Sven

SVEN

sven_fullCuerpo a cuerpo – Incapacitador – Iniciador – Portador – Apoyo

 

Vista general

svensven_storm_bolt_hp1

Martillo de la Tormenta
En inglés: Storm Hammer. Sven libera su guantelete mágico que causa daño y aturde a las unidades enemigas.

 

sven_great_cleave_hp1

Gran Hendidura
En inglés: Great Cleave. Sven ataca con gran fuerza, abriendo heridas en todas las unidades enemigas cercanas con su ataque.

sven_warcry_hp1

Grito de Guerra
En inglés: Warcry. El Grito de Guerra de Sven anima a sus aliados a combatir, aumentando su velocidad de movimiento y armadura. Dura 7 segundos.

sven_gods_strength_hp1

Fuerza Divina
En inglés: God’s Strength. Sven canaliza su fuerza interior, obteniendo daño adicional durante 25 segundos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

_____________________________________________________________________________________

Biografía

Sven es el hijo bastardo de un Caballero de la Vigilia, nacido de un Merante Pálido y criado en las Ruinas de la Costa Sombría. Con su padre ejecutado por violar el Códice de la Vigilia y su madre rechazada por su raza salvaje, Sven cree que el honor no se encuentra en ningún orden social, sino en uno mismo. Tras cuidar a su madre durante una prolongada agonía, se ofreció como aprendiz de los Caballeros de la Vigilia, sin revelar nunca su identidad. Durante trece años estudió en la escuela de su padre, dominando el rígido código que declaró su existencia una abominación. Luego, el día en que debería haber prestado juramento, tomó la Hoja del Exiliado, destruyó el Yelmo Sagrado y quemó el Códice en la Divina Llama de la Vigilia. Se alejó de la Fortaleza de la Vigilia, siempre en solitario, siguiendo hasta la última estricta runa de su código privado. Aún sigue siendo un caballero, sí… pero un Caballero Renegado. No responde más que ante sí mismo.

 

_____________________________________________________________________________________

Estadísticas

 

NIVEL
1
15
25
PUNTOS DE VIDA 587 1305 2198 ALCANCE DE VISIÓN 1800/800
MANÁ 182 419 848 RANGO DE ATAQUE 128
DAÑO 60-62 98-100 145-147 Velocidad de proyectiles N / A
ARMADURA 5 9 14

 

_____________________________________________________________________________________

Habilidades

 

sven_storm_bolt_hp1Martillo de la Tormenta
En inglés: Storm Hammer. Sven libera su guantelete mágico que causa daño y aturde a las unidades enemigas.
manaCoste de maná: 140             cooldownTiempo de recarga: 13
HABILIDAD: Unidad objetivo                   DAÑO: 100 / 175 / 250 / 325
AFECTA A: Unidades enemigas              DURACIÓN: 2
TIPO DE DAÑO: Mágico                            RADIO: 255
El guantelete de hierro del Caballero Renegado, robado de la escuela de su padre, golpea hasta lo más profundo de sus adversarios.

_____________________________________________________________________________________

sven_great_cleave_hp1Gran Hendidura
En inglés: Great Cleave. Sven ataca con gran fuerza, abriendo heridas en todas las unidades enemigas cercanas con su ataque.
RADIO: 300.000000             DAÑO POR HENDIDURA: 20% / 35% / 50% / 65% HABILIDAD: Pasiva
Los Caballeros de la Vigilia todavía buscan reclamar la usurpada Hoja del Exiliado de Sven, un arma capaz de cortar en rebanadas a guerreros menores.

_____________________________________________________________________________________

sven_warcry_hp1Grito de Guerra
En inglés: Warcry. El Grito de Guerra de Sven anima a sus aliados a combatir, aumentando su velocidad de movimiento y armadura. Dura 8 segundos.
manaCoste de maná: 25/25/25/25  cooldownTiempo de recarga: 32/26/20/14
ARMADURA ADICIONAL: 4 / 8 / 12 / 16           HABILIDAD: Sin objetivo
VELOCIDAD ADICIONAL: 12%
RADIO: 900
Recitando unas pocas líneas del Códice de la Vigilia, Sven refuerza su obediencia a su código de renegado. ¡Qué poético!

_____________________________________________________________________________________

sven_gods_strength_hp1Fuerza Divina
En inglés: God’s Strength. Sven canaliza su fuerza interior, obteniendo daño adicional durante 25 segundos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
 manaCoste de maná: 100/150/200  cooldownTiempo de recarga: 80
DAÑO ADICIONAL: 100% / 150% / 200%                      HABILIDAD: Sin objetivo
RADIO DEL AURA DE CETRO ALIADO: 900
DAÑO ADICIONAL EN ALIADOS CON CETRO: 50/75/100%
Con la fuerza que destrozó el Yelmo Sagrado, el Caballero Renegado no tiene rival en un combate cuerpo a cuerpo.

