Beastmaster

BEASTMASTER

beastmaster_fullCuerpo a cuerpo – Iniciador – Incapacitador – Resistente

Vista general

 

 

rexarbeastmaster_wild_axes_hp1Hachas Salvajes

En inglés: Wild Axes. Beastmaster lanza sus hachas de ida y vuelta, cortando unidades enemigas y árboles a su paso. Cada hacha puede golpear a un enemigo una única vez.

beastmaster_call_of_the_wild_hp1Llamada de lo Salvaje

En inglés: Call of the Wild. Beastmaster llama a un Halcón vigía. Nivel 1: Invoca un Halcón Rastreador. Nivel 2: Invoca un Halcón Rastreador. Nivel 3: Invoca un Gran Halcón. Nivel 4: Invoca un Gran Halcón.

beastmaster_call_of_the_wild_boar_hp1

Llamada de lo Salvaje

En inglés: Call of the Wild. Beastmaster llama a un poderoso Jabalí. Nivel 1: No disponible. Nivel 2: Invoca un Jabalí Menor. Nivel 3: Invoca un Jabalí Menor. Nivel 4: Invoca un Gran Jabalí.

beastmaster_inner_beast_hp1Bestia Interior

En inglés: Inner Beast. Endereza la furia interior de los aliados, aumentando pasivamente su velocidad de ataque.

 

Sin títulobeastmaster_primal_roar_hp1Rugido Primordial

En inglés: Primal Roar. Beastmaster desata un rugido ensordecedor que aturde y abre un camino hacia su objetivo. Todas las unidades en la trayectoria del rugido reciben daño mientras que las unidades cercanas pierden velocidad de movimiento y frecuencia de ataque. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

 

_____________________________________________________________________________________

Biografía

Karroch era un chico normal y corriente. Su madre murió al dar a luz; su padre, un herrero que trabajaba para el Último Rey de Slom, murió aplastado cuando Karroch tenía cinco años. Tras eso, se vio obligado a trabajar en la casa de fieras del rey, donde creció rodeado de las bestias de la corte real: leones, monos, ciervos y cosas menos conocidas, cosas en las que apenas creía. Cuando el muchacho tenía siete años, un explorador trajo a un animal nunca antes visto. Arrastrada ante el rey entre cadenas, la bestia habló, pero su boca no se movió. Sus palabras: una súplica por la libertad. El rey se limitó a reír y ordenó a la bestia que hablase para su divertimiento. Cuando ésta se negó, la golpeó con el Cetro de la Locura y ordenó que fuese llevada de nuevo con las demás fieras. Durante los meses siguientes, Karroch trajo comida y medicinas a escondidas a la criatura herida, pero sólo logró ralentizar su empeoramiento. Sorprendentemente, la bestia habló al muchacho, y con el tiempo su vínculo se fortaleció hasta que el niño descubrió que podía mantener con ella una conversación. De hecho, ahora podía hablar con todas las criaturas de la casa de fieras del rey. La noche en que la bestia murió, la rabia se apoderó del chico. Incitó a los demás animales de la corte a rebelarse y abrió sus jaulas para que causasen estragos en los terrenos del palacio. El Rey Loco fue atacado en medio de la confusión. Durante el caos, un ciervo real se inclinó ante el muchacho que lo había liberado, y, con el Señor de las Bestias (Beastmaster) montado sobre él, saltaron los altos muros de la fortaleza y lograron escapar. Ahora como hombre, Karroch, el Señor de las Bestias, no ha perdido su habilidad de conversar con las criaturas salvajes. Se ha convertido en un guerrero en armonía con la naturaleza salvaje.

_____________________________________________________________________________________

Estadísticas

NIVEL
1
15
25
PUNTOS DE VIDA 587 1172 1970 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 208 554 1061 RANGO DE ATAQUE 128
DAÑO 60-64 87-97 136-146 Velocidad de proyectiles N / A
ARMADURA 5 8 13

 

_____________________________________________________________________________________

Habilidades

 

beastmaster_wild_axes_hp1Hachas Salvajes

En inglés: Wild Axes. Beastmaster lanza sus hachas de ida y vuelta, cortando unidades enemigas y árboles a su paso. Cada hacha puede golpear a un enemigo una única vez.

manaCoste de maná: 120/120/120/120          cooldownTiempo de recarga: 13

HABILIDAD: Unidad objetivo, Punto objetivo                     DAÑO: 70 / 100 / 130 / 160
AFECTA A: Unidades enemigas                                           ALCANCE: 1300 / 1300 / 1300 / 1300
TIPO DE DAÑO: Físico

Mientras aprendía a desenvolverse solo en la naturaleza, Beastmaster también dominó el uso de un par de hachas de guerra, ideales tanto para cortar árboles como adversarios.

 _____________________________________________________________________________________

beastmaster_call_of_the_wild_hp1Llamada de lo Salvaje

En inglés: Call of the Wild. Beastmaster llama a un Halcón vigía. Nivel 1: Invoca un Halcón Rastreador. Nivel 2: Invoca un Halcón Rastreador. Nivel 3: Invoca un Gran Halcón. Nivel 4: Invoca un Gran Halcón.

manaCoste de maná: 15                    cooldownTiempo de recarga: 40

HABILIDAD: Sin objetivo                                       DURACIÓN DEL HALCÓN: 60 / 60 / 60 / 60
Tras la amistad con la extraña bestia de su infancia, Beastmaster ha aprendido a llamar a los animales en caso de necesidad.
_____________________________________________________________________________________

beastmaster_call_of_the_wild_boar_hp1

Llamada de lo Salvaje

En inglés: Call of the Wild. Beastmaster llama a un poderoso Jabalí. Nivel 1: No disponible. Nivel 2: Invoca un Jabalí Menor. Nivel 3: Invoca un Jabalí Menor. Nivel 4: Invoca un Gran Jabalí.

manaCoste de maná: 15                   cooldownTiempo de recarga: 40

HABILIDAD: Sin objetivo                                        DURACIÓN DEL JABALÍ: 0 / 60 / 60 / 60

Tras la amistad con la extraña bestia de su infancia, Beastmaster ha aprendido a llamar a los animales en caso de necesidad. 

