Atracadores atracados

Atracadores atracados

Anécdota del equipo NewGoD en el torneo de Guáimaro.

IMG_20141225_093021_203IMG_20141225_093015_965

Todo empezó el 25 de diciembre del 2014, cuando el equipo solía llamarse Zoldick, un equipo nuevo que termina de completar sus integrantes con el Hard Support Ura)-(arA, un día antes del torneo de Guáimaro. Este equipo esta integrado por destacados jugadores camagüeyanos que pertenecieron antes a equipos como GoD, Fusion y KC4.

Los miembros de este equipo son: Diabla, Hawk, Ura)-(arA, Nity y Mr Lewis.

Llegó el día 26 y junto a otro equipo llamado Good Gamers (GG)(llll;k) salimos de madrugada (5:00 am) hacia la terminal de Ferro – Ómnibus, donde cogeríamos un camión con destino a Guáimaro a lo que sería, según Nity, un atraco, ya que íbamos decididos a ganar el torneo, y junto a nosotros los GG, que a nuestra forma de ver, eran los que mas fuerza pudieran hacernos. En todo el tiempo de espera solo se hablaba de una cosa, de cual de los dos seria el ganador.

Llego la hora de partir, todos montamos en el camión y partimos a lo que seria un torneo normal en un municipio normal, o eso era lo que pensábamos, nadie se imaginaba lo que nos esperaba.

Llegamos a Guáimaro, todo sin contratiempos y en la hora exacta, efectivamente era un municipio normal. Lo primero que hicimos fue ir al cine (llll;k), todo bien, ahí nos encontramos con alguien que no esperábamos ver, Snake (llll;k), miembro de los Epic, uno de los grandes equipos de Camagüey. Rápidamente supimos que no suponía una amenaza, ya que no venia con su equipo, sino que jugaría con jugadores del mismo Guáimaro en un equipo que se llamaría Voltus 5 (V5).

Bien, conocimos el local del torneo. Nos dirigimos todos hacia el “Hotel Guáimaro” (llll;k), todos muy contentos y animados a hacer las reservaciones. Cuando llegamos, Puffff, primer tablazo, nos dijeron que no había habitaciones libres, que solo existían 10 habitaciones “habitables” y que ya estaban llenas. Como podía ser esto, si ya nos habían reservado antes de llegar, todo parecía indicar que nuestras habitaciones se las habían dado a los jugadores equivocados. Rápidamente nuestro capitán Diabla se dispone a hablar con el administrador, y resuelve dos habitaciones, una para GG y otra para nosotros.

Esto no es todo, nadie nunca nos había dicho en las condiciones en que estaba aquello, imagínense nuestras caras cuando nos dijeron que no había agua, que había que cogerla a cubos en un tubo al costado del “Hotel”. En ese momento confirmamos las sospechas, esa piscina que se ve a lo lejos, estaba vacía. Llegamos a la habitación, el bosque de los Dire era más acogedor. En el medio del cuarto, había una pequeña cama camera en la que supuestamente dormirían 5 personas, y dos de ellas no muy delgadas que digamos. También había en la entrada algo que simulaba ser un guarda ropa, con tres percheros y una gaveta viva, que para colmo al querer usarla para guardar algo, descubrimos que no tenía fondo. Al lado de la cama, había un pequeño mueblecito con otra gavetica, pero por gusto, tampoco tenía fondo. De frente, un espejo grande, sí, pero más grandes eran las manchas que tenía. El baño, sin luz, y por supuesto, sin agua, un retrete tan feo como su nombre y un cubito, que ya todos sabíamos para que era.

Bueno, mejor no cogemos lucha, era la idea, vamos a jugar y después veremos que se hace. De salida nos encontramos con el cocinero, y preguntándole por comida, nos dijo que tenían bistec de cerdo y arroz blanco. Conforme con esto, dejamos dichas las raciones y nos dirigimos al cine (8:00 am).

Cuando llegamos todavía no estaban todas las PC’s y todo empezó a las 11:00 am.

Comienza la pasión: Después del enfrentamiento de dos equipos, nos tocó jugar contra Florida, en el pick escogimos a dos de los héroes más baneados del momento, Death Prophet y Razor (llll;k). El juego fue una rotunda victoria para NewGoD. En el segundo juego, el cual también ganamos, fue algo largo, ya que nuestro medio y nuestro carry eran dos héroes turtle, Meduza y Terrorblade, que al final los dos solos mataban a los 5(llll;k).

(llll;k)

AL llegar las 6:00 pm, culminaba el primer día de torneo, y nos retiramos hacia el “Hotel” a bañarnos, o por lo menos a echarnos un poco de agua, y por supuesto, a comer. Pero que sorpresa, cuando llegamos nos dicen que no hay comida, que un inspector  de salud pública había ido, y que dijo que no se podía cocinar sin agua, que explote, para nosotros ya era el colmo, pero esto no es todo, todavía no se había acabado el día, y este todavía nos tenía algunas cartas bajo la manga.