 

58 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. que cren un sven contra ursa o el pugna.es un buen heroe pero como decian el septer no me cuadra para el
    para mi es un critical y un echo sabre y satanic y dos divine raper

    • Mindfre@k en 28 octubre, 2016 a las 2:47 pm
    • Responder

    Hola a Todos soy nuevo por aqui y soy de la Habana creo que el Sven puede ser un buen carrier depende de quien lo juegue y los que digan lo contrario no saben jugar con el. Saludos

    • Spectr3 en 21 febrero, 2016 a las 7:37 am
    • Responder

    Ok, pueden decir lo q quieran de Sven, yo no soy un gran fan del héroe tampoco, pero cdo dicen q no puede carriar, jmmm, vean un poco más de replays de jugadores profesionales y verán q están equivocados completamente. Por ejemplo, en la final de las clasificatorias para el ESL One Manila en Europa, de 4 partidos entre NaVi y Empire, Sven fue escogido de carry en los 4. 3 veces por Empire (q ganó los 3 partidos) y 1 vez por NaVi. No solo eso, en la MDL (en China) fue elegido gran cantidad d veces también, así q algo debe tener el héroe, y es que no necesita una gran cantidad de items para poder comenzar a unirse a las peleas y por si no se han dado cuenta eso es una de las cosas que más se buscan ahora, carrys q estén listos rápido, joder, hace rato no veo un replay en q Spectre vaya a por Radiance, ahora la arman Drums + Difusa y a fajarse.

    1. estas en toda la razon…los tiempos del spectre con Radiance o de los LoneDruid Carrys acabaron (muchos ejemplos mas)… el dota actual se esta jugando en games de menos de 30 min por lo q los carrys de late Game ya estan poco o nada pickeados y a los q se les puede dar una nueva meta (como es el caso de Spectre se les da…es tiempo de los carrys versatiles q con poco o nada de inventario salen y matan o ayudan en gran constancia en una pelea plena 5vs 5…casos como Juggernaut, Ursa, Sven, Clinx y otros se ven repetidas veces…por otra parte estan los combos de Push q tambien se utilizan mucho como los Magina y los NatureProphet carrys (o al menos van por la linea del Carry) eso tambien se ve…pero se le busca opciones a los Carrys de Late Game con otros Itembuilds para tratar de versatilizarlos mas.

    • Wal2 en 6 diciembre, 2015 a las 3:02 pm
    • Responder

    Broder para todos los q critican al sven es unos de los mejores killer q tiene el dota con dos item fundamentales no hay quien lo pare y si con otro stun se pone peligroso yo veo ese heroe como uno de los mejores en cualquier modo de juego es bueno si,pero hay mejores q el?????

      • Miracle en 7 diciembre, 2015 a las 5:21 am
      • Responder

      sisisi claro en la liga de las cucarachas de Caracas vs Los Sims jajajajajaj

    1. Man el Sven es verdad que es un killer cuando se arma llega a matar 3, 4 o 5 héroes a la vez si se hacen bien las cosas, pero hay mejores carrier que él, por ejemplo: Void, Jugernaut, Chaos Knight, Tiny. Estos héroes 1×1 pueden matarlo fácilmente… también opino que no se debe menospreciar al Sven porque hasta en el Major que recién acabó se jugó carrier y ellos son profesionales. Sleep no more!

  2. Al administrador del sitio!
    HErmano, Que piensan si Colocamos ambos banner en nuestro blog. En mi blog te dare publicidad y tu me das en el tuyo, me parece bien….
    En espera de su respuesta!
    Saludos!

    1. Escribeme al correo. ricardo.riveron@cmg.jovenclub.cu

    • (Dst)Muuse en 24 julio, 2015 a las 1:57 pm
    • Responder

    Oye SHAGRATH, mano, disculpa estube leyendo lospost, y creeme quenopude resistirme a leerlo, jajaja, buen aintervención mano, por otra parte vi que playeabas con el Mortal, y no me aguante decirselo, loko, el Mortal te manda saludos, ha hecho bastantes historias de su time alla, aunque ya esta fuera de juego, esta conectdo con la jeva que ni de Dota se le puede hablar ya.

  3. sven es uno de los bichos mas duros del juego

    • Battousai en 3 marzo, 2015 a las 6:45 pm
    • Responder

    Despues de leer todos sus comentario solo tengo algo que agregar, a mi en la particular me gusta el Sven sin dejar de reconocer que al principio es un heroe sufrido para armarse, pero coincido con la opinión de la mayoría, si tiene un Tem que lo apoye es bastante peligro, teniedno encuenta que su Stun es en area y uno de lo mejores del Dota combinado con su formidable 6, si en cuakier equipo dode caiga existe otro hero con Stun creanme ke resulta devastador y le es relativamente facil ultimar a los 5 heroes contraios, por los demas respeto el criterio de todos mis colesgas…..

