Tiny

TINY

tiny_fullCuerpo a cuerpo – Incapacitador – Devastador – Iniciador – Resistente

 

Vista general

 

tinytiny_avalanche_hp1Avalancha
En inglés: Avalanche. Bombardea un área con rocas, aturdiendo y dañando a las unidades terrestres enemigas..

 

tiny_toss_hp1

Lanzamiento
En inglés: Toss. Agarra a una unidad al azar en un radio de 275 alrededor de Tiny, aliada o enemiga, y la lanza a la unidad o runa objetivo causando daño cuando aterriza. Si la unidad lanzada es un enemigo, éste recibirá un 20% de daño adicional. Lanzamiento hace más daño a medida que el tamaño de Tiny aumenta.

tiny_craggy_exterior_hp1

 Exterior Escarpado
En inglés: Craggy Exterior. Hace que el daño causado a Tiny rebote en contra de sus atacantes. Los enemigos que ataquen a Tiny en un radio de 300 unidades tienen la posibilidad de ser aturdidos.

 

 

Sin títulotiny_grow_hp1

Crecer
En inglés: Grow. Tiny obtiene masa rocosa que aumenta su poder a costa de su velocidad de ataque. Aumenta el daño unidades por Lanzamiento y mejora la velocidad de movimiento. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

 

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Biografía

Tras cobrar vida como un trozo de roca, los orígenes de Tiny son un misterio sobre el que especula continuamente. Ahora es un Gigante de Piedra, ¿pero qué era antes? ¿un fragmento del talón de un Gólem? ¿un pedazo sobrante del taller de un escultor de gárgolas? ¿una parte del Rostro Oracular de Garthos? Se mueve por una gran curiosidad, y viaja por todo el mundo sin descanso en busca de sus orígenes, su ascendencia y su gente. A medida que camina, aumenta de peso y de tamaño, y las fuerzas que el tiempo ejerce sobre las rocas haciéndolas más y más pequeñas causan en Tiny el efecto contrario, provocando que crezca sin cesar.

 

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Estadísticas

NIVEL
1
15
25
PUNTOS DE VIDA 606 1404 2354 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 182 473 941 RANGO DE ATAQUE 128
DAÑO 61-67 103-109 153-159 Velocidad de proyectiles N / A
ARMADURA 0 2 6

 

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Habilidades

 

tiny_avalanche_hp1 Avalancha
En inglés: Avalanche. Bombardea un área con rocas, aturdiendo y dañando a las unidades terrestres enemigas.
manaCoste de maná: 120/120/120/120     cooldown Tiempo de recarga: 17
DAÑO: 100 / 180 / 260 / 300                        HABILIDAD: Punto objetivo
RADIO: 275 / 275 / 275 / 275                        TIPO DE DAÑO: Mágico
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1 
La inerte roca cobra vida cuando es llamada por el Gigante de Piedra.

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tiny_toss_hp1Lanzamiento
En inglés: Toss. Agarra a una unidad al azar en un radio de 275 alrededor de Tiny, aliada o enemiga, y la lanza a la unidad o runa objetivo causando daño cuando aterriza. Si la unidad lanzada es un enemigo, éste recibirá un 20% de daño adicional. Lanzamiento hace más daño a medida que el tamaño de Tiny aumenta.
Sin título                 manaCoste de maná: 120/120/120/120      cooldownTiempo de recarga: 9
RADIO: 275 / 275 / 275 / 275                      HABILIDAD: Unidad objetivo
ALCANCE: 1300                                          TIPO DE DAÑO: Mágico
DAÑO: 75 / 150 / 225 / 300 
La colosal estatura de Tiny le permite catapultar hasta al más robusto de los guerreros.

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tiny_craggy_exterior_hp1Exterior Escarpado
En inglés: Craggy Exterior. Hace que el daño causado a Tiny rebote en contra de sus atacantes. Los enemigos que ataquen a Tiny en un radio de 300 unidades tienen la posibilidad de ser aturdidos.

 

POSIBILIDAD DE ATURDIMIENTO: 10% / 15% / 20% / 25%            HABILIDAD: Pasiva
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75                       TIPO DE DAÑO: Mágico
ARMADURA ADICIONAL: 2 / 3 / 4 / 5
ALCANCE: 300 / 300 / 300 / 300
Los guerreros cuerpo a cuerpo suelen descubrir que atacar al Gigante de Piedra resulta poco eficaz.

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tiny_grow_hp1Crecer
En inglés: Grow. Tiny obtiene masa rocosa que aumenta su poder a costa de su velocidad de ataque. Aumenta el daño a unidades por Lanzamiento y mejora la velocidad de movimiento. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

 

HABILIDAD: Pasiva
DAÑO ADICIONAL: 50 / 100 / 150
VELOCIDAD DE ATAQUE PERDIDA: 20 / 35 / 50
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 40 / 50 / 60
BONIFICACIÓN A LANZAMIENTO: 35% / 50% / 65% 
ALCANCE ADICIONAL CON CETRO: 107
DAÑO POR HENDIDURA CON CETRO: 50%
DAÑO ADICIONAL CONTRA ESTRUCTURAS CON CETRO: 75%
BONIFICACIÓN A LANZAMIENTO CON CETRO: 50% / 65% / 80%
Ver cómo una colina se convierte en una montaña es sobrecogedor, especialmente si la montaña empieza a masacrar a sus adversarios.

 

4 comentarios

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    • jesus en 22 abril, 2016 a las 1:54 am
    • Responder

    aaaaaa OMG el tiny kreo ke no hay mucho q hablar , es el mio

  1. porque no ponene los item de este jugador porque es un crak

      • Victor en 25 agosto, 2015 a las 3:24 am
      • Responder

      Porq se los tienes q poner tu. XD

    • R@¥V£N en 21 noviembre, 2014 a las 5:34 pm
    • Responder

    El Tiny hasta al nombre al oirlo hay que cojerle miedo por el tamaño y su fuerza ademas que es un animal cuerpo a cuerpo es otro de mis favoritos y su nuevo traje me encanta

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