Rápidamente nos disponemos a bañarnos, pero bañarse 5 personas con un cubito, y en un baño pequeño y sin luz, esto tomaría mucho tiempo, ¿Cuál fue la solución?, bañarse todos en masa en el tubo del agua, que estaba metido dentro de un lugar extraño, con piso de tierra y hasta cables eléctricos en una esquina.

(7:00) Luego que todos nos bañamos en el chorrito de aquel tubo, nos fuimos rápidamente a un “restaurante”(llll;k) que posiblemente estaba a punto de cerrar. Logramos alcanzar comida, digamos que las sobras. Era lo mismo, bistec de cerdo y arroz blanco, pero nos lo comimos con mucho placer, ya que el hambre apremiaba.

Luego que salimos, algunos decidimos entrar a un lugar donde se vendía helado(llll;k), algo así como un Copellia, pero mucho más chiquito y mucho más caro, aunque todavía no se a que se debía lo caro, porque las bolas eran un poco “bastante” pequeñas.

Contentos por lo menos de estómago, nos dirigimos hacia el parque a pasar un poco de tiempo, pero yo particularmente decidí ir al “Hotel”, para bañarme, ya que no lo había hecho con anterioridad, y aproveché para ver la novela en el único televisor del lugar, que estaba en el lobby, y que para colmo solo cogía un canal.

Luego que todos estuvimos listos para dormir, ya que estábamos cansados, llega el acertijo de como dormir 5 en un colchón para 2. Después de tanto pensarlo, lo único que se nos ocurrió fue virar el colchón, en vez de dormir a lo largo, dormiríamos a lo ancho, aunque fuera con los pies para afuera. Pero quien es capaz de dormir en aquel cuarto sin ventanas, si más que un cuarto era una sauna. El calor era excesivo, así que decidimos sacar el colchón para el pasillo, donde no hacía calor, pero si un frio terrible, y más frio aun para los confiados que no llevaron sabana. Y así fue como “dormimos” 4 en el pasillo, a merced  de los mosquitos y las ranas, con  una lámpara en el techo justo encima de nosotros(llll;k), pero decidimos apagarla separando unos cablecitos en la pared, aunque luego de quitarlos, descubrimos que esto dejaba sin corriente a la segunda planta completa. Nuestro compañero Nity, decidió dormir en la cama sin colchón del cuarto, pero todavía existe la duda de cómo pudo dormir ahí, porque aquello estaba hecho trozos, llegamos a la conclusión de que el sueño y el cansancio eran más grandes que el desastre de aquella tabla donde durmió.

En la mitad de la noche, dos trabajadores del “Hotel” se dieron cuenta del faltante de corriente que había en la segunda planta, y decidieron ponerla, pero al vernos ahí, tirados y durmiendo todos apilonados, se apiadaron de nosotros y quitaron el tapón de la lámpara.

2do Día:  (5:15am) Ya no podía más, no veía la hora de ver la luz del día, era más cómodo dormir en una cama de clavos india. Al amanecer nos dirigimos al tubo a lavarnos la cara y la boca, y notamos una leve disminución en el chorrito, sin preocuparnos mucho y ya listos para partir hacia el segundo día de torneo, pasamos como siempre por el antro de las malas noticias, el lobby(llll;k). A alguien, no sé por qué, me imagino que por pura curiosidad, se le ocurre preguntar por desayuno, demás está decir la respuesta. Desayunamos en la terminal de ómnibus, un lugar con más pizzerías que vehículos.

En este segundo día, nos tocó jugar contra Voltus 5. En el primer juego, tras una épica batalla de una hora, V5 logro la victoria, dándonos un golpe moral algo bajo, pero esto cambiaria cuando en el segundo juego, pickearamos un triline no muy profesional, compuesto por Weaver, Witch Doctor y Unding. El juego fue muy fácil, obligando a un 3er juego decisivo, en el cual volvimos a pickear el mismo triline, ya se imaginan lo que volvió a pasar. (llll;k)(llll;k)

(llll;k)

Concluido el segundo día de juegos, salimos rápidamente al mismo restaurante del día anterior, donde nos habían prometido un mejor menú para la próxima si llegábamos temprano. Bueno, temprano llegamos, pero el menú no era tan amplio como habían prometido, pero bueno, esta vez no estaba tan mal.(llll;k)

Después de llenar el tanque, marchamos al “Hotel”, para bañarnos, o eso creíamos.

Cuando llegamos, ya asustados, porque se había hecho común una mala noticia al llegar, Puffff, efectivamente, no hay agua, se acabó el chorrito del tubito. Y ahora que se hace uno, pues nada, a dormir sin bañarse. Pero bueno, por fin una buena noticia, ya no sería todos en el mismo colchoncito, algunos cuartos se habían desocupado, y pudimos dormir por lo menos esa noche “cómodos”. (llll;k)

3er Día: (7:00am) Despertarnos, recoger todo, y entregar los cuartos fueron 3 cosas iguales, no podíamos seguir ni un día más en aquel “Hotel”. Ya era el último día del torneo, y nos iba muy bien estábamos seguros de la victoria, y ese día era el último en Guáimaro para nosotros, de mas esta explicar por qué.