    • Sy5tem en 22 enero, 2015 a las 2:29 am
    • Responder

    People, si el Sven fuera tan buen carrier, no tendrian ke haberle puesto un Aghanim´s Scepter pa ke fuera un mejor SUPPORT en su team, es verdad ke se pone fula a veces, pero depende de las circunstancias…. aki vi un Sven carry con Shadow Blade dando cabilla, pero no es lo general…. fijense en los carriers de verdad.. ke cambios le han hecho al Magina-Weaver-Spectre-Medusa-Morphling-Phantom Assasin, y bueno al Alchemist (el lvl 6 ke es bueno a veces, pero la vida extra era un descaro tambien), no los cambian pork si los tufan mas se acaba el dota xD… ademas decir ke aun con el scepter ke le pusieron, no lo he visto ser pickeado muchas veces…. es un support ke puede terminar en carrier, pero nada mas…

    salu2…. chucho

      • Sh@Gr@TH en 22 enero, 2015 a las 3:00 pm
      • Responder

      Entonces kieres decir que el void con Aghanim´s no es buen carrier? wajajjaajaja
      Dude hard support es sven pueden llenar la pagina diciendo sandeces y parece que nunca lo han visto RoAMING desde lvl1 si lo unico que necesitan es su stun en early ya que se mata un heroe con tres poderes , pero prefiero alchemist de hard support porque hace mas dinero para las guards y no tiene que virar a la base por mana ni HP, y al final del juego te garatntizan el Late game proque se convierte en otro portador y cai siempre se arma muxo mas rapido q sven, aprte que el arme del alkimista es para acabarte los suport en cuestiones de nada y si es sorprendido puede resitir y hasta lanzar un contrataque hasta que lleguen los aliados

      • Sh@Gr@TH en 22 enero, 2015 a las 4:04 pm
      • Responder

      Bueno yo he tenido el placer de ver el dota TODA MI VIDA y pese algunos criterios voy a explicar de nuevo pero mas concreto a ver si me entiende JUSTICE,
      Primero bro Carry(SvEN) no es! y semi carry siempre lo he entendido que es un nombre para no caer ni en support ni en carry, dado el hecho que si es semi carry debe hacer dinero y estar lashiteando donde quiera que vea un un corazon con vida por eso que no se le exige mucho porque tienen que estar o defendiendo el medio o cazando o atrasando o farming con los ojos abiertos y portales en, si eso fuera asi de cierto que me dicen de sky wrath medio (“Semi”) o como se esta ultilizando roaming y mega support, alguna vez han visto a ese bichito full inventory quien hace mas desvastacion que eso?y se juega support
      Si has visto las partida del 2012 de EHOME en unos games contra NAVI lo pickeaban mucho mucho y veras su roll, ponle el deo al bichito arriba pa que veas que hace,
      Mira cosas concretas dada su poca forma de escaparse voy a hablar en sus propios terminos
      1-Carrilero suffering con ese poco escape que tiene y ese mana pool tan bajo?
      2- Podra ocuparse sven de las hitear (como hacen los carry legitimos, pura raza ) en el Medio crees que le haga frente al mas malo,?No quiero ni decirte que le podra hacer el mid mas malo porque ni que decir d elos animales ,zeus,clockwerck, brewmaster,necrophos,Pudge,medusa, akasha,skymage, krobelus,nevermore, PAssasin,Puck, pugna,dragon, blah blah me imagino que te lleves dos mil tangos y mana y que establezcas una base ahi en las runas.eso sin decir que si lo van a cazar ya no hay que matarlo el mismo te sucida y te deja en el piso los doscientos y algo de lo seguro que es el caze.
      3- ahora caemos de nuevo sustituir a sven por algun carry ya vimos que no por eso se coje de hard support hay un support que se desgasta mas que otro siempre que juegan dos es decir los dos se atrasan y compran ward dust y cazan pero hay uno en este caso sven que si no falla a la hora de hacer dinero va seimpre puntual a la jungla y los minutos 00 para armarse para cuadno llega el late ser otro heroe a ser considerado.
      POR LO QUE NO SE DESGASTEN MAS CON EL SALAO SVEN es un tiezo pero con habilidades no aptas para rematar ni escaparpor eos no puede carriar

      • MordreD en 26 enero, 2015 a las 2:32 pm
      • Responder

      Agahanim pal SVEN pa mi no existe esehombre con 4200 cavillas es mas util para armarlo a el que darle un daño miserable al team. Para mi NO EXISTE SCEPTER para el SVEN, y todo el que se respete jugando con el tambien deberia tener esta opinión.