 _____________________________________________________________________________________

beastmaster_inner_beast_hp1

Bestia Interior

En inglés: Inner Beast. Endereza la furia interior de los aliados, aumentando pasivamente su velocidad de ataque.

 

 

HABILIDAD: Pasiva, Aura                            VELOCIDAD DE ATAQUE ADICIONAL: 15 / 25 / 35 / 45
AFECTA A: Aliados                                        RADIO: 900

La habilidad de Beastmaster para incitar la fuerza innata de los animales fue vista en el ataque al rey de Slom.

_____________________________________________________________________________________

beastmaster_primal_roar_hp1Rugido Primordial

En inglés: Primal Roar. Beastmaster desata un rugido ensordecedor que aturde y abre un camino hacia su objetivo. Todas las unidades en la trayectoria del rugido reciben daño mientras que las unidades cercanas pierden velocidad de movimiento y frecuencia de ataque. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

manaCoste de maná: 150/175/200                cooldownTiempo de recarga: 80/75/70

HABILIDAD: Unidad objetivo                                     RALENTIZACIÓN DE MOVIMIENTO: 50% / 50% / 50%
AFECTA A: Unidades enemigas                               RALENTIZACIÓN DE ATAQUE: 50 / 50 / 50
TIPO DE DAÑO: Mágico                                              DURACIÓN DE LA RALENTIZACIÓN: 2 / 3 / 4
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 3 / 3.5 / 4            ALCANCE DE LANZAMIENTO CON CETRO: 950 / 950 / 950
DAÑO: 200 / 250 / 300                                                 TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 45 / 45 / 45
AMPLITUD DEL GRITO: 300

Beastmaster ha aprendido a canalizar sus instintos primordiales en un rugido animalista, devastando las filas enemigas.

_____________________________________________________________________________________

 Wallpapers:

 MÁS ADELANTE…

 _____________________________________________________________________________________

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. hola brothers espero que esten bien, de casualiad ustedes tendran el dota 2 en una red nacional que se puda descargar. de ser asi puedn comunicarmelo por este medio o por my cuenbta de correo
    beastmasterpkm@gmail.com o yanierenardis@nauta.cu o en mi blog beastmaster1.cubava.cu

    • SHAGRATH en 5 enero, 2015 a las 3:33 pm
    • Responder

    Llegamos a un heroe MID!!!! de preferencia mundial, muy versatil, ganker y roaming, puede ocuparse de varias cosas como los skill, si decides por engranajes y asalto de bateria es en dependencia de que heroe te enfrentes, el tio va preferentemente solo, auqnue se puede ir por carril “easy” con bateria un skill en engranaje y todo al misil, el mejor arme que s ele puede hacer para sacar diferencia es AGscepter como item primario directico a eso,un item opcional que parece ridiculo es Blink Dagger recuerden que todos los mid off liner llevan daga no necesariamente tiene que llevar un spell de Aoe por eso se prioriza hands of midas para los offliner (suffering o sufrimiento) blink dagger te permite no fallar practicamente el engranaje y la posibilidad de tener un hook adicional para matar o escapar siempre teniendo en cuenta que debe sentrar cya con la bateria activda,clockwerk se usa mucho con skywrath mage por mantener en una posicion a los rivales para descargarle el ultimate de SM y no perder un punto de daño el mejor arme posible(full inventory)de ensueños es travel cuiras abisal tarraske radiance y Agscepter, se usa en la actualidad mucho con mirana para no fallar la epica flecha entre otras combinaciones …

    1. Creo que te equivocaste de heroe

        • RaVenD... en 8 enero, 2015 a las 8:17 pm
        • Responder

        SH@GR@TH no se equibocó con el clockwerk sino que se equibocó de lugor donde poner este comentario
        gggg Saludos…….

        1. me puse pesado con el dragón knight gane era prácticamente yo solo
          lo

      • RNaZiL en 13 enero, 2015 a las 4:57 pm
      • Responder

      Un heroe MID!!! qe me cuadra un mundo aparte es un animal en manos aviles es Magnus, y lo pickean mucho mas qe el tinker !!!! Se nota qe eres medio fanaticón al tinker y eso seguro te hace jugarlo muy bien pero qe va, no es un MID de calidad, es un pusher man se le compra boots of travel y tumba todas las torres, y creo qe entre los items te falto Linken’s Sphere. No lo juego pero he jugado contra gentes de muy alto nivel qe lo juegan y se ponen insoportables ksi siempre le arman Boots of Travel, Bloodstone ,Linken’s Sphere, Scepter, heart of tarrasque, Chivas, tambien hay qe decir qe con esos items hasta el chen se tufa JjjJj pero bueno es lo qe hay.

  2. estoy convensido de que el rexxar le puede ganar a cualquier HEROE cuando esta bien armado

      • SHAGRATH en 5 enero, 2015 a las 3:08 pm
      • Responder

      Por dios que locura el tinker armado le gana a este tipo wajajajaj que locura dices tio rexar armado no llega a ser carry le doy media estrella que un carry definitivo 3 estrella de late game hay que ve rque locos hay di mejor es un heroe versatil cazador counter back ganker weno en team fight provedor de auras positivas si llega hacerse offering pero al fin juega mid y hays muchos pero muchos mejores mid que rexar tio no digan tontadas offf

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.