En este último día, jugamos directamente contra GG, en lo que sería la final del grupo ganador, en la que en menos de una hora los enviaríamos a la final del grupo perdedor. En dicho grupo, GG logra la victoria ante V5, volviendo a reencontrarse con NewGoD en la gran final.

En esta final, el primer juego fue de una hora de larga batalla, en el que NewGoD sale victorioso gracias a que nuestro Medio, Diabla, pudo ponerse duro con el Dragón Knigth, ya que nuestro carry HawK, se atrasó bastante con un triline invertido por parte de GG.(llll;k)

En el segundo no hay que decir mucho, fueron 37 minutos de una apoteósica masacre por parte de NewGoD(llll;k). Y así nos alzaríamos con la victoria del torneo de Guáimaro.

(llll;k)(llll;k)

Con la victoria en nuestras manos, nos retiramos  a la terminal. Con suerte, cuando llegamos logramos coger una Transtur algo cara hasta Camagüey.

Y así termina la odisea de los NewGoD, que también fue para los GG, los cuales nos acompañaron en toda la estadía e incluso fueron nuestros rivales en la final.

Si grandes fueron las dificultades, más grande fue la diversión y la experiencia que tuvimos nosotros, un equipo relativamente nuevo, que se alza con el primer lugar a pesar de no llevar mucho tiempo jugando juntos. Si la victoria fue nuestra, fue por la experiencia de cada jugador, y no por la del equipo en sí.

Muchas gracias al pueblo de Guáimaro por acogernos (hacernos la vida un yogurt jajaja), y sobre todo, gracias a los doteros del municipio por permitirnos participar.

Gracias a todos, y esperamos que ese no sea el último torneo, pero espero que para el próximo este reparado el “hotel” jajaja.

Aclarar que el único problema en Guáimaro fue el “Hotel”, por todo lo demás, no hay quejas y repito, fue muy divertido compartir con ustedes y con todos los demás equipos de otros lugares que asistieron.

Resulta que al final, los atracadores, terminaron atracados. Jajaja.

 

85 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Muy bueno tu artículo. Soy de Guáimaro y aunque en esa fecha trabajaba en Camaguey recuerdo historias de ese torneo. Esperamos organizar un nuevo torneo en Guáimaro para este invierno, pero esta ves si tendremos buenos patrocinadores..Es que la expleriancia cubana en estos torneos es nula o escasa. Sin patrocionio no existe nada, ni las olimpiadas. Saludos y escríbanme…

    • Navi_Vcl_Kunkka en 15 julio, 2016 a las 4:08 pm
    • Responder

    Oe se hacerca el torneo local de Cascajal pero no importa el q kiera ir q me contacte

      • Angel Gomez en 21 octubre, 2016 a las 7:01 pm
      • Responder

      Hola loco socio la gente de cespedes pueden ir ?. Porq aqui hay un equipo de buena racha que hay que hacer
      mi nombre es angel y en el dota Tem Titan responde porfavor es de nuestro interes

    • DvT_YisKings en 9 enero, 2016 a las 8:48 pm
    • Responder

    WDFFFFFFFF OMG !!! pero !! ricardo !! yo no havia visto esto nunca wjajajajjajajajjajajaj mira las tripas se me salenb de reimre wjajajja q co;o es esto papa wjajajajjaja no sabes nada todavia si llego a saber los llevo a 2 o 3 lugares peores q el GRAN HOTEL wjajjajajjaja
    Pepe te pasaste con la historia aunke nada es mentira wjajajjjajja !!! esto lo riego yo en carteles por guaimaro wjajajjajaja si pero en unos meses el GRAN HOTEL sera otro imaginate q unos yumas hicieron una donacion de 2 millones pal hotel ya lo estan rompiendo asi q en unos meses ya sera otra cosa ya mandare fotos!!!

    1. Seguro mandame fotos, menos mal, ahora si da gusto ir a Guaimaro jajaja.

  2. La verdad que la que pasaron fue la de Cain, de madre el ”Hotel” pero aun asi como les envidio, quien pudiera? un torneo de cualquier juego, jamas he jugado Dota 2 pero si el Dota, no tengo mucha habilidad pues apenas lo he podido jugar con otras personas, felicidades por su victoria

    • Vol´Jim en 10 octubre, 2015 a las 10:21 pm
    • Responder

    Me encanta Dota2.Estudio en la USCMC Carlos J Finlay este es mi telefono 58648940 qiero que me contacten para jugar si se encuntran serca

    • Vol´Jim en 10 octubre, 2015 a las 10:15 pm
    • Responder

    Soy de Guaimaro y tngo un equipo de dota.Quiero contactar con otros equipos de Guaimaro para topar