  4. El Sven es un buen carrier pero no esta entre los 5 mejores del juego por delante de el ahy una pila de heroes y para mi el vampiro es mucho mejor que el Sven por la simple razon de que la mitad del juego la domina .

      • Unstoppable en 14 enero, 2015 a las 7:20 pm
      • Responder

      Ah pero k hablas loko? el Balanar mejor k el Sven? te la tiraste fresca para mi ese heroe no existe en el dota!! para nadaaaa!! y si hay carriers por delante de él, el Void, Spectre, Anti Mage, Eskeleto y se para tambien el Sven con una Medusa el 6 no cree en Black King Bar

        • MordreD en 15 enero, 2015 a las 3:00 pm
        • Responder

        De acuerdo loco Sven y Medusa son una muy letal combinación y la loca no cree en Black amplifica 30% de daño físico y con el Sven rojo wooooo, eso es un San Valentin Sangriento man.

  5. El Sven es tremendo carrier por la simple razón que con armarle Black King Bar, Locura, blink, power treads y Burizza es x por gosto si a los suports es un golpe

  6. Hola soy nuevo en esta página y creo que hay dos heroes que matan demasiado fácil al Sven y señores no lo duden son el !Invoker! y la !Obsidian Destroyer! que creen quien esta de acuerdo conmigo

    1. el invoker es tremendo heroe y el obsidian se lo chupa muy facil, mi heroe preferido es invoker el mejor heroe de inteligencia se come a cualquiera y digo a cualquiera son 10 poderes y sirve para todo lo mismo que killer que soporte

      • MordreD en 15 enero, 2015 a las 2:56 pm
      • Responder

      Man has escuchado hablar de algo que se llama BLACK KING BAR no chives que esos dos. Si me dijeras una Phantom Assasin que se ponga de suerte o un Dark Terror pasa pero man magos contra fuerza y un BLACK de por medio creo que no.
      Saludos doteros.

        • Psy en 25 agosto, 2015 a las 3:36 am
        • Responder

        Mira, no estoy de acuerdo, como vas a decir q cualquier fuerza se chupa al Invoker con BKB, mira brother la BKB es un item que primero hay q armarse, y en cambio el invoker desde el beggins handa dando perfes, ademas la BKB dura poco y un jugador pro se te escapa facil, y luego vuelve a dartela toda, es cierto q se puede matar, pero cuando se juega en una liga fuerte se aprende q el invoker es un bicho de cuidado brother.

      • Younger.K(JC) en 5 octubre, 2015 a las 9:09 pm
      • Responder

      Saludos desde los doteros de occidente:primero el sven es uno de los unicos heroes que pueden hacerle frente a papa chaos Knight,con bkb of course;necesita armarse bien,ok,sven es mi favorito y bien jugado es muy dificil

        • Younger.K(JC) en 6 octubre, 2015 a las 8:30 pm
        • Responder

        Tambien hay formas y formas de armarlo y jugarlo,a mi me gusta jugarlo con power treads hamlet of mordigian y bkb,despues armadura de hueso,burizar,y para calentar en el carril un soul ring para cuando haga falta un martillazo,hace como 4 años jugando con el se me ocurrio armarle shadow blade,eso fue en DoTA 1,nunka lo habia visto,pero se me ocurrio el combo de ultimate,war cry y despues activaba el shadow blade, nada que me pare atras de 4 heroes enemigos,di un golpe,tire el martillo,critical de 1420 y dy ultra,normal, para mi un heroe que no existe ahora en el dota es la phanton assasin(mortred) el nuevo item que salio el upgrade de shadow blade hace rupture sobre sus pasivos,adios critical y adios miss,y comansela,los mejores heroes del dota para mi son top 5:alquimista,papa chaos Knight,likan,phanton lancer,Naga siren-Spectre

        1. ufff man, creo q te equivocas…la Silver Edge (ultimate del Shadow Blade) del item q hablas anteriormente es cierto q cancela el miss de la Phantom, hmm pero no el ultimate…recuerda q rupture no cancela ultimates pasivos lol

  7. El Sven es tremendo carrier por la simple razón que con armarle Black King Bar, Locura, blink, power treads y Burizza es x gusto, a los suports es blink, stun y 1 golpe.

  8. ESTE SIN DUDAS EN UN 5 ES LO MEJOR PORQUE ESTE ES UNO DE MIS JUGADORES PREFERIDOS PUR SU FUERZA

    • Thos en 10 diciembre, 2014 a las 2:04 pm
    • Responder

    Yo hace rato que juego el dota y creo qu sven es mejor de tanque con un avatar y el daño que coje evita los poderes que lo puedan parar y ya tu sabes

    • RNaZiL en 3 diciembre, 2014 a las 9:38 pm
    • Responder

    Yo tiro comentarios algunos se publican otros no qe bola con esta talla urahara hay qe llenar Sitio Web too???? considera lo qe te dijeron por aya atras lo del logeo qe es important biejo

    • NaDIe en 3 diciembre, 2014 a las 6:46 pm
    • Responder

    Buenas…
    Primeramente saludarlos a todos y felicitaciones por este gran Sitio que nos permite comunicarnos con otros jugadores del país..

