Dota según Free to Play

Free to Play (2014)
Dota es una combinación de fútbol y ajedrez, así es como probablemente trataría de explicar lo que es Dota ha alguien que no este familiarizado con él.
Dota es un juego de ventajas. Un quipo de 5 jugadores se enfrenta contra otro equipo de 5 por ventaja. Cada jugador controla una unidad. Y el objetivo principal del juego es destruir la última estructura final del enemigo conocida como Fortaleza Ancestral. Todo lo que ocurre mientras tanto es lo que hace que este juego sea increíble. Puedes utilizar más de 100 héroes distintos y jugar junto a cualquiera de los demás, las posibilidades son infinitas, es el mismo mapa una y otra vez, pero literalmente nunca se vuelve aburrido. Diría que Dota es un estilo de vida.
Los que están en el nivel superior, hacen como un montón de cálculos en su cabeza. Algo como una Mente Maravillosa, donde vez todo tipo de cosas y usando toda esa información, haces tu siguiente jugada. Lo veo parecido al baloncesto en muchos aspectos, como un partido 5 contra 5 en el que todos tienen que trabajar juntos y utilizar los puntos fuertes de los demás y crear una sinergia de todo junto. La cooperación, la confianza y el sacrificio, todo esto vale para cualquier deporte de equipo.
Dota es un juego que une a todo el mundo, no importa de que país o raza seas. Es algo así como un vínculo compartido, y cuando eres parte de este grupo de gente tan unido, es como tener una segunda familia, es algo que nunca dejarás que se vaya. Todo el mundo busca algo, realización, fama, satisfacción, te da la posibilidad de convertirte en otra persona, alguien poderoso, que puede derrotar a 5 oponentes, expresar tu creatividad, romper las reglas sin ser arrestado, todas esas razones están ahí, en alguna parte, puede que el propio jugador no lo sepa, es posible que ni siquiera él mismo lo entienda, pero está ahí.
En algunos países como China, los e-Sports ya son un deporte reconocido por la Administración General del Deporte, es igual que el tenis, el ping-pong o el ajedrez. La única diferencia es que no es un deporte olímpico.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. alguien ke publike ips para jugar 6.88

  2. hola necesito saber si hay algun modo de quitar las boot en una partida que no sea 5vs5 en la version 6.88c

    • osniel en 15 septiembre, 2016 a las 9:56 pm
    • Responder

    por favor responder a la duda, com ohago para crear un servidor de dota con estadisticas de los partidos que se juegan en ese servidor,

    me explico en la red de la habana: “snet” como le llaman hay servidores de dota dedicados en los que tu juegas y luego las estadisticas se ven reflejadas en una pagina web donde se ven los resultados del juego como el resumen que te pone el juego al final, por favor escribanme al correo farmandooc@gmail.com

    gracias anticipadas

    • elbys en 20 enero, 2016 a las 3:43 pm
    • Responder

    me gusta la idea de ke se parece al footbol y ajedrez es una pura verdad por las jugadas y la complegidad de las situacion en un partido segun mi opinion esta pelicula o documental esta muy bien hecho de vares ojala continen haciendo mas este tipo de movies

    1. mano est no es futbol esto es dota 2

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.