    • Luisi en 5 junio, 2015 a las 9:35 pm
    • Responder

    entonces permutastes de equipo jeje isieron un reajuste total i que donde dejastes a diabla vendiendo malanga alfrente del copelia lol dime como esta tu nuevo equipo oe primo en esos torneo ban gente mas asada que un platano en una caldoza jejej

    1. Caballero torneo en sagua la rande de dota 2 Pueden venir equipos d todos lados ayudenme a divagarlo

    • Luisi en 5 junio, 2015 a las 9:20 pm
    • Responder

    Holas a todos los doternos de Cuba esta pagian es de dota 2 pero se puede subir otro comentario de otro juego como del call of duty del wao podemos hblar de otros juego quien sabe donde se hace un torneo de call of duty me gustaria participar en uno de call pa llenarlos de hueco jaaaaa

    • Luisi en 5 junio, 2015 a las 9:14 pm
    • Responder

    jeee se le fue la mano a SH@Gr@TH jeee le tiro duro a todos jee oe dime algo SH@Gr@TH que cres de el ekipo de diabla la loca esa na es chama se pone tufado ellos estan entrenando para cobatir contra los epic ese medio de los epic es un chamaco que sabe de lo que te habla como bien dice el la matematica no falla jeeee dime algo urahara como ban los entrenamiento biste lo que dice el negron que por culpa de vertientes su equipo fue desintegrado jejej esos chamaco estan umillado

    1. Hay nuevas sorpresesas, Nity creó un equipo y me fue con el para allá…

  3. que bola urahara dime algo nuevo que tal como se siente ser segurndo a nivel municipal juuu ya que estasba acostumbraod de coger el primer lugar siempre juuu tu equipo esta en la decadencia como dice deni las estadistica nunca fallan jejeje oe el torneo ese hay una pila de gente que son unos mega creep yo creia que los platanos es lo unico que se hirben lla beo que esa gente tambien lol dime pa cuando piensa montar otro torneo deja ber si participo en el proximo lla que en este no pude ir

    1. El proximo es posiblemente del 29 al 31 de marzo, no es la edicion 3, sino una clasificatoria para el nacional…

    2. Wa! en serio luisi? wajajaja que tiene que ver el mejor medio segun tu y otros de cmg con la victoria si dos ranas enguara matan un sapo,casi siempre el medio es el mejor del equipo digo casi siempre por que? te explico,simplemente el hecho de perder el medio implica perder no hay otra palabra para definirla, la torre del medio es el centro del mundo entiendan eso, es el oxigeno de tu equipo, donde queda cerca todo,perder el ritmo del medio es muy facil te puedes presionar de concentracion del juego con una caza con smoke aunque no hayas fallado un creep, el peso del equipo en tus hombros ya que eres un heroe importante y mucha gente espera el mejor performing tuyo en resumen el concepto de la estrategia que se vive(hay otros) el medio es para hacer la translación entre todas las fases de juego ya que como dije una vez si pierdes el medio en early es game over, el juego se desbalancea totalmente, y ahi si le echas la culpa a tu medio ya que su mision es tratar de gankear al medio rival y sacarle ventaja y por supuesto no dejar que te pulverizen, otras estrategias comprende buscar un ultimate rapido, o buscar un gank desinado para ir a por el carry rival, u otras estrategias es buscar nivel para luego pushar por otro lado y entonces no importaria si te tumban el medio o no, ahora aqui los medios todos tienen tremendo nivel como dije no pude presenciar los juegos, sencillamente no perdieron por falta estrategia ya que ninguna estrategia es superior a otra todo esta si logras desarrollarla, es decir trilane vs push e visto perder trilane, y he visto perder push, el juego mas seguro es 2 2 1,pero 1 2 1 jungle se juega, pero no chaval los juegos no se pierden asi como dices a no ser que el medio de newgod haya hecho tremenda media, el juego de newgod en late lo pierde por el carry, si le entregas un juego ventajoso al carry Castiel y no gana la partida la culpa es de el, si el enemigo gana tu partida rapidamente ,busca a los culpables urahra y Nity, si tu team es vulnerable por el medio, ahi mismo ni busques mas culpable, es bueno que definan eso a veces tu ves un support con una bota y un gajo y ha hecho mas que cualquiera y tiene mas de 4 millas de recorrido, y preguntate porque no te han sorprendido en el medio y busca las respuestas tu mismo, el medio por mucho es la posicion mas dificil y aun mas es dificil que dos medios con nivel se puedan gankear si estan concentrados puedne haber muertes forzadas o no pero no es lo normal, cuando han visto que se forma el desbalance en el torneo? de los juegos que vi por el medio no fue a no ser en los juegos de menos nivel, imaginense que la caliente en lso game DAC championship, Dota Pit ,son y van hacer carniceria al medio,
      saludos y exitos

