Pro vs Black Star

Quick_Pro domina desde el inicio, en el minuto 23 el contador estaba 23 – 11.En el minuto 32:42, QP logra una fácil victoria.

Quick Pro vs Black Star

 

7mo encuentro: WoW vs ICE

Un juego reñido, marcando 10 vs 10 en el minuto 19. En el 41 los ICE sufren la destrucción de las barracas de una de sus líneas, una segunda destrucción de barracas en el 43 y una tercera en el 45. En fin, ICE pierde nuevamente.

ice VS WOW

 

8vo encuentro: NewGoD vs Quick_Pro

NewGoD logra el dominio desde el inicio gracias a un triline invertido formado por Viper, Cristal Maiden y Baratrun. En el minuto 24 QP canta el gg, dando esto la victoria a NG, quedando 29 – 6.

QP vs NG

 

9no encuentro: ICE vs Quick_Pro

 Es el último juego para ICE, y no sería este el primero que ganarían, sino una derrota más, ya que QP logra un dominio amplio desde el inicio, y en el minuto 25 ICE se rinde.

QP vs ICE

 

10mo encuentro: NewGoD vs Black Star

Un juego más bien FUN (diversión) con victoria para NewGoD

NewGoD vs Black Star

 

RESUMEN

En el grupo A, clasifican NewGoD de forma invicta, con 4 victorias y 0 derrotas, mientras que los segundos en clasificar son Quick_Pro, con 3 victorias y 1 derrota.

Mientras ICE se retira con 4 derrotas y 0 victorias, WoW 2 victorias y 2 derrotas y Black Star con 1 victoria y 3 derrotas.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.