    Sven!
    No se puede negar que es un heroe que coje mucho damage y si lo armas bien y sabes jugarlo puede dar PERFECT..
    pero señores de que estamos hablando¿? hay unos CUANTOS Carry que lo cojen y le dan dos golpes…. un rikimaru con dos o tres items lo mata a micro, la wuiver ni hablar…. estamos hablando de un bicho BRUTO que tiene que jugar con un enigma, trall, puck para que pueda hacer algo, pues de lo contrario no hace nada en las broncas lo matan a base de micro…
    Yo prefiero jugarlo de suport, y ahora si que está perfecto con su bara azul le sube el damage a todos los aliados…
    Pero no gastaría un carry en el sven..

    Saludos Jose Luis
    Camaguey

    1. papa como q no te cuadra de cariiel q cosa es eso mijo en q quedamos nosotros !!!

      • Thos en 10 diciembre, 2014 a las 3:17 pm
      • Responder

      Ejemplo de heroe carry solo para el es el Razor se lo chupa

    • (ban) en 1 diciembre, 2014 a las 10:15 pm
    • Responder

    soy nuebo aki y soy fanatico del Huskar o Sacred Warrior

  9. No se moleste nadie yo también estuve en la UCi en los equipos que por alli comandaban dalgurak shacco Shadow Snowbug, No pongan escritos que nadie va a leer como que si esten le gana a al otro aqui todos sabemos que sven, cuando termina de farmear y esta a full inventory le da quizas 1 a cualquiera, pero midense de que hablaban Support o carry? No ven replays? Sven con que sale? que se arma en early phase game ?Sven es un support señores Nunca lo han visto poniendo wards, o con smoke? o atrasando a los carry enemigos en su caza constante?Han visto por una lane al sven last hiteando?que me lo digan pa decirle mentiroso en la cara,el hombre ayuda mas que decidir porque no tiene escape(y no me pongan ejemplo como XBOCT con vegeful de Carry de carry que esos son esperimentos y que muchas veces le han salido mal) ENTONCES NO ME PUBLIQUEN QUE EL TIPO ES UN HARD CARRY ni CARRy.Sven no tiene fuga, no se guien por nada veanlo ustedes mismos sera iniciador esta bien lo acepto como muxos pero caballero corriganse ustedes mismos ni voy hablar de estos temas,que sven se vaya vistiendo poco a poco y pasa a poder decidirte una partida no quiere que el hombre se hard carry porque no es su papel en el equipo no sean obtusos, destroyer puede desaparecerte un determinado heroe con un simple hex de guinso y no es hard carry, aunque este si farmea y se cuida sven puede ganar la partida con una magic wand y una arcane boots o power tread segun se mande y daga y eso es carry?Me empiezan hablar de heroes y sus cualidades eso si el tipo es un duro pero cuando se trate en el papel de la partida es support el roll que juega.Si no voy jugar templar assasin poniendo ward y comprando force, revisense los libros pongan cosas que tengan sentido (el ejemplo mas viviente q puedo poner en la Liga de Peru utilizan alkimista por su pasivo de obtner dinero como support)para nutrir al equipo con wards sentry dust etc, y esta mal?????????? El dota no es mecanico porque van a perder Genios!! saludos a todos

      • JuStice[05] en 3 diciembre, 2014 a las 2:10 pm
      • Responder

      Todo lo que has puesto cierto pero quien dice que support nada mas y respecto al comentario yo si eh visto al Sven por una linea last hiteando, y que dices que soy mentiroso segun tu comentario hijo entonces te remito a par de replays de alliance con S4 jugando Sven mid, o Fear jugandolo por la easy lane en evilgenius para ver si es suuport na ma o si es mentiroso el que lo diga que lo ha visto crepeando en la lane, es un heroe que bien se adapta a diferentes roles, y coincido contigo como eh puesto ya muchas veces no se puede estar utilizando el termino hard carry con el ni mucho menos, pero tampoco se puede estar hablando otras cosas sin saber….Saludos, y sin dudas que el dota no es mecanico por eso aya los que pierden wawa Saludos…