      1. Yo creo q el medio debe ser indudablemente buen jugador, pero no opino igual q tu, pienso q el peso de la victoria recae en los suppord \ sin los cuales ni el medio, ni el carry serian absolutamente nada…mira, ademas de tener controlado el campo permanentemente, los suppord se deben dar a la ardua tarea de defender a los suyos a la ves q molestan al contrario y tambien a la vez evitando morir, ya q generalmente son los mas vulnerables por su corta vida (dije generalmente), el suppord o los suppords son indudablemente el alma de los equipos…y quien sabe, a lo mejor nosotros no llegamos muy lejos y siempre estamos divagando lo mismo porq la mayoria de los doteros en Cuba menosprecia a los suppord y no conocen lo q anteriormente dije… jajaja todos quieren ser carrier y medios, y el q no sufrimiento…y generalmente si en el team hay algun asao lo dejan de suppord sin saber q cualquiera q sepa crepear y cuidarse puede ser carry o medio (ya sufrimiento es otra cosa)…pero suppord bien jugado, jajajjaja…creanme, pocos lo han logrado, sino preguntenle a Riki (Urahara)

  4. oyeeeeeee no han puesto mi mensaje, porqueeeee Uraharaaa

    • Spriggan en 29 abril, 2015 a las 3:02 pm
    • Responder

    Bueno mi gente yo soy de guaimaro y me heche el torneo de cabo a rabo, Urahara el problema es que el “hotel” es del estado y hasta los restauranes del estado son malos si hubiera sido una casa de renta particular hubieran dormido hasta con aire acondicionado…

    • Luisi en 27 abril, 2015 a las 9:03 pm
    • Responder

    papa mira urahara perdio tu equipo eso contra los epic jejeje na ellos juegan bien tiene el mejor medio de camguey tu mejor k llo lo sabes responde

    1. Que estas hablando jaja, si ellos tienen muy buen medio, pero no por eso ganaron.

    • Luisi Alberto de vertientes en 10 marzo, 2015 a las 8:52 pm
    • Responder

    oe urahara k bola men dime nadie kiere subir nigun comentario a esta pagian k pasa dime se pusieron guapos la gente pork ganastes el torneo wjaqjajaj parese k fue por eso

    • Jo_Ma en 7 marzo, 2015 a las 2:19 am
    • Responder

    papa tremenda talla me echaron un pase de los chamacos de guaimaro me dijeron k se pasaron 3 dia para llegar a su casa dice k los atracaron por el camino un ekipo llamado ned algo mas o menos asi dicen k les kitaron toda sus pertenencias eso fue un shouw jejejejeejejejjeejjejeje

    • Jo_Ma en 6 marzo, 2015 a las 4:57 am
    • Responder

    oe urahara me puedes dar tu correo soy yo luis alberto

    1. La memoria me falla, pero escríbeme de todos modos, y recuérdamelo:
      omar.venegas@reduc.edu.cu

    • Luisi Alberto de vertientes en 6 marzo, 2015 a las 1:28 am
    • Responder

    oe nadie quiere subir comentarios k pasa a los camaguellanos no saben escribir o k es lo k hai conmigo es por gusto en el call oiste urahara te inbito a un duelo arma tu ekipo k llo armo el mio i es fajao pa k pongas a diabla por el medio a ber k hace jeee le boi a meter uno solo en la cabeza

    • Luisi Alberto de vertientes en 6 marzo, 2015 a las 1:22 am
    • Responder

    wjajajaj no hablastes con niguno de los de vertientes oe me puedes decir cuando hay otro torneo de esos para ber si armo mi ekipo rapdio

    1. En abril, me parece que vamos a hacer uno Provincial, porque el nacional es más dificil por el lio del hospedaje, tengo pensado hacerlo de 20 equipos.

    • Luisi Alberto de vertientes en 5 marzo, 2015 a las 12:42 am
    • Responder

    oe k me dices de mi socios los de vertientes dicen lña gente k eso si se asaron jeee como los bistes jugar dime algo al respecto

    1. Pa sopa jajaja

    • Luisi Alberto de vertientes en 4 marzo, 2015 a las 1:45 am
    • Responder

    oe urahara pork no subistes fotos de todos los ekipo eso bale tambien para k la gente se sientas feliz aunke no se aigan ganado ni el pasaje para su destino wjajajaj sube men

    • Luisi Alberto de vertientes en 4 marzo, 2015 a las 1:29 am
    • Responder

    oe urahara como jugastes en el torneo dime me dijsero k te asstes wjajaj

    1. Normal viejo jeje…

    • Luisi Alberto de vertientes en 2 marzo, 2015 a las 3:05 pm
    • Responder

    hola urahara dime como kedo todo quien fue el ganador

    1. Ya está publicado…

    • Luisi Alberto de vertientes en 1 marzo, 2015 a las 7:07 pm
    • Responder

    jeeee no lo creo como que guaimaro a los k ustedes ya atracaron jeeee como deben de estar los guajiros esos jeee na ustedes le meten la yuca mas tarde saludo urahara escribe na mas k puedas para tenernos informado

    • Luisi Alberto de vertientes en 1 marzo, 2015 a las 3:26 am
    • Responder

    wajajajja oe me dijeron k el ekipo de mi localidad de vertientes le metieron la yuca tiesa de madre no tubieron suerte wajajajajajaj de madre hacere na pero al otro bamos mas duro oe urahara dime como marcha el torneo ese sube algo por aki para saber como ba el torneito esedale chao cuidense amigos del dota

    1. La cosa está caliente, Guaimaro y nosotros vamos invictos…

    • Luisi Alberto de vertientes en 27 febrero, 2015 a las 3:08 pm
    • Responder

    Bueno acaba de empesar el torneo urahara si puedes mantener informado a la gente por aki te lo agradeceria les mando felicidades a el ekipo de mi localidad

    1. Se me va a explotar la cabeza, estoy en eso

    • Luisi Alberto de vertientes en 27 febrero, 2015 a las 1:48 am
    • Responder

    ya falta poco pa el torneo les deseo suerte a mis gente bamos a ber k pasa este ekipo es muy joben pero promete oe de aki nos bamos en el barco pa la isla de la juventud wajaaj dice urahara k le da mareo montar en barko dice k el unico barco k no le dio mareo era barkito de papel wjajajaj

    • DraKO en 25 febrero, 2015 a las 7:47 pm
    • Responder

    Urahara te quedo espectacular la cronica men, que manera de reirme con todo, de principio a fin, realmente lo describiste todo muy bien y sobretodo gracioso,, una de las partes mas tallosas fue esta “Llegamos a la habitación, el bosque de los Dire era más acogedor. ” que manera de reirme jeje,

    1. jajaja, bueno, no es mentira, jaja, era así mismo jaja.

        • Mr_P3$iMo en 1 abril, 2015 a las 2:47 pm
        • Responder

        sin dudas un gran comentario jejeje y te creo al 100%,,la kosa esta mala mi gente,,,para uno poder jugar torneos por hay tiene ke hacer de tripas corazon y aguantar como un condenado jejeje….salu2 a todos los gamers de cuba y resemos pq algun dia podamos comunicarnos y juagr sin tanta pasadera de trabajo jeje

        salu2

  5. Hola a todo el staff del foro, antes que nada felicitar a NewGod que sigan sumando exitos, me gustaria de ser posible realizar una entrevista a Urahara-san y a algun miembro del equipo NewGod para mi blog (http://utopia.cubava.cu) para una serie de articulos que estoy haciendo sobre los videojuegos en Cuba.

    En general es para brindar una verdadera perspectiva en general de los videojuegos en Cuba, realizare entrevistas a otros grupos de personas que realizan actividades similares, para recojer una opinion en general, la entrevista puede ser igualmente publicada en su blog, gracais y espero me escriban joel@cenapet.sld.cu

    • Luisi Alberto de vertientes en 24 febrero, 2015 a las 1:37 pm
    • Responder

    oe urahara bistes el torneo ese k ban hacer en la isla de la jubentud ñoOOO piensan ir eso esta lejos me gustarian k fuesen a ber como les ba por alla alla debe de estar la liga mas dura que cres al respecto i si ban a ir

    1. Mi madre, a coger barco

    • Luisi Alberto de vertientes en 24 febrero, 2015 a las 1:03 pm
    • Responder

    oe urahara se que esta pagina es de dota pero tambien le puedes dar promocion al call of duty se podria hacer un torneo de call podrias hacerse dime a mi me gusta tambien el call i asi diabla aprende a jugar call quien los biera a tu ekipo jugando call of duty wajajajaja eso seria tremenda talla

    1. Yo soy un animal en call, jeje, pero no me gusta para torneo…

    • Luisi Alberto de vertientes en 23 febrero, 2015 a las 9:04 pm
    • Responder

    hola urahara dime como te ba los entrenamientos para el torneo estan jugando

    1. No mucho…

    • Luisi Alberto de vertientes en 20 febrero, 2015 a las 12:12 am
    • Responder

    me falta 1 solo pero creo k no debe de ser tan dificil de conseguir me falta un intelecto na mas

    • Luisi Alberto de vertientes en 20 febrero, 2015 a las 12:10 am
    • Responder

    no me falta uno el lio es k keremos ir 2 ekipo de vertientes lla el primer ekipo de vertienets esta echo pero me falta uno solo entiendes llo boi a bañarme i boi a ber k pasa si algo a k ora tu te bas pero de todas forma llo llamo a diabla

    • Luisi Alberto de vertientes en 20 febrero, 2015 a las 12:03 am
    • Responder

    men me dices k juegan cada uno de tus integrantes de tu ekipo
    diabla
    tu
    mr lewis
    nity
    haw

    1. Diabla: Medio
      Ura)-(arA: Hard Support
      Mr Lewis: Hard Line
      Nity: Support
      HawK: Carry

    • Luisi Alberto de vertientes en 19 febrero, 2015 a las 11:56 pm
    • Responder

    oe men disle a diabla k ya tengo casi el ekipo k si lo consigo hoy lo llamo pa abisarle me falta uno solo oiste men