        • SH@Gr@TH en 3 diciembre, 2014 a las 5:02 pm
        • Responder

        Yeah!Yo tengo casi todos los replays de este año de Alliance, Power Ranger, Navi, y otros personales que me gustan Como decia son experimentos, puede salir bien o mal el hombre tiene caracteristicas asesinas y de ultimar con dos o mas segundos a un enemigo, no se cuestiona la intención de los grandes estrategas, decia que vi vegeful jugada por Xboct carriando los items y por eso no quiere decir que sea una regla para definir q es carry, ellos prueban teoria hasta que los juegos de verdad serios ponen en practica,y en los internacionales no he visto siquiera pickeado pocas veces,No puedes dar fe a sustituir un sven por faceless,weaver,huscar,magina,lanaya,mortred,Lycan,doombringuer hay que tener mucha confianza y tener menuda estrategia para hacer eso, el conflicto surgio que ya me lo estan poniendo de carry y dentro de poco si sigo leyendo vere al techies con divine reaper por ahi
        Saludos

          • JuStice[05] en 3 diciembre, 2014 a las 7:15 pm
          • Responder

          Nada es porque es, en dependencia del pick y la estrategia del equipo en cada juego, el sven y cualquier otro heroe para no caer en ninguno en especifico cumple la función del carry y por eso me refiero al echo de ir por la easy lane y brindar a la estrategia del equipo lo que no aporta ningun hard carry… Saludos y esperemos cerrar ya con lo que se ha escrito entre tantos el tema del Sven.. jajajajaja
          Techies no esta en cm, le pueden comprar lo que sea solo me preocupo por los heores del Capitan Mode.. Saludos Again…

            • Thos en 10 diciembre, 2014 a las 2:23 pm
            • Responder

            El sven puede ser todo lo que ustedes digan pero yo siempre lo he conocido como semi carry que no solo puede matar el carry porque todo esta en como se da el juego en ese momento porque si te estan matando cada ves que entras a la pelea pensando tu que eres carry con sven y estas reuniendo para un iten en espesifico jamas te armas y te atrasas asi que es mejor salir a avatar que con eso aguantas mas en una pelea y evitas las cama

    • GuR3n en 1 diciembre, 2014 a las 2:26 pm
    • Responder

    Yo estoy de acuerdo con casi todo lo k se dijo del sven, esta claro k es un heroe muy ofensivo, k bien armado es muy peligroso y k como carry “en un buen ekipo, pickeado con inteligencia” es la hostia, pero es como dice justice, sven es muy dependiente del God Strength y cuando se pone rojo nadie se faja con el, alguien dijo tambien k ningun ekipo anda pegao vs sven y esta claro, simplemente hay k saber jugarle, si tienen dudas vean el video del International 4 DK vs IG si mal no recuerdo, Burning jugando Sven, Mushi jugando Troll Warlord, alguien tiene dudas de la calidad de estos 2 jugadores? si se fijan(aunke no recuerdo bien) Ferrari no estaba teniendo su mejor juego con el Brewmaster, DK tuvo el control del juego la mayor parte, Sven con todos sus items(aegis incluido) PIERDE EL JUEGO, xk? simple, nadie le aguanta la gente, un sven k tiene k caerle atras a un ekipo pa dar un golpe desperdicia segundos del 6 y despues del 3er o 4to team fight ya el BKB no dura 10 segundos, se le hace control y se acabo el sven, yo personalmete lo veo con tremendo potencial pero DEPENDE MUCHO DEL EKIPO, no es el uniko en el dota k lo hace, despues de todo el dota es un juego de ekipo, pero simplemente hay k saber cuando y como pickearlo.

    • M@§@Cr£ en 30 noviembre, 2014 a las 4:56 pm
    • Responder

    Escucha acere el sven es un tiezop y el que se ponga alante eso es clik derech, ese tipo en un faiti dice ***La que sea guapa que responda***ese tipo es carry muy tiezo pa mi es el mejor carry,,,,,Siempre y cuando su equipo lo ayude

      • Psy en 25 agosto, 2015 a las 3:41 am
      • Responder

      Mira Bro, el sven es un buen heroe q puede ser usado0 tanto de carry (aunque mucho menos) como de suppord, pero de ahi a que digas q es el mejor carry, no lo creo. Primero es un bicho q no tiene forma de escapar sin su stun, ademas como decia Nadie se mata a micro muy fácil, te lo digo yo q he visto a maguitos darle perfe de tu a tu, solo por la simple razón de no tener avatar o de no poder acercárseles.