    1. Pero ven acá tu no tienes un equipo fijo…

    • Luisi Alberto de vertientes en 19 febrero, 2015 a las 10:28 pm
    • Responder

    RNaZiL oe jeee como es k eres el monedero de tu ekipo eso es lo k dicen en estos comentarios que tu juegas o eres el k le compra la merienda al tu ekipo wjajajaja como esta tu ekipo debe de estar tieso seguro me dijo urahara que ganaron el torneo k isistes en tu C.D.R dice que arrasates oe urahara que me dices de RNaZiL tu k lo conoses dime como juega dime la verda dale espero tu respuestas

    1. No lo he visto jugar, pero lo del C.D.R es verdad jajaja

    • Luisi Alberto de vertientes en 19 febrero, 2015 a las 10:22 pm
    • Responder

    oe urahara tu cres k nos ban atracar a nosotros ya k en el torneo pasado durmieron 5 en una cama wjajaja i se bañaron los 5 con un jarro de 5 libra jeeeee i durmiron a todo lo largo jeeewjaja pork durmieron en un pasillo i esto k me dijo diabla no se me olvida esta frase arroz blanco con huevo hervio jeeeeee no nos bayan atracar a nosotros lla que ustedes fueron atracado jeeeeeee .,,, respondeme

    1. Atraco es poco para lo que les voy a meter.

    • Luisi Alberto de vertientes en 17 febrero, 2015 a las 9:00 pm
    • Responder

    oe ya que ustedes hablaron k los atracaron miren a ber si ustedes no atracan a nadie jaaaa me dijeron k nos iban a tener preparada la merienda todos los dia hasta el dia final espero k sea verda oe le pregunte a diabal si jugaba call of duty i me dijo no es k soi muy malo wajajajaj

    • Luisi Alberto de vertientes en 17 febrero, 2015 a las 8:54 pm
    • Responder

    jeeee el socio este parese k conose a urahara k clase de nombre es ese me podrias decir cual es su significado pero creo k es este me suena a un bejuco de calabaza china algo de eso jaaa si no es ee el significado dime lo tu

    • Luisi en 17 febrero, 2015 a las 12:19 am
    • Responder

    urahara papi k bola me dijo RNaZiL que estas asao la rivalidad siempre esta poresente dice k te ba a ber e la pantalla grande sufrir wajajajaj que me dices al respecto que cres oe me pudieras decir tu ekipo que no se cual es cuadno quieras responde oe mira wjajajajaja hervio

    1. Mi equipo es NewGoD, jejje
      Sufrir, si los support de vez en cuando sufrimos un poco, pero yo soy el que guia el juego a la victoria…
      RNaZiL está asao, yo no se que habla, jeje.

    • RNaZiL en 16 febrero, 2015 a las 2:43 pm
    • Responder

    Uds van a gozar ese torneito no seas descarao Urahara. Bueno hace falta q no hagan un papelazo. Boy a ver en pantalla grande el nivel camagueyano jjjjjjj y a ver qe me dijeron q Diabla era el mejor medio de CMG ?? bmos a tener el placer entonces d echarnos eso jjjjj. Na uds ganan ahi facil pero no se deben confiar xq los machukan jjjj

      • luisi en 17 febrero, 2015 a las 12:17 am
      • Responder

      wajajajaj buena esa oe men de donde eres me cuadro tu comentario te bi grande responde brother que cres de Urahara la panetela oe men soi de vertientes responde cuadno kieras este es mi correo escribeme daviel@dmsvt.cmw.sld.cu

      1. oeoeoeoe lol… jeje

      • Raven!JOKER en 17 febrero, 2015 a las 4:51 pm
      • Responder

      My captain es mejor medio q Diabla 20 no ¡¡¡1000 veces!!!, de eso estoy más q seguro, pero de lo q más seguro estoy es de que mi “capi” nos va hacer ganar ese mini-torneo y más q esos team de CMG están en EASY con (-neng) pa rematar =).Por cierto mi capitán es SHAGRATH y para el team nuestro es como ese “old man” que es el gran FEAR en EG, un veterano de guerra de los buenos e indispensables en cualquier team.Tampoco estoy pitando [para los malpensados] es solo mi opinión como GAMER……………..Salu2!!

      1. SHAGRATH tienes a un miembro que te aprecia mucho, jeje.

    • NewGoD HawK en 15 febrero, 2015 a las 7:08 pm
    • Responder

    De verdad que la estancia en el albergue fue un sufrimiento,nada mas que cuando dormimos en el pasillo los 5 fue demasiado.Por lo del juego ,en lo que se refiere a repetir heroes ,es nuestro clasico estilo de juego para ganar ,a mi siempre me banean aqui dos de mis tres mejores que son el brew,el razor y la weber ,que ninguno es hardcarry para rematar ,y aun asi todavia tengo el razor y el brew invictos ,la weber la jugue en guaimaro como 4 veces ,pero para ganar ,y tu miras los videos de los pro y raras veces se piquean esos bichos .

      • luisi en 17 febrero, 2015 a las 12:15 am
      • Responder

      wajajajajaj asi k durmienod en el pasillo del hotel jaaaaa

      1. hasta yo…

      • Sh@ en 17 febrero, 2015 a las 9:18 pm
      • Responder

      LoL no cojen esos bichos brew WTF?Lol, Razor? Lol se juega aun mas distinto Tuskar,QoP,BB,SF,SK,TA, y otros ban BREW,AA,KROB, y kieren meter meepo en el potaje jejeje,

      El mejor equipo de cmg es NewGod(por la historia que veo) no cuento con el primer lugar ni segundo el ultimo etsa bien para mi saludos a todos

      1. Eso se verá en el torneo del 27… jeje

    • Luisi en 11 febrero, 2015 a las 6:32 pm
    • Responder

    Hola quisiera k subieran a ber cuando es el proximo torneo de dota 2 en camaguey pa estar informado i quisiera saber cual es el mejor ekipo de dota 2 de camaguey i los nombre de los integrantes

    1. Próximo torneo en Camagüey…
      En ese torneo se define el mejor equipo de Camagüey…

  6. jeeeeeeeeeeeeee esto esta fresa buena ocurrencia de los camagueyanos al crear una pagina de dota soy fan al dota 2 les deseo suerte a todos lo k juegan dota 2 chaoooooo

  7. que dias de sufrimiento lo que uno hace poor el juego que ama ok felicidades por la victoria

    • Sh@Gr@TH en 2 febrero, 2015 a las 5:21 pm
    • Responder

    La sal!!! wajajajaj
    El premio de cuanto Fue? XD?

    • RNaZiL en 2 febrero, 2015 a las 4:29 pm
    • Responder

    Qedo bueno te qedo el escrito man, te puedes meter a escritor dichabao xq jugando eres malo como loko JJJjj na stan buenas las partidas, hiciste tu pincha y los tuyos la de ellos, lo qe no me gusto mucho qe repitieran un pick, es simbolo de miedo a perder JJJjjj, qe lo tenían he?? Tambien se nota qe diabla es fanatiko a Medusa JJjjj un hardCarrier dificil de jugar pero super fuerte. Esa es la pincha bro seguimos en contacto

    1. jaja, es que nosotros acostumbramos a que nos terminen baneando los heroes, si no lo baneas te lo vuelvo a coger, pero al contrario del miedo, lo hacemos con equipitos de medio nivel. jeje

        • Sh@ en 4 febrero, 2015 a las 5:16 pm
        • Responder

        Repetir no es miedo bro.
        Sencillo los heroes le dan su propio estilo al juego, no es lo mismo puppey chen que venomancer o mirana, mira este analisis,
        1. Si te ganan un juego y pierdes, y al siguiente no baneas la clave de su exito.Les estas comunicando al rival que ya consideraste que no es necesario banear al heroe y estas considerando y preparado para un posible pickeo del mismo, a su vez el rival dependera de su temperamento para poder predecir si tu proximo pick contraresta al suyo.
        2.A lo sumo los support por juegan 3 heroes estratosfericamente bien y los carry un poco mas, por lo que tecnicamente hablando un capitan sabio no dejaria un equipo jugara a su mejor nivel con sus mejores opciones bueno si lo que quiere es ganar un poco mas facil, sin comentarios.
        3. los demas puntos me lo reservo , pero queria decir que los equipos van a la final con un pick previsto como un as en la manga y no lo enseñan hasta el fianl pero eso ustedes ya lo saben.
        saludos

        1. q los suppord solo juegan 3 heroes a lo sumo. jajajaja dime un suppord (cualquiera) nivel pro y te voy a decir al menos 8 heroes q juegan a un nivel q ninguno de nosotros llegara nunca…y si me dices puppey o Aui_2000 por ejemplo te voy a decir 10 heroes q juegan mejor q el mundo entero bro (al menos en el top 3)…eso me lo diras del carry o del medio…pero el ssupord!! jajaj, posiblemente sean los mas versatiles en pick por mucho men, mira yo llevo ya un tiempo grande jugando y otro tiempon informandome de torneos allstar por internet y otras vias (es decir q de una manera u otra consigo los juegos de los torneos yuma y me los hecho y tambien analizo, no creas q es solo mirar y ya) y hasta ahora nunca he visto a ningun carry o medio (muy pocos) variar su rutina de pick (ejemplos de los “muy pocos” podrian ser Fear y Mushi) pero los suppord son los q mas variavilidad adoptan a la hora de escojer una estrategia ya q ni estratosfericamente (como tu dices) un carry o un medio seran nunca mas versatiles ni mas completos q un buen suppord.

          • Navi_Vcl_Kunkka en 15 julio, 2016 a las 4:10 pm
          • Responder

          si men pero puede haber un cambi en el pick a última hora men todo heroe tiene su contrarrio

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.