    • Lee Kang To en 27 noviembre, 2014 a las 6:14 pm
    • Responder

    Hola soy nuevo aqui en esta pagina, esta es la 1ra conversacion que veo aqui, Coincido con Justice , Sven es uno de los Heroes mas peligroso que existe en dota cuando se encuentra armado, pero necesita ayuda en equipo el solo le seria mas dificil la cosa, no es como un faceless, el faceless puede adivinar y sorprender a los 5 heroes enemigos con una cronosphere, al menos se mueren casi siempre de 2 a 3 heroes dentro de la cronosphere, eso claro armado hasta los dientes, Sven tambien lo puede hacer, pero alguien que sepa jugar dota sabe que vs Sven no deben andar los 5 juntos, los suport tiene que estar preparados con bara etereal para evitar daño fisico y al menos un desarme en el equipo es suficiente, hay maneras de babear al Sven pero claro un equipo con experiencia, yo juego Dota hace mas de 5 años, juego en un equipo aqui en la Habana, soy el offline del equipo y aqui en Cuba he visto buen nivel de dota, no como en International pero bastante bueno, para mi el Hardcarrier mas peligroso armado hasta los dientes de todo el Dota esta entre FACELESS y MORPHING sin quitarle merito a Sven y respetando todas sus opiniones, gracias muchachos y que viva el Dota

      • RNaZiL en 3 diciembre, 2014 a las 6:51 pm
      • Responder

      qe ba mi brother ahi no estoy de acuerdo contigo los hardCarriers mas peligrosos armados son el

      1: FACELESS (INDUDABLEMENTE), Su stun y emboscada no te dejaran hacer nada
      2: SPECTRE (SUPER INDUDABLE) Demasiado daño rebotado,daño ignorando armadura y muy dura
      3: MORTRED (MEGA INDUDABLE) 15% de morirte de 1 golpe (Los he visto de 2100 durisimos y he oido + grandes)

      Particularmente el qe mas me gusta es Specrte, (no le compro radiance), si saca diferencia de items y lvl en un juego puedes darte por perdido.
      Esperiencias de qe he estado tufado y me han cazado 4 heroes y se han tenido qe ir corriendo pq es mucho el daño rebotado JJJJJJJJJJJJJJ me gusta mucho jugar con ella.

    • JuStice[05] en 27 noviembre, 2014 a las 1:24 pm
    • Responder

    Si eso, ta bien pero me parece que Rnazil se esta refiriendo, a equipos como secret Team, Evilgenius, Vici y eso. Es verdad que seria bueno poder descargar aqui los replays y eso de los torneos internacionales, pero ya a lo mejor eso es mas dificil de hacer y de coordinar me imagino sino seria genial, pero hay que entender que tambien es complicado.

    • Berseker en 26 noviembre, 2014 a las 6:12 pm
    • Responder

    El sven nno hay duda de uqe es un buen heroe y que depende del equipo para tener una buena fuente de poder ofensivo pero en el cambio del 6.82 se cambiaron los roles y el equipo depende totalmente del sven con la mejora del aghanis ceter que le da el 80 % del daño a los aliados un forma de aura, en general de la funcion que se juegue el sven es un mega heroe yun buen heroe de team fight

      • RNaZiL en 26 noviembre, 2014 a las 7:31 pm
      • Responder

      Donde juegas Berseker??? tube un socio en la UCI qe tenia ese mismo nick así, llegó a la escuela siendo un tiezo mas del montón y en 3 años se tufó qe llegó a ser de los mejores. Actualmente sta a un gran nivel.

      Sobre Sven realmente no habia leido arriba no es un Hero qe a mi personalmente mi Capitán me pickee mucho por lo que no me concidero experto jugandolo pero es unos de los heroes con los qe mas facil se consigue RAMPAGE y a que carrier no le gusta dar RAMPAGE?????? pero bueno me gusta que reconozcan los heroes tufados y pensé qe lo estaban menospreciando.

      En el sitio deberian poner una zona de descarga de Replay o al menos ver la tabla de resultados de encuentros entre los teams elites para evaluar compras, compararlas, estudiar picks y esas cosas qe son importantes. Solo una sugerencia off course.
      Me parece muy interezante la Dotapedia lo ke deberian terminarla cuanto antes ayudaria mucho a gamers nuevos.

      1. Los resultados de los eventos se publicaran cuando se haga el primer evento claro… hay rumores de un torneo nacional para diciembre aquí en Camagüey, si todo sale bien, tengo pensado publicar todos los detalles del evento… Así como informarles de cuando y donde se realizara…

    • RNaZiL en 26 noviembre, 2014 a las 3:21 pm
    • Responder

    Yo stoy 100% de acuerdo con R@¥V£N y pienso qe JuStice[05] y Cloud stan super equivocados. Sven es un carrier muy fuerte. Cuando se equipa normal hace mucho daño pero cuando se tufá y lo equipan con sus items cuasará mucho mas damagé al punto de decidirte un game. SI el faceless le gana al sven es por la sencilla razon de que es un Hard Carrier y sven es solo un Carrier hay mucha diferencia entre los terminos deverian estudiar esas partes para que sepan de que stoy hablando. Un ejemplo pa ke conozcan +- los hard Carriers son los qe definen un game pasado 40 min debido qe necesitan todo este tiempo para armarce los items qe necesitan para combatir, sin estos items seran una crep mayormente entran en combate cuando tienen lvl 17 o superior necesitan un team qe aguante todo este tiempo sin el.
    Los hardsCarrier de dota son (Void-Spectre-Medusa-Morph-Magina-Terror Blade, Chaos, Troll, NeverMoor,mepoo,alchimist*, Motred)
    Los carriers (Lanaya, riki, Yusnero, Sven, Viper, Luna, Beast Master, broodmother, weaver, Naga, Lycan, slardar, naixs)
    Los Semi-Carriers (Strigui, Gondar, Razor,Clinck,Puck, Destroyer,Ogre magic, )
    Esos son +- los qe me acuerdo, como se dan cuenta ksi todos son agilidad pq mi funcion en el team siempre es Carrier o hard Carrier nunk otra cosa y de esa rama puedo brindarles ayuda

    1. Muy buena intervención por parte de RNaZiL, estoy de acuerdo contigo. El Sven es un héroe sumamente peligroso, tanto así que si este logra armarce solo un poco, da dos golpes por cabeza, y esto está probado, es verdad que sin un equipo que lo apoye no hace mucho, pero bueno, bobo el capitán que no coja un buen equipo que apoye al Sven. Lo que si se es que este héroe llega a tufarce y cuando se ponga rojo le da dos janasos a cualquiera, y más si este se hace buriza, que es mayormente un item prioritario para el, ya que los críticos son gigantescos por la exagerada cantidad de damage que tiene… Y no solo se juega carrier, también se juega hard support, de modo que al final termina siendo un carrier más, yo si se de eso, porque yo soy support de nacimiento, y mayormente juego heroes que empiezan support y terminan carriers.

      • JuStice[05] en 26 noviembre, 2014 a las 6:34 pm
      • Responder

      Aqui todo el que entra debe saber lo que es un hard carry y lo que es un carry, y eso no es el tema el tema empezo en este comentario del sven como carry …porque no hay nadie que le haga frente a un sven armado que eso seria un suicidio tirarse pues con el se da clic derecho… no se si lo leiste, nadie esta hablando de lo que dices, se esta hablando en sentido general como carry, el Sven por supuesto que tiene sus puntos fuertes y que es un heroe que da un dps que pa que, nadie dice que no, pero partiendo del primer comentario que hizo raven, cualquier carry se lo come vivo ademas que no tiene escape etc, etc.
      Y no obstante los que si estudian el dota que lo tiene como su trabajo que son los pro, lo pikean carry raras veces y solo algunos team, por algo sera… que no sale ni entre los mas ban, ni pick, ni de mejor win rate, etc.
      En el ultimo TI4 revisa cuantas veces participo en partidos de importancia no pikeado vaya sino aunque sea baneado.
      Y sin quitarle meritos que es un heroe bueno, pero ya nada mas…

    • Cloud en 25 noviembre, 2014 a las 3:39 pm
    • Responder

    el sven es un muy buen heroe pero estoy de acuerdo con JuStice05 depende del team en que se le coja. los pro lo usa de semicarry o de inisiator, como sea es un buen heroe ofencivo.

      • JuStice[05] en 26 noviembre, 2014 a las 2:18 pm
      • Responder

      Elo ahi, yo si me eh enfrentado y no es dificil escaparsele, o cojerlo pal relajo, no obstante es un carry fula, pero no es ese tipo de carry que uno va por el a por todas depende mucho de tener un buen team que lo ayude y que le de una ventaja de posición.

    • JuStice[05] en 24 noviembre, 2014 a las 6:33 pm
    • Responder

    Ummmm cualquier carry le hace frente a un Sven armado, vestidos los 2 cualquier carry lo evapora, el faceless, etc. Es bueno pero igual no creo que sean un gran carry, en algunos juegos biene muy bien pero pickeado con inteligencia, no como otros carryes que los poderes les brindan escape, push o mas facilidad de obtener kill y por lo tal de vestirse mas faster.

      • R@¥V£N en 24 noviembre, 2014 a las 11:10 pm
      • Responder

      Oe socio tu nunca te has enfrentado a un sven armado he porque ese tipo solo da clic derecho al que se le meta en frente

    • R@¥V£N en 21 noviembre, 2014 a las 5:32 pm
    • Responder

    Este es otro de mis heros favoritos por su fuerza y porque no hay nadie que le haga frente a un sven armado que eso seria un suicidio tirarse pues con el se da clic derecho

    • EG_HELLBOY en 20 noviembre, 2014 a las 2:51 pm
    • Responder

    si el sven es uno de mis mejores heroes …… ya ke mi funcion en mi ekipo es carrier …
    yo creo ke es uno de los mejores siendo en carrier …

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.